Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 06-feb-2007, 04:31   #31
pachiii
Marciano

...................Mamonas..... yo no tengo maca.

Ya me echare pique en el PC todo llegara

Old 07-feb-2007, 02:02   #32
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Venga perra...que aquí estamos!!!
(Lástima que no podamos jugar los 2 en la misma máquina...sino os hacia la tecnica de SNES...es decir...desconectar el segundo pad!!!!)

Old 07-feb-2007, 02:10   #33
Bubu
Editor Marciano
En el Shinobi sin clones raros ni dificultades extra ni nada de eso, ¿eh? que te conozco, jiji. Jugamos al Shinobi paent (no clon) y el nivel que por defecto traiga el dip switch.

Old 07-feb-2007, 02:22   #34
Lord Hiryu

Pués dime como lo tienes configurado...ya que a mí el que me vá con sonido OK es la version del set 4.
Nivel normal y a cada cuanto quieres las vidas?¿?¿?

Old 07-feb-2007, 02:29   #35
Bubu
Editor Marciano
Vale, set 4, y el tema de bonus y vidas lo que traiga por defecto. Es que ahora no puedo encender la recre que si no me mata la jefa...

Old 07-feb-2007, 12:26   #36
jordan
Marciano

Pues si, buena jornada en casa de Gus, fenomenal como siempre para que nos vamos a engañar. Claudia cada dia mola mas la tia,no veais como le pega a la naomi la jodia.

Bueno pues dos cosas. Efectivamente me sorprendio mucho la rom del GNG japonesa, la ultima fase no tiene nada que ver con la que yo conocia y me quede a 6000 puntos de mi propio record, si llega a ser el normal......
La otra cosa es lo de la configuraciones de los juegos, porque hay mucha diferencia entre una modalidad y otra. El gun smoke en dificil es complicadisimo, aunque creo que tengo un record que va a sorprender a mas de uno. A ver si hago fotos. Tambien incluire la del time pilot 84 que son 154 mil y pico (no 124000 como le comente a gus)

Lo del shinobi ni lo intento, nunca me gusto demasiado ese juego y soy malisimo. En fin poco mas que añadir. Muchas gracias Gus. Un abrazo

Old 07-feb-2007, 14:13   #37
PeterPunk
Editor Marciano
...mmm...Shinooooobi...

Old 07-feb-2007, 15:11   #38
Mr Graves
Editor Marciano
Bueno, aqui va mi aportacion, ya que veo que la gente no se anima a meteros caña!
Bubu, me sabe mal, pero aqui va la afoto del Phoenix...
21470 puntos conseguidos hoy tras unas partidas para quitar el oxido, que hacia que no le metia mano...

EDITADO: Las fotos están desfasadas...

Una cosa, como haceis las fotos para que se vea tan bien el monitor? Yo no consigo hacerlas decentes, y eso que tiro mil, en todas el flash me deja el monitor casi en blanco.
Un saludo monstruos!

Editado por Lord Hiryu en 16-feb-2007 a las 10:19.

Old 08-feb-2007, 02:07   #39
Bubu
Editor Marciano
Me cagontoloquesemenea, joer, con lo que me había costao darle 4 vueltas al juego... 21 mil points, ¡¡¡ la hostia !!! Yo creo que con 10 monedas supero eso. Sólo me queda mejorar un poquito la estrategia con los pajarracos amarillos, porque los pajarracos moraos y los huevos y el bicho final los tengo totalmente dominaos...

Al Shinobi he estado entrenando hoy (el set 4) y no he logrado pasar de los buzos con una sola moneda... muy triste... pero seguiremos en ello, eso está claro. Me estoy quedando segundo en todo...

Yo las afotos las tiro sin flash, y si sale muy oscura, entonces uso flash suave con un pequeño ángulo para que el rebote de los fotones sobre el bezel no llegue de lleno otra vez al objetivo.

Old 08-feb-2007, 02:18   #40
Lord Hiryu

Bubu......agarrate los machos....en breve te subo una afoto!!!