Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 15-feb-2007, 01:17   #111
catetosurfer
Marciano

Jeje, se siente jordan! el que he puesto esta muy cerca del tuyo, así que peligra...

Bubu- pozi soy yo , aunque no lo parezca, ahora que me veo bién.... , uf que desastre de afoto, pal proximo podium intentaré mejorarla.

Editado por catetosurfer en 15-feb-2007 a las 01:21.

Old 15-feb-2007, 02:16   #112
catetosurfer
Marciano

JUAS, JUAS, JUAS ,JUAS.

Ejem.... Scrable 26770 dia 15-2-2006

EDITADO: Las fotos están desfasadas...(esto..muhahahahha)...

Quien está en segundo puesto? :b , prrrrrrffff...

Editado por Lord Hiryu en 16-feb-2007 a las 10:17.

Old 15-feb-2007, 10:08   #113
Mr Graves
Editor Marciano
Jajaja, vaya picados!!
Ahora no estoy en casa, y no puedo subir mi foto al Scramble, asi que supongo que estaras solo unas horas en primer puesto Catetosurfer, ya que la nueva creo que va por los 37.000 puntos...
Disfruta de tu record mientras dure!
Bubu, ya subo la foto esta tarde, aunque como no te esfuerces mas, te vamos hacer desparecer!
Un saludo!

Old 15-feb-2007, 12:00   #114
jordan
Marciano

Si señor, Mr Graves, cruzada contra bubu que es un mariquita¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejeje un abrazo fuerte a los dos, y en especial a bubu que es un gran rival.

Old 15-feb-2007, 17:28   #115
Mr Graves
Editor Marciano
Bueno, aqui va otro foto al Scramble. Esta vez esta casi a esos 400x300, aunque no exactamente, aun no se muy bien como va...

EDITADO: Las fotos están en el primer hilo...

36.940 puntos conseguidos ayer, dia 14-02-07.
A darle caña canijos!!
Voy a necesitar alguna explicacion mas de como va esto de las fotos. Esta estaba casi como tocaba de resolucion, pero al subirla a imageshack, la pone a este tamaño...
Una ayuda monstruos!

Editado por Lord Hiryu en 16-feb-2007 a las 10:18.

Old 16-feb-2007, 10:21   #116
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Actualizado el primer hilo.
Por cierto Cateto, te he quitado el segundo puesto en el Scramble......

Old 16-feb-2007, 15:52   #117
catetosurfer
Marciano

JO-É! valla tela... anda que he durao bastante... ni siquiera ma dao tiempo de ver la carita del Bubu.

Pero bueno, menos vas a durar tu chavalito... , ya me he comprao un bote de reflex para el brazo derecho así que... , solo es cuestión de tiempo .

EDITO: lo dicho, ya puedes ir quitardo tu careto de "mi sitio" chavalote :P.

Le he dao la vuelta al juego, lo que no se es que hacer es en la ultima fase, no te salen enemigos, solamente unos edificios y de vez en cuando una especie de base abajo que no hay manera(creo) de matar, me quedé sin gasoil y en un golpe de suerte me estrellé contra una , y empezó de nuevo el juego en la primera fase pero mas dificil, llegué asta los puñeteros meteoritos y me follaron .

Lo peor es que no he sido capaz de superar el record de Mr Graves POR 2000 PUNTOS DE MIERDA!!, pero todo se andará, ya que he cojio el truco a este...

Scramble: 34.900, dia: Hoy 16-2-2006
EDITADO: Las fotos las suprimo para mayor agilidad para la lectura...además, sólo los mejores tienen derecho a estar retratados, y tu record...ha quedado DESFASADO....muhahahaha...

Jejejejejeje....

Editado por Lord Hiryu en 27-mar-2007 a las 12:56.

Old 17-feb-2007, 00:30   #118
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

cabrrrrroooooooones!!!!
Yo este fin de semana me pondré seriamente...a ver que saco en claro....

Old 17-feb-2007, 00:35   #119
Bubu
Editor Marciano
JAJAJAAAAA, ya veo que esto está calentito, jiji. Esta semana ha sido para mí tremenda, he tenido muchos poblemas (trabajo, hijos, etc) y me he podido poner muy poco, pero aprovecharé el finde para dar alguna sorpresita, jiji.

Old 17-feb-2007, 01:15   #120
Mr Graves
Editor Marciano
Yepaaaaa, peligra mi record!! Tienes que bombardear al bicho ese Catetosurfer, y asi pasas otra vez al principio.
A mi me paso lo mismo cuando llegue, di vueltas hasta quedarme sin combustible, y es que no veas como quema la nave!
Yo mañana me pongo tambien un rato, que llevo dos dias sin tocarlo, a ver si sale una buena partida!
Un saludo.