Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 26-mar-2007, 21:38   #191
Fuents
Administrador

me mola mas la otra.... hasta pareces un tio serio y todo... jajajajaja

Old 26-mar-2007, 21:45   #192
danimape
Marciano

bubu y mi record?????

Old 26-mar-2007, 22:32   #193
Bubu
Editor Marciano
Pues sí, jiji, tengo pendiente subirlo al pódium, torpedo. Además el SUperPang es un juego muy jugado, a ver si genera piques. Próximamente será subido.

Old 26-mar-2007, 22:40   #194
danimape
Marciano

enga

intentare superar alguno de los tuyos jejejeje

Old 26-mar-2007, 22:42   #195
Bubu
Editor Marciano
¡¡ Ay, ay, ahí te quiero ver !!

Old 27-mar-2007, 00:26   #196
nii-san
Marciano

Danimape, venga ese pique sano. Super Pang Tour Mode 847.500............................las fotos de camino. P.D. Fuents gracias por la informacion de como colgar fotos... pero es que soy un neago neng. a mi dame una palanca, botones y poco mas. Saludos.

Editado: Y la niñera detrás de él, subiéndole las fotos.Ç

EDITADO: Las fotos estan en la primera página del hilo....

Editado por Lord Hiryu en 27-mar-2007 a las 13:56.

Old 27-mar-2007, 01:34   #197
danimape
Marciano

que poco ma durao el record
ya te cogere.............jajaja

saludos

Old 27-mar-2007, 14:34   #198
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Siento desconfiar, pero hoy me he tirado un buen rato actualizando el hilo, y me ha llamado la atención el Record de JM2003 del Phoenix.
Me podrías explicar como tu record termina en 4, cuando los puntos que se dan por matar a cualquiera de los enemigos es una 10?¿?....(es decir....imposible que acabe en 4)
Y por más que le des la vuelta te dá 1 punto por vuelta.....(a modo del 1 de los records de Capcom, que te añade un 1 al final para saber cuantas veces has continuado)
Lo digo, porque he buscado mil fotos en internet, y no he encontrado ningun record que no acabara en 0.
A eso, le sumas que cuelgas un GIF de una captura de pantalla...(no de una foto de pantalla como hacemos todos.)
No sé, yo no te daría por válido el record....más que nada porque soy malpensado de nacimiento..(piensa mal y acertarás), y porque tampoco veo claro que se pueda hacer.....(he visto records de la peña de 140.300....pero de Doscientos veintipico mil y 4...ninguno)
A ver que dicen los demás al respecto.
Un saludo.

Aps...se me olvidaba....records actualizados.

Old 27-mar-2007, 21:25   #199
Bubu
Editor Marciano
Coño, es verdura, y además es una captura de pantalla en vez de una afoto real, ¿no? Vaya, yo no desconfío de nadie por supuesto, pero por lo menos espero que el JM2003 nos lo explique. Si no, el consejo de asignación de normas y records se reunirá en sesión extraordinaria para decidir, jiji.

Otra cosa: llevamos 22 ó 23 juegos (creo) diferentes. ¿Qué os parece si paramos a los 25 juegos, y apartir de ahí nos ponemos a machacarlos? Es que si no esto se va a llenar de records en solitario de cienes y cienes de juegos, jiji.
Además, desde mi opinión estos 25 juegos son verdaderos clásicos y juegazos, con lo que tenemos pique para rato y para pasarlo muuuy bien.

Old 27-mar-2007, 22:20   #200
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Lo veo bien Bubu.
Por cierto, las fotos de JM del Track tampoco se pueden mostrar.....pero digo yo, que si en javalina ha machacado ese record....teniendo en cuenta que él juego machacando botones en vez de palanca, las pruebas de velocidad (100 metros y 110 vallas) así como las de salto de longitud...también las tendría que haber batido, no?¿?¿?