Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 29-mar-2007, 00:30   #211
nii-san
Marciano

Bueno PeterPunk. solo he llegado a los ........1.032.170....... puntos en el Super Pang, si dices que has hecho un millon y medio me tengo que poner manos a la obra.

Old 29-mar-2007, 02:11   #212
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Peter pillastre!!!!
Tu eres de los que no usan los shurikens!!!!

Old 29-mar-2007, 11:06   #213
Tron
Marciano

JODERRRRR.... Ayer mismo miro la puntacion del shinobi y estaba en 105.000 y pico la de bubu... Pienso eso me lo pulo yo, ayer con la tarde libre consigo unos 102.000 vengo con mis flamantes fotos y que veoooooo....... Argggggggggggg dios como te odio LORD!!!! ... Volvere

Old 29-mar-2007, 11:41   #214
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
Peter pillastre!!!!
Tu eres de los que no usan los shurikens!!!!
¡Ah! ¿pero puedes lanzar shurikens?
Por cierto, en el otro foro, en una de las competiciones organizadas por Mike Myers, envié un inp del Shinobi de 628.000 punktos, y creo que estaba en la web en el banco de partidas, que por cierto ahora no encuentro.

Mini tutorial de cómo hacer más punktos en el Shinobi:
  1. Cuando rescatas a un niño (salvo los que te dan el arma), éstos te dan punktos en base a tus centenas en ese momento: si el valor es 0-2 te dan 1000 punktos, 3-6 500 y 7-9 200
  2. No usar la magia son 5.000 punktos por fase (en la última misión no te da los punktos aunque no la uses, así que allá tú)
  3. Cada segundo que te sobra son 30 punktos y el mejor sitio para dejarse matar vidas para hacer punktos es al final de la fase 2-1, ya que te salen navajeros seguidos del helicóptero.
  4. Pasar una fase sin lanzar shurikens (matando a los enemigos con patadas, puñetazos y en caso de tener el arma a katanazos) te da 20.000 punktos (en el último jefe no te los da aunque lo mates sin lanzar shurikens (igual soy el único enfermo que probó esto)).
  5. En las pantallas de bonus, matar a los enemigos en la tarima del fondo son 100 punktos por enemigo, y en la más próxima 200
  6. Te puedes ahorrar la magia en el tercer jefe colándote entre los budas eléctricos. Cada buda necesita tantos toques como el propio jefe, por lo que debes disparar un toque menos al primero que va a ras de suelo, y otro toque menos al que está encima de éste, entonces cuando sólo les quede un toque a cada uno para explotar, saltas contra ellos disparando.
  7. En el último jefe no te dan punktos por el tiempo ni nada, la punktuación depende del tiempo que esté en el aire después de matarlo. Si lo matas mientras él está en el suelo te dará 51.000 punktos, pero si lo matas mientras está saltando te puede dar unos 60.000
  8. Aparte de las vidas extras que te dan por punktos y las que consigues en los bonus, puedes conseguir una más. En Mame si te dan una, aunque cumplas las condiciones no te dan más, pero en el arcade original creo que te podían dar más de una por partida. Este extra te lo da un niño de los que salvas en lugar de darte punktos, para ello necesitas que en tu punktuación en el momento de salvarlo coincidan las decenas, las centenas y las unidades de millar. Además no lo dan todos los niños ni en todas las fases. De memoria creo que sólo te la pueden dar en las fases 2-2 (el segundo niño), 2-3 (el que no es el arma, están seguidos), 3-1 (el segundo) ó 3-2 (el cuarto)

Old 29-mar-2007, 12:55   #215
Tron
Marciano

Como diria Maricarmen Cañizares: !Madre Mia! !Madre Mia!...

Old 29-mar-2007, 18:14   #216
DriveR
Marciano

Queda espacio para uno más ?

Tengo record monster en Chelnov!!

Old 29-mar-2007, 18:49   #217
DriveR
Marciano

Chelnov - Atomic Runner (world) Data East 1988

EDITADO: Las fotos estan en la primera página del hilo....

207.200

Editado por Lord Hiryu en 02-abr-2007 a las 16:31.

Old 29-mar-2007, 21:41   #218
Bubu
Editor Marciano
OK. Grandioso. Desconozco si será mucha puntuación, pero por lo que se ven en el resto de puntuaciones ese record va a ser de los complicados, jiji.

Bueno, se acabó lo que se daba, oiga.

Ya no se admiten más juegos diferentes. A partir de ahora vamos a pasarlo bien, piques múltiples es lo que queremos verrrr.

Como véis, hay juegos que sólo tienen un primer puesto, y el segundo puesto está vacante. Pues ¡¡ venga !! Con hacer 5 puntos el segundo puesto ya es vuestro.
Eso sí, si uno hace un segundo puesto, y al día siguiente obtiene una mejor puntuación, no se puede machacar (ejem) a sí mismo. Es decir, hay que esperar a que alguien te quite el segundo puesto para luego quitárselo tú a él.
Esto también aplica al primer puesto.

Yo estimo que la lucha y el pique va a estar por los segundos puestos, y que los primeros puestos van a ser muy difíciles de batir, porque cada uno es un verdadero experto en su propio juego. ¿Quién c* va a quitar ese record del Galaxian? Eso es inhumano...

Ya sabéis:

- 2 afotos con resolución 400x300 ó 300x400, a ser posible una de cada para que quepan las 2 afotos a lo ancho.
- en una afoto, el récord bien claro. En la otra, nuestro careto delante de la recre
- por supuesto no valen continues, ni cheats, ni pollas en vinagre. Aquí se viene a disfrutar con el pique.

Old 30-mar-2007, 01:08   #219
Tron
Marciano

Bueno pues ya os dije que volveria... Esta tarde despues de unas cuatro partiditas... TACHAN!!!

EDITADO: Las fotos estan en la primera página del hilo....

143460 Puntillos...

La cervecita a vuestra salud... Peterpunk el truco ese de los 20.000 puntos por matar a todo el mundo sin lanzar una estrella es la polla pero demasiado jodido para mi solo lo pude hacer en la primera pantalla...

Pd.No habia visto lo de la resolucion de las fotos... Ya esta cambiado...

Editado por Lord Hiryu en 02-abr-2007 a las 13:16.

Old 30-mar-2007, 02:05   #220
nii-san
Marciano

De momento en el Super Pang.......1.165740.............PeterPunk haber esa foto del millon y medio.