![]() |
#211 |
Marciano
![]() |
Bueno PeterPunk. solo he llegado a los ........1.032.170....... puntos en el Super Pang, si dices que has hecho un millon y medio me tengo que poner manos a la obra.
|
![]() |
#212 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Peter pillastre!!!!
Tu eres de los que no usan los shurikens!!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#213 |
Marciano
![]() |
JODERRRRR.... Ayer mismo miro la puntacion del shinobi y estaba en 105.000 y pico la de bubu... Pienso eso me lo pulo yo, ayer con la tarde libre consigo unos 102.000 vengo con mis flamantes fotos y que veoooooo....... Argggggggggggg dios como te odio LORD!!!!
![]() ![]() |
![]() |
#214 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Por cierto, en el otro foro, en una de las competiciones organizadas por Mike Myers, envié un inp del Shinobi de 628.000 punktos, y creo que estaba en la web en el banco de partidas, que por cierto ahora no encuentro. Mini tutorial de cómo hacer más punktos en el Shinobi:
|
|
![]() |
#215 |
Marciano
![]() |
Como diria Maricarmen Cañizares: !Madre Mia! !Madre Mia!...
|
![]() |
#216 |
Marciano
![]() |
Queda espacio para uno más ?
Tengo record monster en Chelnov!! |
![]() |
#217 |
Marciano
![]() |
Chelnov - Atomic Runner (world) Data East 1988
EDITADO: Las fotos estan en la primera página del hilo.... ![]() 207.200 ![]() Editado por Lord Hiryu en 02-abr-2007 a las 16:31. |
![]() |
#218 |
Editor Marciano
|
OK. Grandioso. Desconozco si será mucha puntuación, pero por lo que se ven en el resto de puntuaciones ese record va a ser de los complicados, jiji.
Bueno, se acabó lo que se daba, oiga. Ya no se admiten más juegos diferentes. A partir de ahora vamos a pasarlo bien, piques múltiples es lo que queremos verrrr. Como véis, hay juegos que sólo tienen un primer puesto, y el segundo puesto está vacante. Pues ¡¡ venga !! Con hacer 5 puntos el segundo puesto ya es vuestro. Eso sí, si uno hace un segundo puesto, y al día siguiente obtiene una mejor puntuación, no se puede machacar (ejem) a sí mismo. Es decir, hay que esperar a que alguien te quite el segundo puesto para luego quitárselo tú a él. Esto también aplica al primer puesto. Yo estimo que la lucha y el pique va a estar por los segundos puestos, y que los primeros puestos van a ser muy difíciles de batir, porque cada uno es un verdadero experto en su propio juego. ¿Quién c* va a quitar ese record del Galaxian? Eso es inhumano... Ya sabéis: - 2 afotos con resolución 400x300 ó 300x400, a ser posible una de cada para que quepan las 2 afotos a lo ancho. - en una afoto, el récord bien claro. En la otra, nuestro careto delante de la recre - por supuesto no valen continues, ni cheats, ni pollas en vinagre. Aquí se viene a disfrutar con el pique. |
![]() |
#219 |
Marciano
![]() |
Bueno pues ya os dije que volveria... Esta tarde despues de unas cuatro partiditas... TACHAN!!!
EDITADO: Las fotos estan en la primera página del hilo.... ![]() 143460 Puntillos... La cervecita a vuestra salud... Peterpunk el truco ese de los 20.000 puntos por matar a todo el mundo sin lanzar una estrella es la polla pero demasiado jodido para mi solo lo pude hacer en la primera pantalla... ![]() Pd.No habia visto lo de la resolucion de las fotos... Ya esta cambiado... Editado por Lord Hiryu en 02-abr-2007 a las 13:16. |
![]() |
#220 |
Marciano
![]() |
De momento en el Super Pang.......1.165740.............PeterPunk haber esa foto del millon y medio.
|