06-jul-2007, 02:03 | #291 |
Editor Marciano
|
Malditos, que me hinché hace unas semanas en organizar los récords, quitando los que no cumplían las 2 normas y media que hay, y demás... ¿Nadie juega a las recres? Qué perras...
Bueno, pues aprovecho entonces el vacío recordístico que hay, y me voy a hartar, jiji. De momento ahí va el segundo puesto al Ghosts an Goblins: 108.500 puntacos ¡¡¡ A QUEMAR RECORDS, CABRONES !!! |
06-jul-2007, 11:05 | #292 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Dame tiempo a terminar mi máquina y ya verás!!!!
|
06-jul-2007, 20:20 | #293 |
Marciano
|
lo mismo te digo yo piltrafilla...
|
09-jul-2007, 02:10 | #294 |
Editor Marciano
|
Bueno, pues yo me voy a ir repasando el hilo de los pódiums de arriba a abajo y metiendo la cabeza en todos, jiji. Así que ahora me tocaba el 1942, y ahí está el tío, con 192.470 points conseguidos hoy, 09/07/2007:
|
09-jul-2007, 02:39 | #295 |
Editor Marciano
|
Ummmm.... y ahora voy a por el Lord y su OutZone, jiji. EN mi segunda partida, 88.950 points y él tiene 446 mil y pico, jiji. Eso está hecho:
Unas cuentas moneditas más de 5 duros, y a juir, jijijijiiiiiiiiiiiiiiiii |
09-jul-2007, 09:57 | #296 |
Marciano
|
Bubu,no quiero ponerme pesado ni te tengo manía,pero...
¿Qué ha pasado con todos mis récords? Están logrados jugando con un panel de control y posteados con sus respectivas fotos. ¿Qué alguien me diga porqué no son válidos?. He revisado el primer post y no encuentro razón alguna para que mis récords no estén en el podium. P,D. Tu maca no te merece,vaya piltrafilla de récords.(sin ánimo de ofender)(que cabroncete soy) Editado por jm2003 en 09-jul-2007 a las 11:27. |
09-jul-2007, 10:06 | #297 |
Marciano
|
Bubu mariquita porque no estoy el primero en el galaxian? Mis fotos cumplian las normas no?
un abrazo |
09-jul-2007, 13:21 | #298 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Bubu...localizadas las fotos de DriveR.
Las del Street Fighter 2: Y las del Chelnov: |
09-jul-2007, 17:44 | #299 |
Editor Marciano
|
jm2003, te comento de nuevo que este hilo es para potenciar el uso de máquinas recreativas, y que además hacen falta 2 afotos, una viéndose tu jeto delante del récord, y otra mostrando el récord en grande.
Desconozco cuál de las 2 normas no se habrá cumplido en tu caso, porque no me acuerdo, pero tú seguro que sí. Dímelo, por si acaso me he equivocado en algo. jordan, estuve haciendo limpieza hace unas semanas y quité todos los récords que incumplían lo de jugar en recre y mostrar 2 afotos. Como tú tienes recre, y qué recre, me imagino que habrá sido lo de las afotos. Si las tienes por ahí tal y como las necesito mándamelas. Si no, haz de nuevo el récord, joío, que los haces con la punta, jiji. Lord Hiryu, gracias. En breve subirán al pódium como es debido. A TODOS: Por favor, no insistáis en una afoto, o en un reflejo de la cara en el cristal, o en jugar con un TFT sobre el escritorio... Esto está aquí para divertirse aporreando botones en una recre real. ¡¡ Gracias por cooperar !! |
09-jul-2007, 19:55 | #300 |
Marciano
|
Sugerencia nueva competicion
Bubú,¿ porqué no creas otra competición de records y podium con afotos para los que no tenemos maca?
Con lo mismos juegos u otros nuevos. ¡Que yo tambien quiero picarme y jugar y postear mis fotos...! |