![]() |
#91 |
Marciano
![]() |
Ostras no habia visto este hilo!
Illo, yo tengo algunos records en la recre, lo malo es que no se el dia exacto de cuando los hice... ![]() Se puede averguar la fecha en la que se hizo el record de alguna manera? |
![]() |
#92 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Sip....supongo que cuando le tenga terminada la máquina se pasará...y tengo prevista acabarla para finales de esta semana...así que le doy un par de semanas como poco.
|
![]() |
#93 |
Marciano
![]() |
Me parece bien lo de las posiciones en el podio. Si bubu yo juego a todo en nivel dificil, pero si quereis lo cambiamos a nivel por defecto. Aunque para mi es demasiado aburrido jejejejeje
saludos |
![]() |
#94 |
Editor Marciano
|
bueno voy a entrenarme al track & field
yo juego como bubu, con botones taka taka taka taka .......!!!!!!! saludos!! |
![]() |
#95 |
Moderador General
![]() |
teneis mas de 1500 visitas, es un hilo con fotos, pero estoy seguro que los que os seguimos entramos para ver los putos puntos y desear acabar la maca para intentar daros cera.
enhorabuena por el hilo, nos teneis enganchadisimos, sois la caña. disfrutad mientras los demas no tenemos acabada la maka, juajuajuajua. |
![]() |
#96 | |
Editor Marciano
|
Quote:
**** Por cierto, estoy muy frustrado con el p* record del Gun.Smoke nivel difícil. Llevo 3 mediodías comiendo rápido pa poder echarme vicios antes de irme al curro, y hoy p.ej. no he llegado ni al caballo de la primera fase, manda caralho. Es que me pongo muy nervioso sabiendo que me juego un record aquí. Además, en otra partida casi consigo ganar a Lord, pero al final no, y le pegué una torta tan grande a los botones de la recre que en la partida siguiente ¡¡¡ disparaba sólo el muñeco !!! Menos mal que al poco tiempo se arregló sólo, jiji |
|
![]() |
#97 |
Moderador General
![]() |
Juer, como se calienta el hilo.... je, je, je, je.
Por cierto Lord, en el Track igual que Bubu y los demas, aporreando botones como un loco ![]() Lastima de no hacer ir el mechero como en los viejos tiempos en los salones recreativos, es que el metraquilato esta tan chulo.... pero en los recres, venga con el mechero Bic a darle caña !!!! ![]() ![]() ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#98 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Eso os iba a preguntar.....espero que aquí nadie use el típico truco del mechero o de la moneda para ir más rápido!!!!
Yo lo decia porque mi hermano juega con la palanca....pero vamos....le diré que se ponga con los botones....:P |
![]() |
#99 |
Editor Marciano
|
¡¡¡ UUUHHHH !!! ¡¡¡¡ UUUUHHH !!!! ¡¡¡ Lord nos enseña su arma secreta: su hermanito !!! ¡¡¡ uuyyy qué miedo, jiji !!! Anda, anda, seguro que corre menos que el cojo manteca, jiji
|
![]() |
#100 |
Moderador General
![]() |
Con la palanca a de ser chungito del carajo no ???
Ja,ja,ja,ja no querais pensar en lo que me estoy imaginando ahora, la accion del "izquierda-derecha" parece que se le esté haciendo una P*jilla al mando!!! Juas!!!!! ![]() ![]() ![]() -- JoseM@nuel -- |