02-abr-2007, 20:23 | #231 |
Editor Marciano
|
Miraré a ver qué se pué hacer...
Oyes, acabo de contar 23 juegos en el resumen. ¿No había ya 25? |
02-abr-2007, 20:25 | #232 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Para mi, la siguiente fase más fácil para hacer los 20.000 es la selva, fase 5-2, pero creo que aún no llegas hasta ahí. Tampoco es difícil las fases 3-1 y 3-2 sobre todo la primera (porque la segunda tiene un pistolero tumbado al principio que te puede tocar las pelotas) y es que si a un tío con bazzoka le pegas unos 10 golpes seguidos, el resto de enemigos dejan de disparar. |
|
03-abr-2007, 00:01 | #233 | |
Reencarnación de Priapo!!
|
Quote:
Me acuerdo de que estaba el Shinobi en un bar al lado del instituto, y habia un pallo que se tropezaba siempre un montón de veces con el payo del bazooka. Yo aún no acertaba a saber el porqué. Ahora lo sé!!! Asias Peter!!!!! Bubu....en realidad faltan los dos de Driver, el Street Fighter y el Chelnov por añadir. |
|
03-abr-2007, 11:04 | #234 |
Editor Marciano
|
Con respecto al Street Fighter, ¿no podíamos cambiar ese clon por el parent? es que en la recre por el momento sólo tengo tres botones, que para hacer un récord bueno en el original me sobran, pero en este clon lo mejor es cambiar de luchador con el botón de 1P según con quien te enfrentes, y necesitaría otros botones.
Aunque si no es igual, ya lo intentaré así. |
03-abr-2007, 16:33 | #235 | |
Marciano
|
Quote:
Corrígeme si me equivoco. ¿Vuestras macas no son al fin y al cabo un monitor ,un pc y un teclado dentro de una carcasa de madera? ¿No jugamos todos,al fin y al cabo, con el emulador mame? Hay normas y... normas.Y ,sinceramente ,ésta la veo un poco absurda. He aceptado las normas y posteé mis fotos. Tan solo quiero divertirme ,pasarlo bien, picarme con los records. Y si ,por no tener el pc dentro de una maca ,no puedo participar,no me parece justa esa norma. Y como las normas las poneis vosotros ,pues es bien sencillo ,modifica la norma,cohones. (yo sé que en realidad temes que machaque con mi miserable teclado esos records minúsculos que estais posteando ,jejeje,ya vereis cuando consiga mi x-arcade). |
|
03-abr-2007, 18:37 | #236 |
Marciano
|
Buenas jm2003. simple curiosidad. en el t&f me es dificil ver que te haces una supermarca en javalina , y no en 100 o salto de longitud, entiendo que no los has superado todavia. yo estos records los tengo realizados con el x-arcade.me puedes decir que marcas tienes en cada prueba? un saludo.
|
03-abr-2007, 19:38 | #237 |
Marciano
|
PeterPunk como dato, el personaje que usé fue KEN y no lo cambié con el START porque creo q es el más rápido para matar al oponente y es el que puede hacer mas HITS seguidos que cualquier otro.
Saludos |
03-abr-2007, 21:03 | #238 | |
Marciano
|
re:supermarca jabalina
Quote:
El segundo intento siempre llega más lejos que el primero (siempre y cuando te hayas clasificado con el primer intento) Si a ello sumamos que durante el vuelo de la jabalina podemos seguir pulsando los botones de correr. Se pueden alcanzar facilmente 105 mts. (que puntuarian como 5 mts. pues al pasar de 100 empieza a cero) |
|
03-abr-2007, 22:09 | #239 | |
Editor Marciano
|
Quote:
De todas formas en la recre no me como nada, que mientras no cambie las palancas (y los botones) las diagonales no me van nada bien. |
|
04-abr-2007, 01:29 | #240 | ||||
Editor Marciano
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
(1) Pasarlo muy bien y hartarnos de reír (2) Fomentar un poco más el uso de recreativas, para que cada vez los marcianitos estén más interesados en tener una Mierda, me has descubierto, jiji. Quillo, que no te preocupes que te esperamos. Ya verás cómo con la X-Arcade vas a alucinar, aunque sea sólo un primer paso para tener una recreativa total. Mucha suerte, y que ud. siga jugando tan bien ;-) |
||||