![]() |
#241 | |
Marciano
![]() |
Re: Bubu:Jugar con teclado
Quote:
P.D. Temblad,acabo de encargar el x-arcade Editado por jm2003 en 04-abr-2007 a las 13:40. |
|
![]() |
#242 |
Moderador
![]() |
Ya que el hilo se llama " Records marcianos, con afotos y podiums " deberían tener cabida todas las maneras y formas posibles de jugar, siempre y cuando se indicara el método utilizado, de todas maneras os dejo una por si alguien se anima, es del juego World Heroes 2, jugado con pad genius usb y monitor tft de 17".
Un saludo ![]() |
![]() |
#243 |
Administrador
![]() |
joder Sydaroa... no es chungo el World Heroes 2 ni nada.... es un juego que siempre llego al Dio... pero en el 90 % de los casos me "cruje" en la miseria.... jajajaja
|
![]() |
#244 |
Marciano
![]() |
Lo jugaste en MAME?? o en Neo Rage?
|
![]() |
#245 |
Moderador
![]() |
En mame con el pad hecho bicarbonato, por lo general suelo cargarme a dio y hago unos 5,5 millones de puntos.
|
![]() |
#246 | |
Editor Marciano
|
Quote:
PD: A ver si la gente de marcianitos se anima y va subiendo records al Marp |
|
![]() |
#247 |
Moderador
![]() |
Ya, no es la primera vez que supero ese record, pero con el pad en el estado que lo tengo se me hace muy dificil conseguir los perfect.
|
![]() |
#248 |
Marciano
![]() |
ya tengo mi x-arcade!!!
|
![]() |
#249 |
Marciano
![]() |
y otro más probando el x-arcade
|
![]() |
#250 |
Administrador
![]() |
Sydaroa tiembla porque ha llegado Fuents....
![]() ![]() ![]() ![]() En mi primera partida en años y aun me ganas por 600 puntos.... ve poniendo tu pad a punto que la cosa promete.... ![]() ![]() ![]() 4509300 puntos ![]() ![]() PD: Que crujida que me metio el Dio de las narices... ![]() |