![]() |
#131 |
Editor Marciano
|
¿72.920? Yo veo 12.920, jiji. Oyes, por cierto, como no se puede acaparar el primer y segundo puestos, una vez que seas el primero en uno deberías dejar a que te lo quitaran para luego quitárselo tú. Uséase, el consejo de administradores de los podiums marciano (jiji) ha decidido que este nuevo récord tuyo no subirá hasta que haya otro marciano que te quite le primero que ya tienes. ¿no?
Y sí, es verdura que esto anda un poco parao, pero es que parece que sólo nos picamos Lord, Jordan, Cateto, tú y yo. Veamos si esto funciona... Llamamiento marciano: ¡¡ Marcianos todos !! Desoxidad esas palancas y botones, vamos, todos haciendo records ya como locos !!!!! |
![]() |
#132 |
Editor Marciano
|
(por cierto, que es innncreíble tu record al Scramble. ¿Cómo lo haces para hacer ventipico mil, y a la semana lo triplicas?
|
![]() |
#133 |
Editor Marciano
|
Jajaja, la verdad es que le cogi el rollo bastante rapido. Y ya te digo que podria haber hecho muchos mas, pero empece hacer el indio y me fusilaron.
En cuanto tenga otra vez la maquina en marcha, le dare unos buenos tientos, y espero pasar los 100.000. En el Kung-Fu-Master, le daba dos vueltas enteras, y a la tercera me atizaba pero bien el jorobado... Me parece bien lo de no acaparar los dos primeros puestos, como ya te dije. Esta foto era solo para picar a Catetosurfer, que le estaba metiendo caña al Scramble. Un saludo, y a ver si se apunta mas gente!!! |
![]() |
#134 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
yo sigo de baja y con fiebres, así que no tengo el cuerpo para pegaros unas palizas , mamones!!!!...(tengo varicela hasta en las palmas de las manos....
![]() |
![]() |
#135 |
Editor Marciano
|
Hostias vaya putadon!! Solo desearte que te pongas bien lo antes posible, y vuelvas a estar dando guerra por aqui!
Un saludo jefe! |
![]() |
#136 |
Marciano
![]() |
A ver si me pongo con algún juego de los que era bueno en aquella época
![]() porque... vale cualquier juego ¿no? mientras sea de mame.... Eso si, no tengo recreativa, tengo que jugar desde el pc ^^ |
![]() |
#137 |
Marciano
![]() |
Juer ,Mr Graves, vaya tela, caulquiera supera eso... , pero bueno por intentarlo que no quede! :b . si una vez le di una vuelta, alomejor con suerte...
|
![]() |
#138 |
Administrador
![]() |
aqui os pongo unas afotos con record bajito para ir calentando con otra cosita.....
Diet Go Go.... ![]() ![]() ![]() ![]() 883.700 puntitos pal nene ![]() EDITADO: Las fotos las suprimo para mayor agilidad para la lectura...además, sólo los mejores tienen derecho a estar retratados, y tu record...ha quedado DESFASADO....muhahahaha... ![]() Editado por Lord Hiryu en 27-mar-2007 a las 12:57. |
![]() |
#139 |
Editor Marciano
|
Fuents, pásame las afotos en tamaño 400x300 y te las subo al pódium, jiji. Por cierto, ¿tú también con chaquetita y corbatita?
Bueno, yo sé que contra Jordan al GALAXIAN no hay nada que hacer, y es que para hacer 61.360 points hay que ser muy muy muy bueno. Pero al menos mi record, aunque sea el segundo del podium, espero que permanecerá por mucho tiempo (Jordan, no te rías de mis 16.400 points, jiji, que no veas el trabajito que me ha costao... EDITADO: Las fotos estan en la primera página del hilo..... ![]() Editado por Lord Hiryu en 27-mar-2007 a las 12:58. |
![]() |
#140 |
Administrador
![]() |
El comando de los agentes smith (los de matrix)
![]() |