Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 12-jun-2007, 09:49   #281
jm2003
Marciano

Bubú:

¿Dices que 2 fotos?

En la pagina 25 tengo en el record de 1942 : una afoto donde se ve claramente el record y otra donde se ve mi careto.
En la misma pagina idem para el record de rygar.Pero con la afoto de mi churumbel.

Y en la pagina 26 dos afotos para el record del phoenix.

¿Tanto te cuesta quitar tu record del 1942 del podium?

Primero decias que no valian capturas y te puse fotos.
Despues que si debia ser con un panel de control en vez de con teclado ,y me compré un x-arcade.

Que duro eres!.
Un poquito de por favor.
Si el gol del barca con la mano vale,¿por qué mis records no?

Old 12-jun-2007, 10:07   #282
jordan
Marciano

Gracias por el fotomontaje del gus, con mi careto con el sombrerito.

Tenia ganas de verla.

Saludos

Old 13-jun-2007, 01:22   #283
Macalister
Marciano

Bueno...

tendré la cámara preparada por si acaso

Old 13-jun-2007, 20:29   #284
Drator
Editor Marciano
bubu, a tomapoculo tu record,jejeje!!!

saludos!

Old 16-jun-2007, 21:36   #285
Staryon
Marciano

Bubu, una cosa, en el "Time Pilot'84" la primera foto que tienes es la de "Time Pilot", no la del "Time Pilot'84" el cual es la segunda parte.

Old 16-jun-2007, 21:38   #286
Bubu
Editor Marciano
Muito obrigado. Espero corregirlo hoy.

Old 16-jun-2007, 21:46   #287
Staryon
Marciano

ahhh.... y una petición... ¡agrega el Trojan a la lista de los 25 juegos! por fa por fa por fa

Old 17-jun-2007, 03:40   #288
Bubu
Editor Marciano
Corregido lo del Time Pilot, jefe. Procedo a estudiar tu propuesta del Trojan. La verdad es que me parece un grandioso clásico. Estoy pensando en ampliar la lista de juegos de 25 a 30, pero no mucho más porque si no los récords y los piques estarían muy dispersos, y se trata de concentrar el tema en unos pocos, jiji. Lo dicho, déjame un poco de time in order to decide if include it or not.

Old 17-jun-2007, 03:46   #289
Bubu
Editor Marciano
DriveR, ya sabes que hi abierto un hilo sólo para las afotos de pódiums aquí, para que estén limpitos los récords, y además que nadie va a postear ahí porque el hilo lo voy abriendo y cerrando yo a medida que subo récords, pero,

tengo un poblema contigo: por lo visto tus 2 récords: SFII y Chelnov fueron subidos al primer mensaje de este hilo (o fueron intentos) y yo no los veo andandarán,. Si tenemos la suerte de que los tengas entodavía por tu disco duro, de lujo; si no, mil perdones y preguntarte si serías capataz otra vez de hacerlos.

Sólo me queda subir al pódium los 2 tuyos.

Old 17-jun-2007, 04:49   #290
Staryon
Marciano

gracias quillo