05-may-2007, 18:31 | #261 | |
Marciano
|
Ahi va la foto del panel de control
Quote:
PD : En cuanto te cambies el nick a Bibi en vez de Bubu ,me echo palante en la foto. |
|
26-may-2007, 22:23 | #262 |
Editor Marciano
|
Bueno, para seguir potenciando e incentivando los piques con las máquinas recreativas, comunico un cambio en las normas, y una idea feliz:
- cambio en las normas: antes, para poner récord sólo podía ser si superabas al primero, el cual pasaba al segundo. Ahora, puedes entrar directamente como segundo récord. Pero eso sí, si un marciano tiene el primer récord, no puede tener también el segundo, claro - idea feliz: cuando consigamos buenas puntuaciones y estén los primeros y segundos puestos de todos los juegos, realizaré un collage con nuestros caretos y lo propondré para subir a la péich, jiji. Bueno, ¡¡ pues a hacer puntos !! |
27-may-2007, 02:05 | #263 |
Editor Marciano
|
Y he aquí la lista de juegos a los que les quedan por cubrir los segundos puestos, es decir, con que hagáis un sólo punto en el juego, ya tenéis el segundo récord asegurado, jiji:
FROGGER GHOSTS AND GOBLINS OUT ZONE PHOENIX TRACK AND FIELD DIET GO GO STRIDER HIRYU TIMBER GREEN BERET SUPER LOCOMOTIVE HOT CHASE Así que ya no tenéis excusa para no poner una puntuación vuestra. Recordad siempre: - 1 afoto al monitor mostrando el marcador en la que se vea bien clara la puntuación. Tamaño 400x300 ó 300x400 - otra afoto de vuestro careto delante del monitor de la recre. Tamaño 400x300 ó 300x400 - no vale continuar, y debe obtenerse la puntuación con un único crédito - no vale uso del teclado. Sólo máquinas recreativas Ya tardáis en postear vuestros récords, jiji |
27-may-2007, 02:23 | #264 |
Marciano
|
Bueno y al final no se puden subir mas fotos a la primera página ? si no, mis records se van a perder dentro de las páginas centrales de este tema
Saludos! |
27-may-2007, 02:25 | #265 |
Editor Marciano
|
¡¡ Ostras, driver !! Por fin te veo por aquí. Resulta que hice un esfuerzo de limpieza para poder subir los 2 records que quedan. Échame una mano y dime qué juegos son y en qué páginas de este megahilo están, y las subo al instante.
|
27-may-2007, 21:00 | #266 |
Marciano
|
Bubu, mis records están (o estában) entre las páginas 22 - 21. Pero ahora me doy cuenta que las fotos no están ..... Se habrán perdido ?
Los juegos son el Street Fighter II Champion Edition (accelerator) y el Chelnov y fueron los juegos con los que cerramos la lista de los juegos (creo que con esos, llegábamos a los 50). Sí que es un tema dificil de llevar pero si todos ponemos de nuestro esfuerzo, la cosa funciona Saludos! |
30-may-2007, 10:04 | #267 |
Marciano
|
joer hacia tiempo que no entraba en este post y............... donde esta mi foto del gun smoke, aque fotomontaje que hizo gus con el sombrerito y el dedo humeante? me gustaba mucho.
Bueno saludos a todos |
30-may-2007, 12:52 | #268 |
Marciano
|
Una pregunta sobre los records del track & field, vale utilizar el joystick en vez de los botones para pillar velocidad?:b Si no es así yo juraré y perjuraré que nunca los utilicé cuando suba mis records y los de mi hermano :b, que va es broma, si no valen pues no los subo.
|
30-may-2007, 18:03 | #269 |
Moderador
|
|
30-may-2007, 18:42 | #270 |
Marciano
|
jo puta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que maricon, bien bien, era lo que necesitaba un abrazo fuerte roselson |