08-may-2007, 10:06 | #91 |
Editor Marciano
|
Drator hoy estare pescando en la escollera del club nautico del Arenal, por si te quieres pasar a echar unas birras alli con nosotros.
Al otro fijo que estoy en casa, pero ahora mismo estoy con la pesca muy liado... Un saludo. |
16-may-2007, 17:24 | #92 |
Editor Marciano
|
Hey Mallorquines, donde estais?
Vamos a ver si salen esos turnos y podemos vernos antes de que la artitris no me deje machacaros en la maka! Bueno, lo dicho, a ver si dais señales de vida y nos contais cuando os va bien que nos veamos monstruos! Un saludo. |
17-may-2007, 00:36 | #93 |
Editor Marciano
|
|
17-may-2007, 11:26 | #94 |
Editor Marciano
|
Joder perra, eso tiene muy buena pinta! A ver si abre un hilo en el foro del mueble, y nos cuentas bien como te la has estado currando!
Probadores dices, ahi estamos Gente Sexy y yo siempre dispuestos! Esta tarde te pego un toque y ya quedamos nosotros, que el resto parece que estan desaparecidos... Un saludo. |
05-jul-2007, 22:35 | #95 |
Editor Marciano
|
Bueno, subo este hilo una vez mas, a ver si alguien se anima. De momento mañana nos vemos Drator, Gente Sexy y un servidor, para darle al vicio, cenar, ir a tomar algo(siempre que el bar o antro tenga pinball o maquinas!) y a pillarla gorda!
Si algun marciano mas se anima, ya sea mallorquin o que este por aqui de paso, que avise, y nos juntamos mas! Un saludo. |
06-jul-2007, 13:53 | #96 |
Marciano
|
Venga colegas, pasaroslo bien, y haber si haceis unas fotos, y nos poneis los dientes largos, jejeje, a disfrutar!!!!
PD: En invierno seguro que no fallamos!! |
06-jul-2007, 15:58 | #97 |
Editor Marciano
|
venga mariquitas!,que no se os ve el pelo,acaso teneis miedo de que os machaquemos???,jajajajaja!!!!
haber si es verdad y en la proxima nos reunimos todos!(y alguno nuevo) saludos! |
07-jul-2007, 12:21 | #98 |
Editor Marciano
|
bueno,bueno.bueno!!
mallorquines me estais decepcionando,pero no paixa naaa, ya nos pegamos la fiesta mr graves y un servidor solitos. mr graves deve de estar de resaca esta mañana,jejeje! despues de estar en su casa haciendo unas partidas al pinball y provando el sfIII, nos fuimos a cenar y luego de ruta provando todos los pinballs que encontramos por nuestro camino. La verdad que no duramos mucho,las cervezas caian como moscas y sobre las 2 ya estavamos bien servidos ahora me voy a informar de donde viviis todos y en la proxima quedada no va a faltar nadie,que voy a ir a buscar a su casa el primero que falte :b saludos peña! |
07-jul-2007, 15:58 | #99 |
Editor Marciano
|
Acabo de llegar a casa de currar... Y esta mañana me he acordado de todas las birras de ayer, y lo poco que he dormido...
Encima este sol tan majo que tenemos, vamos, pa morirse! Lo mismo que Drator, vaya marcianos tenemos, que no aparecio ni uno!! Si ya sabia yo que darles esas palizas al Street Fighter les iba hacer coger resquemon, pero tanto?? No os preocupeis, el proximo dia jugare solo con un brazo, y en el otro una buena cerveza. Lo dicho, que lo pasamos de lujo, y al ser solo dos pudimos intimar... Jajaja, aunque la proxima mejor el sabado cabroncete, y asi tambien duermo yo, y la podemos liar mas! Aqui unas fotos probando en casa el CPSIII y el pinball, que lo tenia trucado para que se le colasen todas las bolas a Drator por los laterales! Shot with 6MP-9N3 at 2007-07-07 Shot with 6MP-9N3 at 2007-07-07 A ver si esos dos pendencieros de Palma con esos turnos tan cabrones, avisan por aqui para cuando podemos quedar, porque como tengamos que esperar al invierno, voy a ir a sacaros por las pelotas! Un saludo. |
08-jul-2007, 22:39 | #100 |
Editor Marciano
|
jejeje,vaya caretos!!
esto mas que un hilo pa ir quedando los mallorquines,parece un chat entre mr graves y yo. ey, te estoy mirando lo de las entradas,mañana me diran cosas. saludos!!! |