28-abr-2007, 21:40 | #81 |
Usuario registrado
|
eyy... que pacha!!! ... he aprovechado un momento para conectarme y ver si hay novedades por aqui ya tengo muy poco tiempo entre casa nueva y mucho curro. he leido vuestros posts y para el sabado dia 5 de momento tengo libre en el curro ( aunque no es seguro), asi que en principio si todo va viento en popa podriamos hacer algo. saludos.!!
|
29-abr-2007, 11:09 | #82 |
Editor Marciano
|
Venga, pues a ver si para el sabado tambien tiene libre DaniPc y le damos al vicio.
Con el señor GenteSexy ya hablo yo, y a MarcGND le dare un toque al movil, ya que nunca lo veo por aqui. Bueno, a ver si vamos confirmando, y nos vemos esos caretos otra vez... Por cierto, fijo que DaniPC y Billruin han estado practicando para darnos la del pulpo, asi que el resto id entrenando tambien! Un saludo monstruos. |
02-may-2007, 20:26 | #83 |
Editor Marciano
|
dani,ya sabes si tienes libre?
veo la cosa muy parada,que pasa? Vamos,vamos,vamos!!! ese rafa que ha ganado la batalla de las superficies! :b |
02-may-2007, 22:38 | #84 |
Marciano
|
Holas, pues de momento, tengo malas noticias, curro de tarde .
Estoy inetntando cambiar el turno, pero las posibilidades son mas bien escasas . Es que en varano hago doblete, y la cosa está muy complicada. Si acaso no vengo, que os lo paseis muy bien y haced fotos... Saludos! PD: Drator me faltan un par de medidas de tu Videosonic para acabar los planos! |
03-may-2007, 13:51 | #85 |
Editor Marciano
|
Bueno, pues podemos esperar a que te vaya bien a ti, ya que creo que al resto nos da igual un dia que otro.
Avisanos cuando lo sepas seguro, y los demas decid algo, a ver que os parece. Un saludo. |
03-may-2007, 21:10 | #86 |
Usuario registrado
|
eyyy, ke pasa!!! pues ufff....a mi tambien me lo ponen chungo en el curro.A ver como si se puede cambiar el turno y se hace algo....
un saludo a todos... |
04-may-2007, 10:26 | #87 |
Editor Marciano
|
Bueno, pues propongo que lo dejemos, y que cuando a vosotros dos os vaya bien, nos juntamos, ya que el resto creo que nos da igual un dia u otro.
Id diciendonos algo sobre vuestros turnos, y no curreis tanto cabrones! Un saludo. |
07-may-2007, 00:52 | #88 |
Usuario registrado
|
a ver si coincido con DaniPc y quedamos algun dia de fin de semana. porque entre semana no se podria????... bueno, a ver si mejora nuestra condicion laboral.
saludos. |
07-may-2007, 17:45 | #89 |
Editor Marciano
|
Hey perras! A mi me da igual entre semana que el finde, pero a ver si sacais tiempo y quedamos un dia, que no hay manera!
Drator tron, si eso quedamos un dia con Gente Sexy y nos damos caña nosotros, para que no nos pillen desentrenados... Un saludo. |
07-may-2007, 23:40 | #90 |
Editor Marciano
|
bueno,pos naa,que le vamos a hacer.
no hos hecheis tantas horas cabrones,que os vais a llevar todos los euros de la isla!!!!, con lo feliz que soy yo haciendo mis 8 horitas al dia de lunes a viernes,jejeje! venga, a ver cuando quedamos,y mr graves al igual mañana me paso por tu kely que tengo algunos negocios interesantes que contarte. pos nada,saludos a tots!!!! |