![]() |
#111 |
Editor Marciano
|
Bueno chicos:
Habiamos pensado empezar tempranito, sobre las 7 de la mañana o algo asi, je je je je je!!! No os asusteis!!, si os va bien nos vemos a eso de las 6 (de la tarde) en casa de mrgraves o en la mia. Luego iremos a cenar, o pediremos algo y si os poneis muy farrucos monto una barbacoa en casa. Yo ya tengo un bidón de cerveza en la nevera y las botellas de güiski, vodka, rom....preparadas! Tambien tengo a punto la nes, snes, megadrive, gamecube, play2, wii y un monopoli por si hace falta. Que decir que la recre esta 100% operativa tambien. mrgraves creo que tambien tiene un par de sorpresas escondidas. Vamos, que el viernes haremos un viaje de lo mas retro a lo mas moderno, je je je Pues lo dicho, decid cosas rapido que se nos hecha el viernes encima. |
![]() |
#112 |
Marciano
![]() |
Jojojo, que ganas!!, entonces ya llamaré a Graves a ver donde os encontrais, será sobre las 20 h
Saludos |
![]() |
#113 |
Editor Marciano
|
Venga señores, que ya estamos!!
Mis sorpresas no van a poder ser de momento... Problemas tecnicos... Por lo demas, si quereis nos vemos en mi casa primero, le damos al pinball y a la Space Mutants un rato, hasta que estemos bien calentitos, y luego ya nos movemos. Para cenar me da lo mismo, pedimos, salimos, le damos a una buena barbacoa... Pero si es lo ultimo, decidlo ya, y vamos a comprarlo todo. Drator, ese barril me da hasta miedo, pero por muy merluza que vaya, no podras conmigo al SF! Al boxeo de la Wii ya sera otro cantar.. JAJAJA! Un saludo monstruos! |
![]() |
#114 |
Editor Marciano
|
esto va a ser la bomba!!
ya lo tengo too preparado pa mañana. novia avisada de que no me va a ver el pelo en to el dia mi padre lo he enviado con su hermana en porreras por un tiempo indefinido(hasta que se le termine el paro,unos 2 años) nevera llena de "brou" y despensa llena de papas,pistachos,"olives",berberechos,mejillones,..... solo me falta confirmar la striper ![]() ![]() quedan 20 horas o menos!!!!!!!! |
![]() |
#115 |
Editor Marciano
|
JAJAJA, vaya figura!
Gente Sexy traera su cpu con el tochomando, pillaremos mi tele, y ahi meteremos emuladores retro y de todo un poco, pa tener mas donde darle calor! Esa nevera llena de brou... Vamos acabar jugando con el palo de la fregona, ya veras! MarcGND me confirma mañana si viene o no, y damos por desaparecidos a Miotragus y a Chuso, quien sabe en que dimension estaran... Creo que solo nos falta el visprin rojo vicio, que alguien compre una garrafa. Un saludo jefe! |
![]() |
#116 |
Editor Marciano
|
veo que ahun no hay nadie vivo por aqui.
a ver si danipc se presenta y nos llena de fotos y videos. voy a habrir un hilo en cajon de sastre,para poder poner las fotos de todas las quedadas y asi tenerlas mas localizadas,. Atenciónsolo las fotos,los comentarios en este hilo. saludos fieras! |
![]() |
#117 |
Editor Marciano
|
Jajaja, yo vivo estoy, aunque el sabado me costo lo suyo sobrevivir...
A ver ese DaniPC si deja ya de trabajar tanto y nos cuelga las fotos, y de paso se curra el la cronica de ese dia. Para la proxima, tenemos que quedar el dia antes a preparar la zona de guerra, que luego se nos pasa el tiempo como si nada. Y menos cervezas tambien para la proxima vez, que no veas... Un saludo monstruo! |
![]() |
#118 |
Editor Marciano
|
jejeje,me pensaba que no quedava nadie vivo despues del viernes.
bueno,pos si podemos poner comentarios en el nuevo hilo que si no va a quedar un poco soso pa cuando la proxima quedada?????? que no pensava, mr graves y gentesexi,teneis que pasar a buscar lo que os dejasteis. |
![]() |
#119 |
Editor Marciano
|
Es verdad tron!! Bueno, a ver si hablo con Gente Sexy, y te digo cuando pasamos.
La proxima podria ser el 31 de este mes, que a mi me ira de lujo, pero bueno, a ver el resto que dicen... Vaya chungo el sabado por la mañana, sudaba cerveza fria... Menos mal que fue rapido, y luego a sobar! Un saludo. |
![]() |
#120 |
Editor Marciano
|
el 31 de este mes yo no puedo venir,estare rodeado de japonesitas
![]() ![]() ![]() a partir del 5 de septiembre lo tengo bien,ya veremos la que montamos esta vez. yo voto por ir de marcha!!!!!!!!!!!!!!!!!!,a palma o a donde sea,que danipc necesita una mano pa pillarse una novieta,jejejejeje!! |