Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 06-feb-2007, 22:12   #51
DaniPC
Marciano

Si quieres te puede hechar una mano al P4, e incluso traer el mio, que tengo por ahi con ArcadeVGA y ARCADOS.

Saludos,

DaniPC

PD: A cambio, necesito tomar muuuchas medidas de tu recre, jejeje

Old 06-feb-2007, 22:27   #52
Drator
Editor Marciano
trato hecho!!!!
cuando te vienes pa casa??,a ver si pa mi cumple lo tenemos listo!

Old 06-feb-2007, 22:33   #53
snopes
Marciano

hostias
como molaaaaaaaaaaaa

tíos se ve que lo pasásteis en grande ¿eh? jejejeje
Me ha encantado todo lo que habéis puesto. Las fotillos se van a la foto aleatoria de la web jejejeje

Gracias compas por hacernos pasar este buen rato

Old 06-feb-2007, 22:59   #54
DaniPC
Marciano

De nada snopes, la verdad es que he disfrutado mucho conociendo a tan buena gente, ya que hace una semana, yo aun no los conocia excepto billruin, que hace 15 años que lo conozco. Buen rollo que te cagas, pensamientos comunes, vicio, musica, bricomania, y... whisky, jejeje, un pasote.

Drator cuando te vaya bien, aunque la unica tarde que tengo libre es mañana, sino el fin de semana que tengo libre.

Saludos,

DaniPC

Old 07-feb-2007, 00:39   #55
Mr Graves
Editor Marciano
Hey Snopes, gracias a ti por subir las fotos, y sobre todo por esta pedazo de web!!
Si algun dia vienes por Mallorca, haznoslo saber antes, te prepararemos una tremenda acogida(tambien a cualquier marciano que se pase por la isla!).
Una cosa Drator, yo tambien me apunto, aunque sea para aguantar la botella de guiskiiiii!
Un saludo.

Old 07-feb-2007, 19:26   #56
Drator
Editor Marciano
gracias tios!,el sabado por la tarde si os va bien podemos quedar y le metemos mano al pentium.
mr graves,podrias pasarme el cd del mame que tienes si te va bien
danipc me gustaria probar la avga,si me gusta como va me comprare una

un saludo!

Old 08-feb-2007, 00:32   #57
DaniPC
Marciano

Ok Drator, en un principio el sabado, si, traeré mi P4 con la AVGA y el ARCADOS, y experimentamos.

Saludos,

DaniPC

Old 08-feb-2007, 00:40   #58
Mr Graves
Editor Marciano
Venga, pues yo tambien me paso y traigo esos cd´s, y del tiron a viciar un poco!
Experimentar? Esto promete! A ver si MarcGND se pasa tambien y nos enseña un poco mas, que eres un hacha tron!
Un saludo.

Old 08-feb-2007, 19:19   #59
Drator
Editor Marciano
AU IDO!,el sabado todo el mundo en mi casa,a partir de las 4 me va bien.

si si! que venga marc_gnd,que he instalado el linux en el portatil y me hago la picha un lio.jejeje!
un saludo peña!!

Old 08-feb-2007, 23:00   #60
billruin
Usuario registrado
ok tios!...a mi creo ke tambien me va ferpecto el sabado por la tarde. ya concretamos si eso.... tambien puedo exar una mano con el p4.
seguro ke no te falta ninguna pieza en el p4???.

saludos