06-feb-2007, 22:12 | #51 |
Marciano
|
Si quieres te puede hechar una mano al P4, e incluso traer el mio, que tengo por ahi con ArcadeVGA y ARCADOS.
Saludos, DaniPC PD: A cambio, necesito tomar muuuchas medidas de tu recre, jejeje |
06-feb-2007, 22:27 | #52 |
Editor Marciano
|
trato hecho!!!!
cuando te vienes pa casa??,a ver si pa mi cumple lo tenemos listo! |
06-feb-2007, 22:33 | #53 |
Marciano
|
hostias
como molaaaaaaaaaaaa tíos se ve que lo pasásteis en grande ¿eh? jejejeje Me ha encantado todo lo que habéis puesto. Las fotillos se van a la foto aleatoria de la web jejejeje Gracias compas por hacernos pasar este buen rato |
06-feb-2007, 22:59 | #54 |
Marciano
|
De nada snopes, la verdad es que he disfrutado mucho conociendo a tan buena gente, ya que hace una semana, yo aun no los conocia excepto billruin, que hace 15 años que lo conozco. Buen rollo que te cagas, pensamientos comunes, vicio, musica, bricomania, y... whisky, jejeje, un pasote.
Drator cuando te vaya bien, aunque la unica tarde que tengo libre es mañana, sino el fin de semana que tengo libre. Saludos, DaniPC |
07-feb-2007, 00:39 | #55 |
Editor Marciano
|
Hey Snopes, gracias a ti por subir las fotos, y sobre todo por esta pedazo de web!!
Si algun dia vienes por Mallorca, haznoslo saber antes, te prepararemos una tremenda acogida(tambien a cualquier marciano que se pase por la isla!). Una cosa Drator, yo tambien me apunto, aunque sea para aguantar la botella de guiskiiiii! Un saludo. |
07-feb-2007, 19:26 | #56 |
Editor Marciano
|
gracias tios!,el sabado por la tarde si os va bien podemos quedar y le metemos mano al pentium.
mr graves,podrias pasarme el cd del mame que tienes si te va bien danipc me gustaria probar la avga,si me gusta como va me comprare una un saludo! |
08-feb-2007, 00:32 | #57 |
Marciano
|
Ok Drator, en un principio el sabado, si, traeré mi P4 con la AVGA y el ARCADOS, y experimentamos.
Saludos, DaniPC |
08-feb-2007, 00:40 | #58 |
Editor Marciano
|
Venga, pues yo tambien me paso y traigo esos cd´s, y del tiron a viciar un poco!
Experimentar? Esto promete! A ver si MarcGND se pasa tambien y nos enseña un poco mas, que eres un hacha tron! Un saludo. |
08-feb-2007, 19:19 | #59 |
Editor Marciano
|
AU IDO!,el sabado todo el mundo en mi casa,a partir de las 4 me va bien.
si si! que venga marc_gnd,que he instalado el linux en el portatil y me hago la picha un lio.jejeje! un saludo peña!! |
08-feb-2007, 23:00 | #60 |
Usuario registrado
|
ok tios!...a mi creo ke tambien me va ferpecto el sabado por la tarde. ya concretamos si eso.... tambien puedo exar una mano con el p4.
seguro ke no te falta ninguna pieza en el p4???. saludos |