Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 17-feb-2007, 15:14   #71
Mr Graves
Editor Marciano
Yepaaaaa, a liarlaaaa!!! Drator tron, te nos vas hacer mayor... Jajaja, reservado el dia 3 de marzo para montarla gorda, no lo dudes!
MioTragus, dentro de poco vamos a volver a quedar, cuando tenga el pinball ya en casa(una semana y media como mucho), y ya quedaremos para darle largo, y las birras que no falten!
Un saludo!

Old 19-feb-2007, 22:11   #72
DaniPC
Marciano

Ok ok ok, entonces reservamos el dia 3 para el cumple de Drator, espero que no me pongan turno en el curro. Graves, he visto tu hilo sobre el Arabian Nights, BRUTAL!!
Vaya pasada tio, y que currazo. Estamos de obras en mi casa y ando un poco liado, pero ya se acaban. Drator, no me acaba de cuadrar la recre en el Autocad, la parte inferior del panel de control y el bezel. Pero ya lo miraremos en tu casa el dia 3.
Venga, no os vicieis demasiado.

Saludos,

DaniPC

Old 21-feb-2007, 00:02   #73
Drator
Editor Marciano
hombre yo espero vernos antes!,a ver si mr graves ya tiene el pimball a punto y nos invita a provarlo
dani ya tengo la ati domesticada ahora solo me falta poner a punto el ordenador que me tra loco,no hay manera de configurarlo bien,pero tranquilitos que pa mi cumple la maca estara 100% operativa!

saludos!!

Old 21-feb-2007, 00:18   #74
Mr Graves
Editor Marciano
Hey monstruos! Yo ayer traje el pinball a casa, ahora estoy acomodandolo... Es harto dificil meter eso en mi cuarto, que ya de por si estaba saturado, pero todo se andara...
En cuanto lo tenga listo le vamos a dar calor del bueno!
Un saludo!

Old 20-abr-2007, 08:58   #75
Mr Graves
Editor Marciano
Hey figuras, donde os meteis? A ver, vamos quedando para el viernes o sabado de la semana que viene, y le damos al vicio?
A ver si vais pasando por aqui y vemos que dia os va mejor.
Para esta vez voy a ver si rescato viejos cacharros del olvido...
Otra cosa, pasad por el hilo de Lord Hyriu de las camisetas, por si vais a pedir, lo hacemos todo conjunto para no liarla mas.
Un saludo cabroncetes!

Old 20-abr-2007, 14:35   #76
Drator
Editor Marciano
a mi me vienen bien todos los dias,mejor el sabado y estamos hasta las tantas viciados o nos vamos de fiestuki,que ahun no hemos salido todos de marcha a liarla por algun pafeto o discoteke.

venga peña animaros y nos vemos todo el finde que viene,y cuando digo todos,es todos!!! jejeje!

saludos!

Old 25-abr-2007, 00:03   #77
Drator
Editor Marciano
eyyyyyy gente!! que pasa? estais todos off side?

venga venga! que tenemos que quedar a la de ya!

mr.graves ya he visto que has hecho el ingreso de las camisetas,ya te dare la pasta cuando nos veamos maki.

saludos!!

Old 25-abr-2007, 14:13   #78
DaniPC
Marciano

Comor!!! he oido algo de una kedada, jejejeje, a ver decidme cuando, y a ver si puedo ir, tambien avisaré a Billruin, que esta en racha con el Galaga

Saludos

Old 25-abr-2007, 14:32   #79
Drator
Editor Marciano
pues a estas alturas ya podemos quedar para el finde que viene,no, el proximo

que hos parece el sabado de la semana que viene??

asi tenemos mas tiempo para organizarnos y para que se enteren los demas

saludos!

Old 25-abr-2007, 20:03   #80
DaniPC
Marciano

Por mi ferpecto, pero todo depende de los turnos de mi curro, el lunes ya los sabré.
Ya os diré cosas.

Saludos