Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 09-feb-2007, 19:46   #61
Drator
Editor Marciano
faltar no le faltan piezas,pero que todas funcionen ya es otra cosa,jejeje!

bueno gente a ver si mañana hacemos algo bueno entre todos
un saludo!

Old 09-feb-2007, 22:47   #62
DaniPC
Marciano

Ok pues mañana nos vemos, pero yo vendré sobre las 18:30-19:00, porque estaré en el pueblo y de bajada me pasaré por tu casa.

Saludos,

DaniPC

Old 10-feb-2007, 01:51   #63
Drator
Editor Marciano
ok,aqui estare trasteando,los que se quieran venir antes yo estare en casa a partir de las 4

un saludo!

Old 10-feb-2007, 13:52   #64
billruin
Usuario registrado
yo no puedo venir tan pronto....pero alomejor a partir de las 9 creo ke si. sino ya llamare a DaniPC para haber lo ke haceis.

Old 12-feb-2007, 23:53   #65
marc_gnd
Usuario registrado
Bueno, gente, yo he estado liado esta semana pasada y por eso no di señales de vida.
Este viernes espero tener un ratillo, si os viene bien quedar a alguno decidmelo y echamos unas birrillas y unos arcades.

Saludos!

Old 12-feb-2007, 23:58   #66
Drator
Editor Marciano
hola marc!,yo este finde lo tengo bastante chungo,en el pueblo hacemos el SUS Mallorca y estare bastante liado,pero igual el viernes lo tengo bien

un saludo!!

Old 13-feb-2007, 01:06   #67
Mr Graves
Editor Marciano
Hey, id concretando a ver cuando os va bien que nos veamos las caras de nuevo. A mi me va bien toda la semana, aunque si es el viernes no podre hacer muy tarde, que el sabado creo que no me podre escaquear del curro, cagon tooo!
Voy a decirle al resto de marcianos que nosotros, dado lo pequeña que es la isla, estamos reuniendonos casi todas las semanas, ya sea en casa de uno o de otro, es la bomba! Por eso este post quizas dure hasta hartaros, ya que lo aprovechamos para ir quedando para la proxima.
A ver si con suerte ya tengo el pinball listo y en casa para darle caña, aunque lo dudo...
Un saludo!
PD:Chuso147, ande estas??

Old 13-feb-2007, 01:14   #68
Drator
Editor Marciano
jejejeje!! a este paso nos tendran que poner una chincheta al post!

a mi me van bien todos los dias menos el viernes y el sabado que estare algo liado,pero hos invito a todos a la fiesta de disfraces al sabado!

Old 16-feb-2007, 23:46   #69
MioTraGus
Usuario registrado
me despisto y la liais, cagon!!, a ver cuando haceis otra quedada que me apunto aunque sea a las birras.

saludos.

Old 17-feb-2007, 02:30   #70
Drator
Editor Marciano
bueno id preparando vuestros higados para el 3 de marzo!!
que voy a montar una buena fiesta de cumple!!,que dani se lo callo,pero yo el cumple es algo sagrao y la voy a liar,jejejeje!!!

un saludo y reservad ese dia que no puede faltar ni uno!