![]() |
#41 |
Editor Marciano
|
a mi me molaría que se ampliara el límite del buzón
![]() ![]() |
![]() |
#42 |
Administrador
![]() |
Segunda cuestión, sip, tengo que mirarlo.
Con respecto a la primera... calma, desesperado ![]() |
![]() |
#43 |
Marciano
![]() |
Bueno... muchas gracias a todos... estas ideas nos están siendo muy útiles
![]() Estamos ya trabajando para implementar todo eso en marcianitos. Por favor, dadnos más ideas, estamos deseosos de hacer que la web se ajuste totalmente a lo que deseais ![]() Gracias troncoooooooooooooos Además, otra cosa que vamos a poner es: ¡¡¡¡trivial arcade y consolero!!!! jejejejjej |
![]() |
#44 |
Marciano
![]() |
Lo primero que teneis que poner es la seccion juegos arcades al dig dug que no esta, vamos vamos uno que se lo vicie ya.........
Otra cosa que estaria bien es una actualizacion de las macas ya expuestas desde el año 2002 o no se que, que hay gente que decia que le iba a poner algo mas y no se sabe nada de ellos. Tambien eso de tener una ficha con los datos de la maquina esta guapo, asi lo podemos imprimir y ponerlo con metacrilato al costado de la maquina. Asimismo podriamos hacer una chapita con los datos basicos de la maquina para atornillarla al otro costado. |
![]() |
#45 |
Editor Marciano
|
Joder, un trivial arcade. Estoy deseando ver eso. Las casillas rojas son temas del monitor, las azules son sobre juegos, las verdes sobre el monedero, jiji, ¿no?
|
![]() |
#46 |
Editor Marciano
|
Pues yo pronpongo la creación del "Artículo del mes", entre todos los articulos que se suban a la web, se vota el mejor y más completo y se le regala una ¿camiseta marciana? para incentivar que la peña publique y se curre articulos.
![]() |
![]() |
#47 |
Administrador
![]() |
Pero cuántos artículos se suben al mes
![]() |
![]() |
#48 |
Editor Marciano
|
jiji, el artículo del siglo. Esto es como el partido del siglo, que todas las semanas hay uno.
|
![]() |
#49 |
Administrador
![]() |
que se ha hecho de los mensajes rapidos del foro (los que no son posts) realmente se ha sustituido por el chat??
A mi lo de los mensajes me parecia buena idea. |
![]() |
#50 |
Administrador
![]() |
Snopes, el shoutbox todavía no funciona con la versión de foro que tenemos?
|