Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 03-feb-2007, 18:35   #51
snopes
Marciano

Hola, la verdad es que no he tenido tiempo para mirar eso...
Intentaré echarle un vistazo este fin de semana

Gracias por recordármelo

Old 03-feb-2007, 19:24   #52
Fuents
Administrador

shoutbox.enabled = false??? :b :b :b

que palabrejos mas raros usas....

Old 03-feb-2007, 19:26   #53
Macarro
Administrador

El minichat que tenía el otro foro, que se llaman al parecer shoutbox. El que hay para vbulletin no era compatible con la última versión, que es la que usamos nosotros.

Old 03-feb-2007, 19:58   #54
Fuents
Administrador

.... con los mensajes privados ya esta bien... eso si.. espero con ansia esas mejoras que dices que van a haber.... cuanto menos espero que sea en capacidad....

Old 03-feb-2007, 21:20   #55
BAIX
Marciano

Una cosilla más. Echale un ojo a os link interesantes de la web. La ultima vez que los use, muchos no son validos o ya no existen...

(Espero no meter la pata, hace tiempo que no los uso!)

Tambien era bueno actualizarlos o agregar más, entre todos

Un saludo

Old 03-feb-2007, 21:45   #56
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Si, Baix. Aunque la lista es francamente completa y variada, tal vez falten links comerciales (de piezas de recambio, máquinas nuevas, placas, pff, de TODO lo relacionado) como los que se están recopilando en la sección pinball. Sólo los serios y contrastados, no pseudo-tiendas a lo ebay y similares.

Podemos, entre todos, buscar más enlaces para que la web funcione como portal referente y central del mundillo, como centro desde el que acceder a TODA posibilidad, no sólo aquellas proporcionadas por aficionados! Creo que se abrirían muchas puertas, ¿no creéis?

Old 03-feb-2007, 22:09   #57
Macarro
Administrador

Sip, a la sección de enlaces hay que hacerle un buen repaso. Desde que se hizo la remodelación de la web, apenas se hicieron cambios.

Hay que buscar un modo de que estén organizados, no ocupen mucho y a la vez estén bien comentados... un jaleo. Disparad ideas

Old 04-feb-2007, 01:57   #58
Bubu
Editor Marciano
¡¡ Fuego !!

Idea 1 : Podríamos crear una sección análoga a la de tutoriales, es decir, con las mismas secciones, pero en lugar de tener enlaces a tutoriales tendría enlaces a por ahí.

Idea 2 : Podríamos disminuir el número de enlaces, quizás a unos 5 por sección, los mejores, y poner una miniatura del portal a donde enlaza para que nos hagamos una idea de un solo vistazo

Old 04-feb-2007, 09:59   #59
snopes
Marciano

No es mala idea bubu, pero yo prefiero tenerlo todo en marcianitos. Las páginas, los portales nacen y mueren, si enlazamos fuera y ese portal o tutorial cambia de direccion o muere el portal.... psss

Yo prefiero tenerlo todo en marcianitos, nos aseguramos que siempre estará
Es un poquito más de trabajo pero merece la pena yo creo

Old 04-feb-2007, 13:59   #60
Bubu
Editor Marciano
¿Entonces dejaría de existir la sección de enlaces? Yo lo que quería decir es que en lugar de meter un montón de enlaces como hay ahora, y todo texto ahí, pues los redujéramos poniendo los más importantes, y con alguna miniatura de lo que se va a ver cuando se enlace allí.
Esta sección seguiría estando en la de enlaces del portal de marcianitos.