29-nov-2008, 02:30 | #591 |
Marciano
|
Si manof! debe quedar INCREIBLE NO?
LORD! siiii ya lo se lo de los backglasses... gracias por subirme el HH apagado. Voy a usar tu tuto para hacerle el tema LUCES! |
29-nov-2008, 03:34 | #592 | |
Marciano
|
Quote:
Me da de la gorra andar sacando de la caja y poniendolo cada vez que tengo que hacerlo funcionar! saludos LEO |
|
29-nov-2008, 04:07 | #593 |
Usuario registrado
|
DASANSA: esa versión de Quicksilver es la que tiene los sonidos IGUAL a la real. Yo tengo un Quicksilver real y están los sonidos que corresponden.Es una versión VP (no VPM) como la Charlies Angels, y el script al final de la tabla es para tablas NO VPM.
Hay otras versiones de Quicksilver con VPinmame y los sonidos son cualquier cosa, al igual que los sonidos de la BIG GAME y FLIGHT2000 de JP, y de otras como SEAWITCH, ALI, etc. Aún no han podido emular los sonidos STERN 80s.¿Alguien sabe por qué aún no han podido o cuándo podrán? El Playfield se ve mal, pero es cuestión de que algún día lo agarre JP u otro autor y lo haga como la gente, como pasó con el EBD, que luego lo hizo JP y quedó una maravilla. Yo le dije a JP...:varias veces le he pedido que haga más tablas 80s ...porque hoy en día, aún encuentras en algún arcade una ADDAMS, una T2 o cualquiera de los 90s...pero...¿dónde encuentras una ROLLING STONES, o una GLOBETROTTERS, o una XENON? no hay más... |
29-nov-2008, 12:12 | #594 | |
Editor Marciano
|
Quote:
es este, lo que si que le tengo puesto de momento es el plastico protector... a ver si esta noche subo la spectrum como está y me ayudais a acabarla |
|
29-nov-2008, 17:29 | #595 |
Marciano
|
He estado haciendo unas pruebas y parece que la cosa promete. Así que os pregunto:
¿Qué os parecería poder jugar online al Visual Pinball? Saludos |
29-nov-2008, 21:00 | #596 |
Editor Marciano
|
hay madre! pero veríamos la partida del otro jugador?
Manofwar eres la bomba tío! SIIIIIIIIIII QUIIIIEEEEEEEROOOOOOOOOO!!!!! Aquí tienes un beta tester preparado para cuando esté disponible la opción |
29-nov-2008, 21:22 | #597 |
Marciano
|
Aún es pronto para saberlo, pero creo que sí, verías moverse la bola y los flipper. Aunque ya digo, es pronto, aún estoy haciendo pruebas y no es lo mismo hacerlo en mi pc que en internet.
Saludos |
29-nov-2008, 21:30 | #598 |
Marciano
|
Manof, fijate el video por favor...
Porsupuesto MANOF! adentro!
Ahora, imaginense la VIRTUAL PINBALL, conectada con otras verticales y la tutti, y alguna mas... jugando a la KISS por jugadores jajajjaja INCREIBLE NO? Vamos que si armamos algo de eso se nos acortan las distancias para una competencia TIOS! Por otro lado Manof, tengo (creo q Playcade tambien) este problema: http://www.youtube.com/watch?v=4SvktGvjlZ0 Aqui en el video te muestro como queda tu ULTRAVP y cuando lanza la tabla me queda en una pantalla blanca del VP. Tengo que en algunas presionar escape, en otras minimizarla con el mouse. Lo que vi que me quda una solapita abajo que dice SCRIPT, que si la toco con el Derecho del mouse y CERRAR me lanza la tabla. Yo me imagino que falta alguna rutina en el script como para que se cierre no? hay alguna manera al final del script de cada tabla poniendole algo como para que lo TERMINE y quede en la pantalla directamente la tabla? Espero haberme explicado bien. Creo q a Lord le funciona perfecto y lanza directamente. Sabra alguien el porque???? Aqui el video con todas las tablas q tengo cargadas hasta el momento. http://www.youtube.com/watch?v=i2WRbokvEMM |
29-nov-2008, 22:22 | #599 |
Marciano
|
Strangeleo por ahora para solucionarlo haz lo sigguiente: Abre Visual Pinball, sin tabla, minimízalo y lo cierras mientras esté minimizado, la próxima vez que se ejecute lo hará minimizado y no aparecera la pantalla blanca.
Arreglaré eso para la próxima. Estaría bien jugarnos unas partidas con vosotros al otra lado del mundo. A ver si puede ser. Saludos Editado por Manofwar en 29-nov-2008 a las 22:24. |
30-nov-2008, 00:04 | #600 |
Marciano
|
No tengo palabras,este manofwar no para quieto.
La idea me parece impresionante. Saludos. |