Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 21-feb-2008, 14:29   #111
dasansa
Editor Marciano
Quote:
voy a coger la tele de 47 pulgadas

eso ya es más grande que un pinball normal yo creo...

Old 21-feb-2008, 15:32   #112
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por Manofwar Ver post
Esta tarde que no está mi mujer en casa, voy a coger la tele de 47 pulgadas y se la voy a conectar al PC, para ir haciéndome una idea de las dimensiones. Ya subiré unas fotos

Saludos
Manofwar tiene en proyecto una WideBody ¿no?

-Paturlas-

Old 21-feb-2008, 16:42   #113
zatoichidani
Usuario registrado
OK!!!!!!!!

Si roto la imagen antes de cargar el Visual Pinball, este se me ve correctamente, pero tengo otra duda.

¿Dónde modifico exactamente el tamaño de la mesa para ajustarlo a toda la pantalla una vez girada? ¿Y cómo hago desaparecer de ahí el tablero vertical? (backglass creo que se llama).

Mi intención no es todavía mostrar el backglass en un monitor y la tabla en otro, pero si quiero que aparezca sólo la mesa en todo lo largo de mi pantalla.

Estoy de pruebas... como lo vea factible me meto igual que me metí en 2003 con la maca y en 2005 con la Twilight Zone.

Old 21-feb-2008, 16:46   #114
dasansa
Editor Marciano
leete todo el hilo... no hay que ser tan vaguete

principalmente hay que modificar el punto de vista a 0 y la inclinacion a tu gusto...

Old 21-feb-2008, 18:57   #115
AKOSSO
Usuario registrado
Guay, me acabo de comprar un tft panoramico, voy a probar, luego os cuento

Old 21-feb-2008, 19:28   #116
zatoichidani
Usuario registrado
Perdonad pero el punto de vista ¿dónde se cambia? ¿en que parte exactamente se cambia en el visual pinball?

El hilo lo estoy leyendo y releyendo desde hace días ya... es más lo habro 3 o 4 veces diarias. El caso es que dentro de viusual pinball no me desenvuelvo bien (además lo tengo en inglés y no lo pillo todo).

¿Dónde cambio punto de vista e inclinación?

¿Tiene eso que ver con que la tabla me ocupe toda la pantalla?

Old 21-feb-2008, 21:07   #117
AKOSSO
Usuario registrado
nada, no lo consigo...
aunque ponga punto de vista a 0 se me ve estirado y no me ocupa la pantalla entera, y he leido por el otro post tambien pero esque no entinedo ingles.... ¿sugerencias ?

Old 21-feb-2008, 22:27   #118
zatoichidani
Usuario registrado
OK

Ya controlo el tema del punto de vista y demás.... pero cómo lo hacéis o dónde tocáis para que la mesa ocupe el total del ancho de la tele?

mi resolución es de 768x1024 y en los laterales una vez girada la imagen me aparecen dos franjas negras que se podrían aprovechar ensanchando la imagen no?

¿Alguien lo sabe?

PD. Cuando estoy en windows o en el editor Vpinball la pantalla está ocupada al 100%.

Old 21-feb-2008, 22:40   #119
Manofwar
Marciano

Eso os pasa por utilizar la versión 8 del vpinball. Debéis utilizar la 6. Creo recordar que el paquete autoinstalable de Armenta lleva la versión buena.

Saludos

Old 21-feb-2008, 23:33   #120
dasansa
Editor Marciano
claro.... fundamental usar la versión 6 por favor!

otra cosa... esto ya a gusto del consumidor... la proporción real del pinball en una pantalla panorámica no cubre toda la pantalla... siempre para ser realistas hay que dejar un borde negro a los lados... para ver la bola redonda y no ovalada ya me entendeis...