22-feb-2008, 14:45 | #131 |
Administrador
|
|
22-feb-2008, 14:49 | #132 |
Editor Marciano
|
si lo se... pero aqui queria hacerlo ver relacionado con el vpinball... tiene tambien muchas posibilidades con esto...
yo no me canso de ver el video |
22-feb-2008, 16:08 | #133 |
Usuario registrado
|
Se me ha ocurrido una autentica locura.....
no sé si lo haré pero... estoy por poner la pantalla en un "cajon" con sus 2 botones dentro de la recreativa y sacarla cuando quiera jugar al pinball tipo cajon y el monitor de la recre seria el dmd y el cajon la tabla... pero eso seria mucha faena, pero al mismo tiempo ahorras el espacio en casa y por consiguiente el puro de la mujer,,, BATANSA: si el regalo es para mi,,,pero solo hasta Abril, ya que ese mes es su cumpleaños y se lo tengo que regalar, le prometi hace un milenio que algun dia le regalaria un pinball asi pues en Abril le regale 10 pinball jejeje, por otro lado, hasta Abril la disfrutare al maximo y luego tal vez me ponga en plan bricomania y lo hare dentro de la recre, ya veremos. ¿ como se corrigen las mesas ? esque en algunas salen cosas mal.... como lo haces Lord ? Editado por AKOSSO en 22-feb-2008 a las 16:51. |
23-feb-2008, 15:13 | #134 |
Editor Marciano
|
la verdad es que me parece muy buena idea AKOSSO pero te vas a dar un buen curro...
y de cuanto estás pensando meter un monitor dentro de la recre? otra cosa es que no se si será un problema emitir en 15khz para un monitor y en 31 para el otro... o el de tu recre no es monitor arcade? de cualquier forma será interesante seguir tus evoluciones |
23-feb-2008, 17:13 | #135 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
27-feb-2008, 20:49 | #136 |
Usuario registrado
|
BUENO, ya tengo mi "cajon" acabado, la lastima que no controlo editar las mesas en vp, lo he hecho al final en un monitor de 19", ya que es para regalarlo en el cumpleaños de mi madre, ahora cuando tengo un poquitillo de euros comprare un 22 y un tft normal pequeño y me hare un mueble chulo, al final descarto el proyecto de meterlo dentro de la recre, más que nada porque así puedo jugar yo al pinball y mi mujer al WonderBoy sin problemas.
Cuando le pegue los vinilos le hare unas fotos pero en serio, no os podeis imaginar como cambia jugar en el mueble del pinball a jugar normal, aunque solo sea un cajon con unos botones, es sorprendente el cambio. Para sacar la bola he puesto un tornillo de esos grandes redondos con un poco de rosca al final, con un muelle por dentro del cajon y otro por fuera, de manera que si no lo tocas esta apretando el swisch y este esta en modo continuo asi que al estirar el tornillo "desapreta" el boton y este el pc reconoce que lo aprietas, así es mas preciso que con la arandela mañana pondre fotos para que veais ese sistema. |
29-feb-2008, 17:41 | #137 |
Usuario registrado
|
aver las fotos..
como podeis observar en las fotos, al hacerla asi es muy comoda, te la puedes llevar a la peluqueria( tal y como muestra una foto ) para amenizar la espera, o te la puedes colocar mientras haces la comida en la cocina, vamos, muy muy practica, |
29-feb-2008, 17:46 | #138 |
Editor Marciano
|
ole ole ole
un video funcionando sería mucho pedir? te ha quedado genial.... a disfrutarlaaaaa!!!! |
29-feb-2008, 17:50 | #139 | |
Usuario registrado
|
Quote:
pensaba que se me quedaria mejor,,,,tiene algunas arrugitas y tal...pero bueno ahora ya esta, luego vendra un coleguilla que dice saber como quitarlas. |
|
04-mar-2008, 08:40 | #140 |
Editor Marciano
|
AKOSSO has conseguido quitar las arruguitas?
Por curiosidad... que ordenador estas usando? (procesador, ram, etc...) Le has hecho algún sistema para simular las sacudidas como hizo Lord Hiryu o le vas a meter algún botón adicional? Y pon alguna fotillo con tu mesa preferida hombre que le da otro toque |