Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 01-dic-2008, 15:26   #611
strangeleo
Marciano

Manof a la tarde instalo el VPPLUS y vemos queres?
Dasansa fijate bien que segurisimo la 1050x1680 es la 16:10
mas correcta y no pestanea.
Al menos es la misma que usa el ULTRAPIN viendo la comparacion del Playfield
se ve BIEN de arriba (cenital)

Old 01-dic-2008, 15:30   #612
strangeleo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Dankara Ver post
Playcade el ecelerómetro es un sensor de movimiento para el Tilt? De ser asi, que colocas 3, uno por tilt del visual pinball?
Si no me equivovo la lamina de arriba es fija y no se mueve , el tornillo es para separar esta de la lamina de abajo para regular la distancia y el contrapeso es el que realmente se mueve al golpear el mueble provocando el Tilt. Es correcto?

Manofar el future pinball tiene o tendra por lo visto modo portrait (modo arcade), le vas a dar soporte en el UltraVP?
Por cierto, cambiar las imagenes que muestra la dll del pinmame es facil, tan solo hace falta el Resource Hack. Perdona que no te haya contestado al privado, no he tenido tiempo para nada este mes. Te sigue interesando?

Un athlon XP 2800+, 768MB DDR y una Ati Radeon 9250 lo veis muy justo para el visual pinball en vertical a 1050x1680?

Un saludo
SIII exacto es el "nuevo" sistema TILT. Si pones uno a cada costado y uno abajo podes situar los movimientos de la tabla. Ahora, personalmente es mejor poder mover la tabla de costados con BOTONES asi es mas RAPIDO y si no tenemos un MUEBLE armado mas facil. Luego SI el movimento de la BARRA de espacio o sea hacia adelante esta PERFECTO con el acelerometro, porq es el TILT mas correcto.

Yo tengo un VirtualFlip que armo Playcade y funciona muy bien. Seria cuestion de probarlo en el mueble...
saludos LEO

Old 01-dic-2008, 16:23   #613
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Nenes....
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=24558

Old 01-dic-2008, 16:33   #614
strangeleo
Marciano

PERFECTO LORD!!!
a la noche (argentina) levanto algunas 80 para todos!
ahora si...
A JUGAR CHAVALES!!!

Old 01-dic-2008, 16:43   #615
Lord Hiryu

Leo, pruebala y dime que tal la ves?¿

Old 01-dic-2008, 16:47   #616
strangeleo
Marciano

Lord!

Si hoy te contesto. Mataria NO poner comentarios en ese HILO asi lo dejamos tabla a tabla...
ES MAS YA TE CONTSTO LORD!

Perfecto! anda de 10!
No jugue a la original pero veo, que la bola es muy rapida, igual se puede setear.
Otra cosa los sonidos de los flippers son muy fuertes se pueden bajar?

Despues solo corri unos REELS y quedo de pelos!
el tema de los reels va a ser siempre por el simple hecho de que NO tenemos la misma resolucion.
pero no es mucho.

Por otro lado le hiciste el reflejo contra las paredes del costado... MUY BUENA IDEA para llenar la parte negra de los que usamos el 16:10!!!! a ver si nos ponemos con eso!!!!

saludos LEO

Editado por strangeleo en 01-dic-2008 a las 17:55.

Old 01-dic-2008, 17:17   #617
Lord Hiryu

Me parece padre!!(), los comentarios de las tablas, por aquí, en el hilo de las tablas, sólo tablas.

Old 01-dic-2008, 18:07   #618
strangeleo
Marciano

ahi me conecte al VPPlus, Decime Manof, que onda? solo se puede jugar con esa tabla? o podemos elegir???
tendriamos que usar algun HOST para poder entrar todos los Marcianos no???

Old 01-dic-2008, 20:01   #619
Manofwar
Marciano

Yo ahora no puedo usar el VPPlus, en casa no lo puedo instalar, tengo W2000, así que sólo puedo por las mañanas "españolas" que quizás sea demasiado pronto para tí, no??

El Host es el que comienza la partida, por lo que los demás deben tener la IP y luego conectarse.

Por lo que he leído hay que adaptar las tablas, de ahí que no se encuentren. En Pinball Originals tienen 2 o 3 tablas originales adaptadas.

Saludos

Editado por Manofwar en 01-dic-2008 a las 21:01.

Old 01-dic-2008, 22:57   #620
PLAYCADE
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Dankara Ver post
Playcade el ecelerómetro es un sensor de movimiento para el Tilt? De ser asi, que colocas 3, uno por tilt del visual pinball?
Si no me equivovo la lamina de arriba es fija y no se mueve , el tornillo es para separar esta de la lamina de abajo para regular la distancia y el contrapeso es el que realmente se mueve al golpear el mueble provocando el Tilt. Es correcto?

Manofar el future pinball tiene o tendra por lo visto modo portrait (modo arcade), le vas a dar soporte en el UltraVP?
Por cierto, cambiar las imagenes que muestra la dll del pinmame es facil, tan solo hace falta el Resource Hack. Perdona que no te haya contestado al privado, no he tenido tiempo para nada este mes. Te sigue interesando?

Un athlon XP 2800+, 768MB DDR y una Ati Radeon 9250 lo veis muy justo para el visual pinball en vertical a 1050x1680?

Un saludo
Dankara: efectivamente, es un sensor de TILT utilizado en los flippers reales en las puertas del monedero y a veces debajo de los playfields. Se llaman SLAM TILT, y cuando tu mueves el mueble, o el gabinete del VIRTUALFLIP que yo fabrico y vendo aquí en Argentina (puedes ver fotos y descripción en mi blog):http://playcade.blogia.com/
...cuando lo mueves hacia adelante, al estar en paralelo a la barra espaciadora, se mueve, y se tilda si lo mueves mucho.
Efectivamente, el fleje móvil es el de la pesa, y el tope de goma frena su regreso e impide los rebotes. El tornillo de plastico regula la separación entre los platinillos.
Como ves en las fotos, para los NUDGE izq y der uso botones, pero tranquilamente se podría implementar el mismo sistema para los costados.
Saludos.