11-sep-2008, 17:35 | #251 |
Marciano
|
Diseño Mueble
Parece que me adelantara mucho, pero tambien estoy haciendo el diseño exterior del Virtual.
Yo personalmente tengo ganas de hacerlo con las medidas standarts de un "Flipper". Pero bueno por ahora proyecto nada mas... asi q veremos en queda todo... Les paso a ustedes q estan ENFRESCADOS conmigo a ver q me cuentan ok? acepto criticas e ideas! Editado por strangeleo en 11-sep-2008 a las 22:17. |
11-sep-2008, 20:45 | #252 |
Editor Marciano
|
el diseño en general es bonito, aunque yo no le pondría tanta letra... me gusta más sólo con imagenes... pero en general lo veo muy bien...
por otro lado... no sería "choice youR game"? o "you choice the game"?... yo como te digo para no equivocarme lo prefiero sin palabras muy chulo! |
11-sep-2008, 20:48 | #253 | |
Marciano
|
Quote:
voy a quitarle justo eso y le voy a dejar de costado y el de frente... al costado voy a hacerle algo diferente.. ya vere... GRACIAS Y SALUDOS! |
|
11-sep-2008, 21:58 | #254 |
Editor Marciano
|
No. Tendria que ser "choose your game".
|
11-sep-2008, 22:14 | #255 |
Marciano
|
|
24-sep-2008, 01:14 | #256 |
Usuario registrado
|
Bueno, solo decir que he llegado a este hilo porque queria ver el tema de los pinballs, no soy fanatico ni nada por el estilo lo mio son los arcades pero quiero decir una cosa:
ESTAIS COMO UNA PUTA CABRA Soys lo mas grande que he visto en años. Me vais a conseguir aficionar a cosas que ni soñaba. Seguid asi, teneis muchisimo talento. Podran cerrar arcades, podràn desaparecer los pinballs y sustituirlos por tragaperras. Pero con gente como vosotros jamàs morira la etapa dorada del entretenimiento. Saludos y felicidades!!! |
24-sep-2008, 01:15 | #257 |
Editor Marciano
|
jejejej ale Jason animate! hazte tu pinball virtual!
|
24-sep-2008, 02:09 | #258 |
Marciano
|
Hola Dasansa y strangeleo..........Ya no puedo mas!!, he seguido el tutorial paso a paso y no consigo cuadrar las Tablas ni por asomo, tanto en Vertical ,y tampoco dividirlas como lo tiene strangeleo.... Me rindo!!
Todos los días y durante una semana, machacándome el tutorial y parezco tonto. Es increíble pero Nunca doy por imposible nada, ya que siempre consigo hacer funcionar cualquier programa con los ojos cerrados, pero esto…….. la verdad que se va de las manos........ Lo doy por imposible. Tengo el Windows 2000 sp4 instalado + el VP Versión 6. Con las roms, Tablas, nvram, cfg, todo Completo. Mi grafica me permite Voltear la imagen para que se pueda ver en Vertical, ademas También he utilizado el mismo programa que tu para voltearla. Mi Ordenador es, Pentium 4 Hyper-Threading 3.06GHz. , 2GB de Ram. T. Grafica 256. NVIDIA MSI GeForce FX5700LE.Con salida para dos Monitores. Las pantallas de prueba son, una TFT 19" Panoramica y la Otra pantalla una de 14" tambien panoramica. Es un Mini pinball demomento, pero esto es de prueba. Si sale bien la cosa y consigo configurarlo tengo pensado comprar una TFT 32" y una de 22". Un saludo y gracias |
24-sep-2008, 02:22 | #259 |
Editor Marciano
|
pero en una sola pantalla si que consigues ver una tabla sencilla como la canasta?
|
24-sep-2008, 03:26 | #260 |
Marciano
|
Si la puedo ver y jugar. Sin fallos......Pero no logro cuadrar La imagen.
Editado por electric dreams en 24-sep-2008 a las 03:28. |