31-oct-2008, 16:20 | #351 |
Marciano
|
Me explico Manof? mira, lo que hizo Lord con el backglass del Genie. Algo asi tendriamos que armar, si?
Hacemos funcionar la tabla en el WIDE, y vamos con el Print Screen y Photoshop grabando cada una de las capturas de pantallas... Despues armamos un GIF animado con las capturas de pantallas en modo creciente o decreciente de luces, yo creo que originalmente no debe tener mas de 4o5 posiciones cada Playfield en forma de loop. Eso dara como resultado un playfield que tiene las luces como si prendieran y apagaran. Yo creo que esa seria la forma mas facil de armarlo y en un GIF animado que no ocuparia mucho espacio fisico y lo puede correr cualquier PC. Por otro lado estuve escudriñando la pagina de GLOBAL VR y en la parte soporte tech del Ultrapin vi cosas interesantes, como que el DMD, que pensabamos que era aparte, NO es como vamos nosotros esta puesto en el mismo MONITOR debajo.... miren... http://service.globalvr.com/download...ss_Monitor.pdf y en esta van a ver como estan las salidas de la placa grafica... http://service.globalvr.com/download...n_Monitors.pdf |
31-oct-2008, 16:32 | #352 |
Reencarnación de Priapo!!
|
La opción que planteas Manowfar, es desde el punto de vista moral, la más acertada.
Aunque lo veo algo titánico. Es decir, supongo que será más fácil hacer lo primero. Programar un ejecutable desde cero para cargar tanto los ficheros VPT, como la rom del pinmame, no sé, lo veo complicado. Aún así, si lograrás tal hazaña.....porque no ya puestos, implementar el Future Pinball para que aceptara las roms del pinmame?¿?.....los scripts son similares, no?¿ P.D.: Esto último si es una burrada decidmelo. Aunque pensándolo mejor, mejor que no, porque por lo que he leído en los foros de VP forums, el future pinball es la repanocha en gráficos, pero a nivel de la jugabilidad y las físicas de la bola, se vé que deja que desear. |
31-oct-2008, 17:03 | #353 | |
Marciano
|
Quote:
Alguna alma samaritana que haya comprado el Ultrapin q nos pase el exeeeeeee!!!! ajjajajjaja lo veo mas TITANICO que lo otro LORD jajjaa |
|
31-oct-2008, 17:40 | #354 |
|
Acabo de leer lo que has puesto Manofwar sobre el backglass.
La manera que tengo de trabajarlos es la siguiente. Haré el ejemplo con la Eight Ball Deluxe, que es la que más avanzada llevas. 1º Paso: Abrimos la imágen del backglass normal. La capa recibirá el nombre de FONDO 2º Paso: Duplicamos la imágen del backglass, y le damos en propiedad de capa "luz suave" al 100% LLamaremos a la capa FONDO 2 3º Paso: Creamos una nueva capa, y le aplicamos el bote de pintura con color negro, y en propiedades de capa, le damos a "Multiplicar" al 50% LLamaremos a la capa "sombra 1" 4º Paso: Duplimas la capa de negro que acabamos de hacer. Verás que duplicaremos varias capas, para cada paso intermedio de la ilumincación. LLamaremos a la capa "sombra 2" 5º Paso: Creamos una capa nueva, y en ella vamos colocando las bombillas. Ahora podemos usar cualquier color, ya que sólo nos van a servir de referencia. Una vez la terminemos, la llamaremos "bombillas 1" 6º Paso: Una vez terminada la capa de bombillas, la duplicamos, y la llamaremos "bombillas 2" 7º Paso: Sobre la capa "Bombillas 2" aplicamos un desenfoque gaussiano con un 25 de radio. 8º Paso: Sobre la capa "Bombilllas 1" aplicamos un desenfoque gaussiano con un 10 de radio. 9º Paso: Seleccionamos todos los elementos de la capa "bombillas 2", esto se consigue manteniendo pulsado el botón Ctrl Izq y colocando el ratón sobre la muestra en miniatura de la capa (la que está en el explorador de capas) Una vez los tengamos seleccionados, no colocamos en la capa "Sombra 2", y borramos. 10º Seleccionamos todos los elementos de la capa "bombillas 1", esto se consigue manteniendo pulsado el botón Ctrl Izq y colocando el ratón sobre la muestra en miniatura de la capa (la que está en el explorador de capas). Una vez los tengamos seleccionados, creamos una nueva capa, y le damos con el bote de pintura de color Blanco. A la capa, le damos las propiedades de "superposción" al 100% LLamaremos a la capa BLANCOS 11º Seleccionamos todos los elementos de la capa "bombillas 1", esto se consigue manteniendo pulsado el botón Ctrl Izq y colocando el ratón sobre la muestra en miniatura de la capa (la que está en el explorador de capas). Una vez los tengamos seleccionados, creamos una nueva capa, y le damos con el bote de pintura de color Amarillo. A la capa, le damos las propiedades de "Luz suave" al 100% LLamaremos a la capa AMARILLOS 12ºPaso: Ocultamos todas las capas y sólo dejamos visibles las siguientes: - Fondo - Fondo 2 - Sombra 2 - Blancos - Amarillos Ahora acoplamos todas las capas, y guardaremos el archivo como Backglass ON Deshacemos los pasos con CtrlIzq + Alt Iz + Z, hasta tener visibles todas las capas otra vez. Ocultamos de nuevo, todas las capas, y sólo dejamos visibles estas: - Fondo - Fondo 2 - Sombra 1 Acoplamos todas las capas, y lo guardamos como Backglass OFF Ahora si queremos, podemos cerrar el documento. Al final, también podemos añadir las palabras que se iluminan del juego, como las palabras GAME OVER, Etc. Una vez en movimiento, la cosa se deberá de ver así: Para el tema de la sección de las luces, tal y como lo he comentado anteriormente, con el ejemplo del GENIE. Espero que sirva de ayuda el minituto. |
31-oct-2008, 17:44 | #355 | |
Marciano
|
Quote:
esto mismo es lo que tenemos que hacer con los playfields para el FRONTEND Manofwar!!! seria IDEAL!!! te queda como en standby y es solo un gif q pesa NADA! BIEN LORD!! Viste que puse en rapidshare algunas tablas que terminamos'???? fijate a ver que te parecen y se aceptan todo tipo de retoques!!! jajajja |
|
31-oct-2008, 17:45 | #356 |
Marciano
|
Muchas gracias Lord, muy bien explicado.
Saludos |
31-oct-2008, 17:47 | #357 |
|
A ver si me pongo manos a la obra y termino unas cuantas que tengo pendientes de retocar (la GNR, la MM y alguna otra)
Además, ahora que he aprendido a hacer semitransparencias en el VP, algunas tablas, como la EBDLX o la Centaur, agradecerán tener ese tipo de trama. |
31-oct-2008, 17:55 | #358 | |
Marciano
|
Quote:
tambien fijate si me levantas alguna de las tuyas asi las vamos viendo dale??? |
|
31-oct-2008, 18:03 | #359 |
|
Locoooo, te las subo en breve!!!
P.D.: Cuando os leo, os casco el acento argentino sin poder evitarlo... |
31-oct-2008, 18:12 | #360 | |
Marciano
|
Quote:
Ustedes entienden el "boludo" como nosotros lo usamos, claro que es como el Cabron de ustedes mas o menos, seria, si lo usas hirientemente Hiere pero si lo usas por diversion y con "amigos" es algo normal como decirte TIO... ajjajjaa Espero ansiosamente las tablitas.... Estamos los 4 a full con esto, espero poder terminarlo juntos, gracias totales, le veo futuro, ya me la estoy imaginando en casa!!!! mas o menos para Navidad |
|