11-ene-2009, 01:44 | #751 |
Marciano
|
Holas,
Siento disentir, es SP2. Sobre el driver, dasansa ten en cuenta que el Suricata es en inglés y no en español, por lo que tendrás que bajarte el driver para XP en inglés. Un saludo |
11-ene-2009, 01:50 | #752 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Creo que vuelvo a XP UE7 que nunca me ha dado un problema... gracias elnaib... eres omnipresente tío |
|
11-ene-2009, 02:53 | #753 |
Marciano
|
Daniel, no te desesperes a mi me habia pasado lo mismo.
te cuento, yo tengo el driver ORIGINAL que venia con la placa. Trata de bajarte alguno mas viejito que el ultimo. El tema que le ponen cosas para juegos en 3d y demas que no te sirven tanto tu tienes que tener potencia para los dos monitores y que el PIVOT funcione de pelos. Por otro lado no probe, pero no vendria mal bajarse la version 8 y pico del PIVOT de la pagina, porq por ahi corrigieron muchas cosas, de ultima sale algo de 30Dolares, y lo valdria... Quizas el PIVOT que tienes ahora no es compatible con un driver posterior de la placa. Yo tengo el driver 6.14.11.6218 del 29/06/07 mas o menos compatible con la version de mi PIVOT 7.5 en fecha. Espero haberte explicado un poquito como lo veo yo, no se si sera cierto pero asi me anda de 10. Ahora estoy un poquitin mas relajado, YA en casa, pero PUCHA que los BBS te traen a no dejarte descanzar ni un poquito, cada tanto se despiertan y te piden, encima 2 no pego un ojo hace DIAS!!! ajjajajajjajaj Saludos LEO |
11-ene-2009, 04:48 | #754 |
Usuario registrado
|
Pero...¿están seguros que el suricata es SP2? digo porque con SP2 el VP6 tiraba un error al cerrar las tablas, y el suricata no lo hace...te cierra el vp (digo el vp6) pero no tira el mensaje de error...pero bueno...no tiene tanta importancia si es sp1 o sp2.
Lo importante es que la bola tenga movimiento fluido. |
11-ene-2009, 10:59 | #755 |
Marciano
|
Holas,
Play exacto da igual si es SP1 o 2, a vos os funcioná. Dasansa no hay de qué para eso estamos. Leo enhorabuena por tu pibes. Además soy yo quien os tiene que dar las gracias a vosotros y a todos los que desarrollan este proyecto. Un saludo |
13-ene-2009, 16:15 | #756 |
Marciano
|
Como veo que esto está un poco parado he subido unas pocas mesas al hilo de tablas a ver si se anima el cotarro . Son de las sencillitas pero muy jugables y adictivas.
Las mesas son: Fast Draw Royal Flush Flight 2000 Pole Position The Bally Game Show Rolling Stones No está colocado el dmd en su sitio aunque se muestra. Ahora no dispongo de dos monitores y no puedo probar esto, pero podeis modificar vosotros el script o tener paciencia y esperar al editor de UVP de Manofwar... Como no controlo todavía el tema de los reels, decals y demás historias, no he podido editar la Indiana Jones que es una de mis preferidas ¿se anima alguien a subirla...? Bueno pues lo dicho el que no las tenga ya sabe a descargarlas y a viciarse... |
13-ene-2009, 16:31 | #757 |
Marciano
|
BIENVENIDO MCFLY al MARAVILLOSO MUNDO DEL Virtual Pinball...
(obviamente la bienvenida es x las tablas aportadas!!!) Yo desde mi ausencia te felicito y espero volver a las pistas pronto asi terminamos bien todo esto! Ya tenemos un monton de tablas en 1680x1050!!!!!!!! y gracias MANOF por ese terrible aporte que vas a hacer con el nuevo UVP. Por un lado deja de lado TOOOODO el laburo que hicimos, shit, pero por el otro nos permite hacer cosas mas rapido y mas tablas!!! saludos a todos!!! pregunta: que es de la vida de LORD???? me imagino que esta desaparicion sera para venirse con alguna SUPERSORPRESA jajajjajaj |
13-ene-2009, 16:38 | #758 |
Editor Marciano
|
|
13-ene-2009, 21:19 | #759 |
Marciano
|
Gracias Leo y enhorabuena por tu reciente paternidad, je, je, ... ahora te vas a enterar de lo que vale un peine, si crees que modificar los scripts de las tablas es complicado esperate y verás, yo también tengo dos críos, y estos vienen sin manual para criarlos ¿alguien se anima a hacer un tuto?.
Todos tenemos poco tiempo, pero con un poco de esfuerzo lo conseguiremos, haremos el Ultra Pin casero. Por cierto, acabo de subir otra tabla, recien salida del horno y calentita, la Sorcerer, es muy divertida, no dejéis de probarla. Saludos. |
14-ene-2009, 07:57 | #760 |
Editor Marciano
|
fin de la historia con la 8800gtx... aquí los detalles
me quedo con mi ati 9250 que me va de pelos alguien usa o sabe donde se instala el archivo "bass.dll" descargable separadamente de visual pinball??? gracias por los aportes mcFly |