Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 09-oct-2008, 00:59   #271
strangeleo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por electric dreams Ver post
No........ siempre hace lo mismo.
Master,te estas equivocando en una cosa muy sencilla....
INCLINATION : 0

eso solo te dara la tabla vista desde arriba (satelital)

despues manejate hasta ver la totalidad de la pantalla entre 20/35 el field.

saludos

Old 09-oct-2008, 15:27   #272
dasansa
Editor Marciano
strangeleo como llevas el mueble? tenemos ganas de ver los avances

Old 09-oct-2008, 18:39   #273
strangeleo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por dasansa Ver post
strangeleo como llevas el mueble? tenemos ganas de ver los avances
Maestro.... tengo todo parado por ahora, con el tema del VP, lamentablemente por temas personales por un lado, se me vienen los mellizos y la erogacion de money sale para otro lado jajajja

saludos

Old 09-oct-2008, 22:54   #274
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Así creo que andamos todos, más liados que la pata de un romano.
Yo sigo también con el VP.....(ahora me he puesto a diseñar mesas desde cero).
La primera, la GNR.
En breve subo la versión adaptada para el monitor en vertical.

De momento, la versión normal la podeis encontrar en Pinball Nirvana, gracias a JP Salas.

Un abrazo.

P.D: Dasansa, leí tu mensaje. Me alegro de que te hayan servido.....

Old 09-oct-2008, 23:11   #275
strangeleo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
Así creo que andamos todos, más liados que la pata de un romano.
Yo sigo también con el VP.....(ahora me he puesto a diseñar mesas desde cero).
La primera, la GNR.
En breve subo la versión adaptada para el monitor en vertical.

De momento, la versión normal la podeis encontrar en Pinball Nirvana, gracias a JP Salas.

Un abrazo.

P.D: Dasansa, leí tu mensaje. Me alegro de que te hayan servido.....
Si LORD la baje del nirvana y la estoy probando, ta buena y los reels son practicamente retocables. Con el tema LUCES y detalles esta INCREIBLE!!!
con el tema jugabilidad le encuentro algunos detalles con respecto a la de salas. A veces la bola se va rapido y DIRECTO si le pegas a la cautiva. La cautiva misma rebota muchas veces dentro de su lugar. Y las dos rampas generalmente si la bola no va directo directo Rebotan y vuelven para atras.

Igualmente esta INCREIBLE y no veo la hora de tenerla vertical!!!!

Por otro lado, mi amigo y cumpa JOLO intento con el Future Pinball usar los dos monitores y MAGIA!!! sale PERFECTO!!!
En breve subiremos una filmacion al youtube. Increible como se ven los Backglasses con sus respectivos marcadores en su lugar y las luces de los mismos titilando!!!, lastima que no tenemos tablas muy modernas pero hay algunas como la globberthroters que se ve de PELOS!!!

saludos LEO

Old 09-oct-2008, 23:19   #276
dasansa
Editor Marciano
Vaya yo no he probado nada del Future Pinball... nos podías hacer un resumen para poner en vertical strangeleo

La Guns mola... yo no la había jugado nunca... y en vertical se agradecerá porque la rampa G se descuadra que da gusto y yo no tengo ni idea de cambiarlo... ya de paso podías pasar la de AFM Hiryu con los platillos en su sitio.

Al final que configuración usais? me refiero procesador y eso porque a mi en los multiball se me entrecorta en vertical y no se si tirar de procesador, tarjeta gráfica, memoria... creo que se comento de hacer una especie de downgrade para pasar a directx7 u 8 en plan con win98 o algo así pero no recuerdo... ¿que usais vosotros? yo estoy con XP

Que envidia me dais los dos que os va de lujo

Old 09-oct-2008, 23:26   #277
strangeleo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por dasansa Ver post
Vaya yo no he probado nada del Future Pinball... nos podías hacer un resumen para poner en vertical strangeleo

La Guns mola... yo no la había jugado nunca... y en vertical se agradecerá porque la rampa G se descuadra que da gusto y yo no tengo ni idea de cambiarlo... ya de paso podías pasar la de AFM Hiryu con los platillos en su sitio.

Al final que configuración usais? me refiero procesador y eso porque a mi en los multiball se me entrecorta en vertical y no se si tirar de procesador, tarjeta gráfica, memoria... creo que se comento de hacer una especie de downgrade para pasar a directx7 u 8 en plan con win98 o algo así pero no recuerdo... ¿que usais vosotros? yo estoy con XP

Que envidia me dais los dos que os va de lujo
De a uno....
El tema del Future, no tengo idea, voy a ver con mi sociote como lo hizo y detallare!
Por el lado de la GUNS yo para la vista senital directamente le corri los reels fuera del campo y listo.... Solo los adornos de abajo faltarian...

Que estamos usando?
Un Celeron 2.6 con 1 Gy Ram con una Gforce 6200
y un XP superrecortado que se llama Suricata en su version 4
(service pack 1)

Old 10-oct-2008, 00:22   #278
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Yo estoy seriamente pensando en ampliar el equipo.
Ahora tiro con un PIV a 1200Mhz, con una GeForce 6000 y pico (creo que la misma que vos Strangeleo....), y win98SE.
Las mesas van más fluidas (dicho por Paturlas....eh!!! que la probó en casa junto con Davidville).
Eso sí, el multiball de 5 bolas de la GNR ahora me petardea.
Tampoco me extraña, por que los reels que le he puesto para los flashers, a pesar de que pesan poco y son de poco tamaño, en el VP son bastante grandes de tamaño.

Lo de la bola cautiva, rebota bastante, pero bueno, mejor así, ya que el DUFF lo pudes conseguir...(en el original cuesta un riñón y parte del otro).
Hombre, hacer rampas G en el pinball original cuesta bastante, debido principalmente a la gran pendiente de la rampa.
La R es bastante más fácil.

Un saludo.

Old 10-oct-2008, 00:49   #279
dasansa
Editor Marciano
yo uso una 8400 y hago la rotación con el panel de control de nvidia pero todo me funciona peor que con mi anterior pc con una ati9250... ya no se por donde atacarle...

tengo un amd a 1,8GHz y 2Gb de ram... supongo que puedo cambiar el procesador que ya toca

a la rampa G si apuntas bien sube de lo lindo... si las emulaciones son demasiado fáciles aburren, yo las prefiero así y desde luego te pones el volumen bien alto y flipas con los guns jejeje

Old 11-oct-2008, 15:52   #280
dasansa
Editor Marciano
he estado tocando alguna cosa en el panel de la tarjeta y no hay manera... vosotros que usais para rotar la pantalla???

lo digo porque yo uso los drivers de la propia tarjeta y creo que hay es donde puede estar el problema