Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 24-mar-2008, 15:00   #151
Pevalle
Editor Marciano
La pantalla de 47" esta que se sale,vaya pason,uff

Old 24-mar-2008, 16:33   #152
MIKECOBRETI
Marciano

Por mas que leo este post, sigo si enterarme de como poner el vpinball para que se vea como en las fotos que posteais.

Quiero decir..... Se ponelo en vertical, pero no se como hacer que la pantalla solo este ocupada por la mesa del pinball, y que no me aparezcan los artworks (o como se llamen) de alrededor.

Alguna ayudita??? Que tambien quiero yo hacer la prueba en mi plasma de 42".

Gracias.

Old 25-mar-2008, 07:51   #153
dasansa
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por MIKECOBRETI Ver post
Quiero decir..... Se ponelo en vertical, pero no se como hacer que la pantalla solo este ocupada por la mesa del pinball, y que no me aparezcan los artworks (o como se llamen) de alrededor.
Si te salen más cosas por los lados no lo estás haciendo tal y como se ha comentado en el hilo... me explico...

Puede que me equivoque, pero tu simplemente "giras" la pantalla puede que usando algún software o con lo de las flechas de dirección, pero no estás cambiando resoluciones en Vpinball... no se trata sólo de "girar" la imagen, hay que generar resoluciones verticales con algún software tipo PivotPro y una vez girada la pantalla con ese tipo de software configurar el Vpinball para que use una resolución vertical.... 800x600 es una resolución horizontal, 600x800 es una resolución vertical

Sigue haciendo pruebas!

OiGrEs personalmente no se que resultados pueda tener con una arcade vga, pero no veo porque no se vaya a ver igual... el problema es que en un monitor arcade no se alcanzan resoluciones para ver Vpinball decentemente y por eso un monitor de Pc es más conveniente, y por otra parte lo de usar tft panorámico es porque se ajusta más a la proporción real que en un 4:3... de hecho las proporciones correctas aún dejan unos márgenes negros a los lados en un panorámico. Si consigues algo con la ArcadeVga postealo a ver como ha ido

Old 25-mar-2008, 11:06   #154
OiGrEs
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por dasansa Ver post

OiGrEs personalmente no se que resultados pueda tener con una arcade vga, pero no veo porque no se vaya a ver igual... el problema es que en un monitor arcade no se alcanzan resoluciones para ver Vpinball decentemente y por eso un monitor de Pc es más conveniente, y por otra parte lo de usar tft panorámico es porque se ajusta más a la proporción real que en un 4:3... de hecho las proporciones correctas aún dejan unos márgenes negros a los lados en un panorámico. Si consigues algo con la ArcadeVga postealo a ver como ha ido

Gracias por la respuesta dasansa, el caso es que me daba cosa instalar el pivot pro o el irotate en el ordenador de la maca no vaya a ser que me cargue algo y por eso preguntaba..., en el ordenador que utilizo habitualmente en casa intenté instalar ambos programas y ninguno me funcionó, le doy a cambiar el ángulo y no hace nada así que supuse que en el ordena de la maca con una arcade vga no tendría distintos resultados..., en todo caso supongo que haré alguna prueba a ver si le da por funcionar...y como no, si alguien sabe algo sobre como rotar la pantalla en una arcade vga que lo diga! por cierto, me pareció ver que Andy en sus ultimas arcade-vga ha implementado la función de rotar pantalla así que no se si hay algún driver por ahí que me valga para tal efecto o si esas gráficas están basadas en una tarjeta superior...

En cuanto a la resolución, no creo que se vea mal, si pongo la resolución que uso actualmente (720x480) en vertical y consigo cuadrar las mesas sin las imágenes laterales, supongo que no se debería de ver nada mal no?

Saludos

Old 25-mar-2008, 16:35   #155
MIKECOBRETI
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por dasansa Ver post
Si te salen más cosas por los lados no lo estás haciendo tal y como se ha comentado en el hilo... me explico...

Puede que me equivoque, pero tu simplemente "giras" la pantalla puede que usando algún software o con lo de las flechas de dirección, pero no estás cambiando resoluciones en Vpinball... no se trata sólo de "girar" la imagen, hay que generar resoluciones verticales con algún software tipo PivotPro y una vez girada la pantalla con ese tipo de software configurar el Vpinball para que use una resolución vertical.... 800x600 es una resolución horizontal, 600x800 es una resolución vertical

Sigue haciendo pruebas!
Sigo haciendo pruebas, gracias.

Old 03-abr-2008, 14:19   #156
Mc Fly
Marciano

¿ Se podría hacer lo mismo con el Future Pinball? Lo de ponerlo en vertical digo, ¿alguien ha probado? Lo he estado mirando y no consigo ponerlo totalmente en vertical ya que siempre tiene una ligera inclinación, el problema es que las cámaras están predefinidas y no se si habrá alguna forma de hacer la cámara libre y que se vea totalmente en vertical llenando la pantalla.

Si se pudiera hacer sería una pasada con los gráficos que tienen las mesas... además permite sacar el backglass a otro monitor directamente.

Salu2.

Old 03-abr-2008, 14:33   #157
dasansa
Editor Marciano
Yo personalmente no tengo ni idea de Future Pinball.... a ver si hay alguien que lo haya probado

Old 03-abr-2008, 16:43   #158
Fistro
Invitado
Creo que voy a ir haciendo pruebas con una LCD de 26" que tengo en casa. Lo que necesito ahora es un emulador de Pinball. Tendré que pasarme por el sitio apropiado, pero ya intenté una vez instalar un emulador de pinball y no fuí capaz, eso de cargar mesas por un lado, emu por otro y demás se me antoja difil complicado engorroso y para iluminados, no hay nada en plan ejecutar y jugar.

Un saludo.

Old 15-abr-2008, 16:19   #159
Armenta
Moderador General

ahora empiezan a salir teles tiradas de precio de 32", unos 450 € en tienda, y para el backglass de 22 hay monitores panoramicos muy bien de precio tambien.
en torno a los 600 puedes encontrar el conjunto.

Old 15-abr-2008, 18:16   #160
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Armenta tito....el único inconveniente que veo, es el tema de las resoluciones que soportan los 32" en adelante.
Es decir, como máximo sólo aguantan una resolución máxima de 786 de alto (ancho en nuestro caso), con lo que la cosa es un poco justa.
Es decir.
En la Virtual Pinball, le he metido una resolución de 1050 (horizontal) x1680 (vertical)...y joder...se nota la leche.
No obstante, con 800x1280 también se vé de fábula...(pierde un poco en el detalle de los textos).
El inconveniente...que sólo es un 22"... (joder...me quejo de todo)