Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 05-may-2008, 08:25   #171
dasansa
Editor Marciano
juas que currada Manofwar!

Yo no tengo dos monitores pero gracias en nombre de todos... seguro que con esto se hace todo más fácil

Old 05-may-2008, 10:22   #172
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Los probaré esta misma noche...sobre todo el tema de las EM.

Manofwar...eres un crak macho!!!!

Old 05-may-2008, 16:08   #173
Manofwar
Marciano

Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios.

Pero a qué estás esperando Dasansa para comprarte uno, si los tienes de 22" a 150 leuros.

Lord ya me contarás como te ha ido.

Seguiré investigando el Pinserver, a ver si hay opción de poner luces o algo así, ya que las EM funcionaban de ese modo para marcar la bola en juego, el jugador actual y cosas de este tipo.

Saludos

Editado por Manofwar en 05-may-2008 a las 16:10.

Old 05-may-2008, 20:13   #174
Manofwar
Marciano

Lord, por que no me haces un favor y aprovechando que has posteado ya en el hilo, les preguntas a los de VPForums si hay alguna documentación del Pinserver o Gerhard's DMD como le llaman ellos, para seguir investigando cosas. Es que no tengo ni papa de inglés para preguntar yo.

Saludos

Editado por Manofwar en 06-may-2008 a las 00:10.

Old 06-may-2008, 11:58   #175
dasansa
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Manofwar Ver post
Pero a qué estás esperando Dasansa para comprarte uno, si los tienes de 22" a 150 leuros.

Saludos
Juas! menudos precios!... por aquí sólo veo a bastante mas de 200... de donde sacas esos precios? alguna tienda online?

Old 06-may-2008, 12:49   #176
Manofwar
Marciano

Ahora mismo no recuerdo donde lo vi, pero era una oferta de Carrefour, Alcampo u otra gran superficie de este tipo. El que yo tengo un Acer lo compré en Carrefour a 190€, ahora lo tienen creo que a 199€.

Pero tienes este por 169€ en Carrefour

http://www.carrefouronline.carrefour...temId=37733691

¿Lord probaste anoche eso?

Saludos

Editado por Manofwar en 06-may-2008 a las 12:55.

Old 06-may-2008, 12:54   #177
Lord Hiryu

Ok Manofwar.
Ayer al final no pude probar nada de tus scripts, ya que andé liadillo con las obligaciones maritales y paternales, así que a ver si saco tiempo esta misma noche y lo pruebo.

Old 06-may-2008, 13:41   #178
Manofwar
Marciano

Gracias Lord, es que las mesas que hizo Gerhard con el Pinserver están protegidas y no puedo ver el código que ha utilizado para llamar a las funciones y procedimiento, de todos modos ayer les dejé un enlace al hílo, ya que me pareció que hablaban de como poner marcadores en el backglass.

Jejej, como me suena eso de las obligaciones paternales, si es que un bebe es más complicado que configurar el PPJoy y que todo te funciona a la primera. Imaginate yo cuando los 2 mios tenían 1 y 2 años, no veía nada más que pañales y biberones.

Saludos

Old 06-may-2008, 13:59   #179
Lord Hiryu

Posteado en VP.
A ver si hay suerte y se encuentra la información.

Old 06-may-2008, 19:36   #180
Alfons
Marciano

Disculpa si la pregunta es muy chorra. Las resoluciones que te marca la tarjeta grafica en windows "configuracion" son las máximas que puede dar la tarjeta? o son las maximas que admite el monitor que tengo?. Mi tarjeta me marca un maximo de 1024x768. Es porque la tarje es antigua? las nuevas ya recogen "nuevas" resoluciones?

En 32" lo mas habitual es encontrar 1366 x 768 p por precios entre 450-550 €
Empieza haber de 32" de 1920 x 1080 píxeles en precios de 800-1000 € (es una castaña)

En estos casos, que tipo de resolucion tarjeta se adaptaria a estos lcd?

Lord comentó que hay mucha diferencia en cómo se visiona el Vpinball en una resolucion alta y otra mas baja. Supongo que es cuestion de verlo si convence o no... hay alguien que ha podido probarlo en una lcd de 32"? a que resolucion?

El ultrapin debe utilizar un lcd de 1366 x 768 o un pepino de alta resolucion?

Sino la solucion pasa por utilizar monitores de 22" con resoluciones como las que comenta Lord por menos de 200 euros o sino monitores de 24" por 350 (y por dos pulgadas no creo que valga la pena pagar 150 euros)

De todas formas estan bajando de precio...