Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 19-ene-2009, 23:18   #771
kursh_Allegory
Editor Marciano
Strangeleo cojonudoooo!!! Si es que culo veo culo quiero y uno no puede tener todo, pero me gustaría meterme en un "tinglao" asi tambien.

Dasansa vi ara mismo a buscar tu hilo a ver si has avanzado que hoy no nos dió tiempo a hablar apenas

pd.ara que escucho la voz de un pive... os recomiendo "9 reinas" peliculón!!!!!!!!

Old 20-ene-2009, 03:52   #772
strangeleo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por dasansa Ver post
está genial Leo! y que bueno oir tu voz!

me gusta mucho como lo has decorado la verdad... un trabajo estupendo

Lord anda un poco liado pero seguro que en cuanto vuelva por aquí te dice como acabar ese lanzador
Gracias DANIEL!!!
espero que lo de Lord no sea nada preocupante... TE EXTRAÑAMOS LORD!!! y don MANOF tambien!!

Hago publico mi peticion a don Hiryu para que suba las otras tablas aunq no esten terminadas de la TUTTI. Nostros nos encargamos de retocarlas VALE???

Daniel ya experimento y de pelos con la AFM. Vamos DASANSA!! ponte las pilas con otras!!!!!

Old 20-ene-2009, 08:18   #773
dasansa
Editor Marciano
Leo, en cuanto acabe con el mueble y la configuración del ordenador que estoy haciendo mil pruebas, me pongo al retoque de mesas... la Funhouse la podemos dejar a la espera de la que saque JPSalas no?

Hay que meterle mano también a Future Pinball... personalmente nunca lo he probado y no se si mi pc puede llegar a moverlo o no, pero este video ya me ha fijado mi próximo objetivo

Desde youtube y pinchando en "ver en alta calidad" se ve de maravilla...

Old 20-ene-2009, 10:01   #774
Mc Fly
Marciano

Alucina !!!!! vaya flipe el Future Pinball, eso si es realismo... el FP ya se puede jugar en vertical... ???? y ¿que PC es necesario para mover eso?... seguro que hace falta un bicharraco...

Leo, tu pinball se sale, es la leche... felicidades. Yo ya estoy liado con los planos de mi mueble pero será mucho más pequeño, sólo dispongo de un monitor de 22", tengo poco presupuesto y poco espacio así que tendré que montar una versión reducida. Tengo unas pocas más de tablas para subir pero necesito hacerle algunos ajustes todavía, en cuanto pueda las subo...

Que no decaiga la cosa.

Old 20-ene-2009, 14:11   #775
strangeleo
Marciano

Si Dani, vamos por mas tablas... mira con el tema de la funhouse, lo veo para rato a JP, habria que hacer algo nosotros.
Lord, tiene hechas unas cuantas mas que espero que suba algun dia.
Vamos a ver lo del FUTURE. igualmente tendrian que ser por afuera del ULTRAVP y ya seria algo mas o menos complejo en tanto botones para agregarle al equipo.
Igualmente me decis donde bajo esas tablas que aparecen?? las tenes???

Gracias MCFLY. Dale nomas que el 22 queda muy bien tambien! El q armo DANI tambien esta INCREIBLE!

Editado por strangeleo en 20-ene-2009 a las 14:14.

Old 20-ene-2009, 19:54   #776
Flicki
Marciano

Ey mcfly. Eso de que hace falta un bicharraco para jugar al FP.....,vamos a dejarlo.

Porque yo me echo buenas viciadas con un 1250 mhz y no petardea absolutamente nada (NADA ES NADA),teniendo activadasmuchas florituras (luces reflejos etc...y con una resolucion 1280 x 1024,la más alta que acepta mi monitor)(y con el backglass en un 2 monitor) .
Por cierto,no hay cosa más sencilla que poner el backglass en un 2 monitor conel future pinball

¿Porque creeis que estoy to loco con el tema del petardeo en el VP?
Para jugar a futurepinball,lo unico que te hacefalta es una tarjeta gráfica que soporte eso de los shaders (que acepte aceleración 3d,vamos..).

Ahora,como el VP,su dmd y su variedad de tablas,no hay nada
Saludos.

Mcfly:aver si te mando eso tio,hastapronto.

Editado por Flicki en 20-ene-2009 a las 20:01.

Old 20-ene-2009, 20:20   #777
Mc Fly
Marciano

Flicki, eso que cuentas del FP abre un abanico de esperanzas y posibilidades , estoy de acuerdo contigo en lo que dices del VP, pero si nos montamos un mueble dedicado y además podemos tener también el FP (ya que estamos) que tiene unas mesas guapísimas ¿porqué le vamos a hacer ascos? digo yo... sería amortizar mejor la inversión del mueble e invertir en más horas de diversión...

Esto me ilusiona más para seguir con el proyecto, el caso es como poner las mesas en vertical, porque lo he estado mirando y he visto que existe una cámara libre (más o menos) pero hay que ajustarla a mano con el zoom y el ratón y no queda como el VP... me imagino que habrá que esperar a que lo implementen en el programa.

Saludos.

Editado por Mc Fly en 20-ene-2009 a las 20:20. Razón: faltas ortográficas

Old 20-ene-2009, 21:00   #778
strangeleo
Marciano

Nosotros con Playcade lo hicimos y se displaya uno en cada moni, ahora...
ALGUIEN SABE COMO PONER EL DISPLAY en TOP view pero que se vea tal cual se ve en ese video?
a mi me queda muuuuy lejos la mesa. el backglass PERFECTO. no se porque.

Si alguien tiene el SETEO para poner lo sube??? gracias!!!

PRUEBENLO!

Editado por strangeleo en 21-ene-2009 a las 02:24.

Old 21-ene-2009, 09:04   #779
pinballworld
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por strangeleo Ver post
Nosotros con Playcade lo hicimos y se displaya uno en cada moni, ahora...
ALGUIEN SABE COMO PONER EL DISPLAY en TOP view pero que se vea tal cual se ve en ese video?
a mi me queda muuuuy lejos la mesa. el backglass PERFECTO. no se porque.

Si alguien tiene el SETEO para poner lo sube??? gracias!!!

PRUEBENLO!

Aquí está cómo configurarlo:

http://www.pinballhispano.net/pinbal... Arcade Render

Keep da pinball rollin'
Richard

Editado por pinballworld en 21-ene-2009 a las 12:13.

Old 21-ene-2009, 11:49   #780
Mc Fly
Marciano

Bueno, bueno, bueno... se va a liar parda. He estado haciendo pruebas con el FP y he conseguido esto...

Muchas gracias por la información Pinballworld. No he podido ponerlo a pantalla completa porque me da un error al cargar, parece ser que la gráfica no soporta la resolución nativa del monitor a pantalla completa en el FP.

La tabla se ajusta manualmente y es un engorro pero solo hay que hacerlo una vez, después de guardar la tabla ya sale siempre ajustada. Lo bueno es que así se puede ajustar a cualquier resolución y siempre ocupará el ancho y el alto de la pantalla. Otra cosa es que abajo a la derecha de la tabla me aparece una marca de agua con la leyenda "Future Pinball" (lo podéis ver en la imagen), ¿alguien sabe como se puede quitar ??? He trasteado todas las opciones y no consigo quitarla.

Bueno esto es estupendo el FP manda el backglass a otro monitor y rota la tabla el sólo, así que menos quebraderos de cabeza. Ahora habría que buscar la manera de que al encender se pudiera elegir entre el VP y el FP. También habría que buscar un lanzador, supongo que se podrá hacer desde el VP Launcher o el Mala.

Manofwar, una pregunta quizás tonta, ¿el UVP se puede adaptar para que funcione en el FP?

Sigo investigando...