Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 16-nov-2008, 01:46   #491
strangeleo
Marciano

Atte manof!!

Don Rey del script y el Creador del ULTRAVP.
Sorry si sigo con los bugs, pero no me anda del todo bien..
te cuento:

El nuevo que subiste no me reconoce los JPG en los playfields, no se porque...
sigo con el viejo que anda bien pero me gustaria que me cambies la configuraciones de los botones como el nuevo con los shifts y el enter.

Ahora cuando aprieto el enter o el V (en mi caso flecha arriba tambien) NO CARGA LA TABLA y con el V me tira un error diciendo que la Mesa "X" no esta cargada o algo de No se esta ejecutando. Porq puede ser???
Recordemos tambien que estamos con el VP6 que tiene problemitas, ahora si cargo la tabla directamente con CLICK sobre el vpt me funciona perfecto, o sea que hay algo en el LINK del ultraVP. Puede ser??? podes verificarlo???

Aqui te levante un video (SI SI, lo se.. lo grabe de costado jejeje pero bueh no me di cuenta, y eso que soy fotografo.. que verguenza ajjajaj )
Fijate que hay como 12 mesas, va perfecto!
http://www.youtube.com/watch?v=-nz_xkDZw2U

Editado por strangeleo en 16-nov-2008 a las 15:17.

Old 17-nov-2008, 12:57   #492
Manofwar
Marciano

Este fin de semana no he podido adelantar mucho ya que aparte de un rato el viernes por la noche, en el que implementé el cambio de backglass y los displays de 7 segmentos, hasta el domingo por la tarde no me acerque al PC.

Lo malo es que cuando lo hice me encontré con que Windows, a los pocos segundos de arrancar, me reiniciaba el PC (ya llevaba toda la semana con revisiones del disco y encontrando archivos truncados dentro de la carpeta del SO), así que he tenido que reinstalar todo.

Lord, la elección de backglass (ON, OFF, Dia) a probé con una tabla y la verdad es que el resultado no fue muy bueno, ya que mientras se intercambian las imágenes ON a OFF y viceversa, para obtener un efecto de flash en el backglass, dejaba al vpinball bloqueado. Revisaré el código o volveré a los bmp a ver si lo arreglo.

Strangeleo, no pienses que me molestan tus reportes de bugs, es todo lo contrario ya que me ayudas a afinar el código. Vamos con lo tuyo.

JPG en playfields.

¿Te devuelve algún mensaje tipo “no se encuentra el archivo xxxx.jpg”?¿No hace nada?¿No se visualizan bien?

Sin más información, no puedo decirte el porque del problema, sólo que revises que la carpeta se llama playfields y que tengas archivos jpg en ella.

Enter y V

Si al pulsar Enter no te carga la tabla, es normal que al pulsar V te diga que la tabla no se está ejecutando.

En cuanto al Enter, lo único que se me ocurre es que las tablas las tengas en un directorio con nombre diferente a “tables”. Esta tarde intentaré modificar el código para que muestre mensajes informando del error si no se produce la carga de la tabla.

Dankara, muchas gracias por tus comentarios. Espero ver pronto ese pinball virtual funcionando.

Dasansa, gracias por reportar el bug, estoy arreglándolo. Había pensado en una 32” como backglass y en alguna vez se me ha pasado por la cabeza utilizar un tft de 15” que tengo por aquí para el DMD, pero me parece que 3 monitores van a ser muchos ya.

Playcade, en la carpeta Iconos van BMP y en las otras 2 van JPG, aunque en un futuro se podrá elegir el tipo de archivo.

Saludos

Old 17-nov-2008, 13:46   #493
strangeleo
Marciano

Manof! ya esta lo del jpg, lo tengo andando... como se puede ver en el videito, ahora las mesas estan en la carpeta tables y sin embargo no me las ejecuta con enter.. se cuelga el UVP, Las tengo con el mismo nombre en todas las carpetas, iconos, playfields y bckgs...

Old 17-nov-2008, 14:28   #494
Manofwar
Marciano

Strangeleo, no es que se cuelgue es que hasta que no pulses "V" no vuelve a comprobar las teclas. Cuando la pulses te dará el error de que no está ejecutándose la tabla, pero volvera a funcionar la selección de tablas.

¿En qué directorio tienes instalado el VPinball?

Saludos

Old 17-nov-2008, 14:36   #495
strangeleo
Marciano

a ver...
si, tengo armado dentro de una carpeta visual pinball, el ejecutable con el uvp, y dentro de esa misma las carpetas del ultvp y tables...
bueno me fijare a ver que pasa...

el visual pinball lo tengo dentro de Program Files.
por ahi tengo que cambiarle la ruta al uvp?

Old 17-nov-2008, 14:46   #496
Manofwar
Marciano

Ha esto último me refería, esta tarde pruebo el vpinball dentro del Program file, pero me suena que daba algún problema. Luego te comento.

Saludos

Old 17-nov-2008, 14:51   #497
strangeleo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Manofwar Ver post
Ha esto último me refería, esta tarde pruebo el vpinball dentro del Program file, pero me suena que daba algún problema. Luego te comento.

Saludos
ahhhh
no se puede rutear??? lo ruteo yo

Old 17-nov-2008, 15:00   #498
Manofwar
Marciano

Acabo de probar en el PC del trabajo y no hay problema, me lanza las tablas correctamente.

Saludos

Old 17-nov-2008, 15:03   #499
strangeleo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Manofwar Ver post
Acabo de probar en el PC del trabajo y no hay problema, me lanza las tablas correctamente.

Saludos
pasame la ruta que tiene el tuyo a ver de ultima le cambio la ruta a los archivos dale?

Old 17-nov-2008, 15:08   #500
Manofwar
Marciano

En la casa lo tengo en C:\Visual Pinball y en el trabajo en c:\Archivos de programa y en los dos casos va bien.

Saludos