12-nov-2008, 14:05 | #471 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Manofwar, lo que pretendo hacer con los backglasses, se puede hacer con tu backglass script?¿?
Eso de intercambiar de encendido a apagado?¿? Como lo debería indicar en el script de la tabla. Es que ayer me puse a leer el script, y la verdad, soy muy zote con los scripts....:P |
12-nov-2008, 22:14 | #472 |
Marciano
|
BIEN MANOF hoy probare con JPG.. no pudiste todavia con GIF? esperemos entonces....
Por otro lado LORD, a ti que puedes levantarlos en el Post donde ya estan los ICONOS... Aca termine 30 iconos mas (hice lo que pude ya que no tengo los mejores graficos pero bueno... sirven!) Te pido que los subas al Post asi quedan acomodaditos... http://rapidshare.com/files/16316299...nados.rar.html Aqui un ejemplo ********************************************** Los he añadido al hilo general de ICONOS. Gracias Strangeleo. ********************************************** |
12-nov-2008, 22:44 | #473 |
Editor Marciano
|
joder como os lo estais currando todos... mil gracias!
|
12-nov-2008, 23:08 | #474 |
Marciano
|
UUHHHH se me pasaron de subir en el ZIP la Firepower y la Quicksilver...
********************************************** Los he añadido al hilo general de ICONOS. Gracias Strangeleo. ********************************************** |
13-nov-2008, 15:29 | #475 |
Marciano
|
Te mando algunos mas que hice...
********************************************** Los he añadido al hilo general de ICONOS. Gracias Strangeleo. ********************************************** Subilos Please Lord!!! Te olvidaste que te mande un ZIP con mas comprimidos!! Playcade, aca tenes los que pedias....(son 42! ajjaja) si alguien quiere uno en particular que me avise y los vamos haciendo... Saludos!!!!! Editado por strangeleo en 13-nov-2008 a las 17:14. |
13-nov-2008, 19:37 | #476 |
Marciano
|
Lord con el script tal como está no se puede hacer el cambio de imagen del backglass.
Strangeleo, por ahora no hay soporte para gif pero sigo estudiando el tema. Esta noche voy a comenzar la programación para el backglass (luces, displays, etc) y antes de empezar necesitaría que me digáis que funcionalidades queréis que tenga. Por lo que he leído en vuestros post y de mi cosecha: - Encendido y apagado de todo el backglass, con las imágenes que os estáis currando (gracias de nuevo). Aquí en vista de que tendremos 3 imágenes, ¿que os parece si desde el script de la tabla elegimos la que queramos con unas instrucciones tipo "Backglass.ON" , "Backglass.OFF" y "Backglass.Dia" (esta última sería la imagen normal)? - Displays numéricos y alfanuméricos que aceptarán valores directos o desde VPinmame. - Luces como en la versión 3 del script Backglass o una imagen del backglass con todas las luces encendidas y luego definir que áreas se encienden/apagan o las 2 opciones. Espero vuestras propuestas. Si, como Playcade, tenéis alguna propuesta en cuanto a temas de configuración decídmelo, aunque esto será lo último que haga ya que creo más importante poner todo en funcionamiento. Ya habrá tiempo de pijaditas. Viendo los PCs que os gastáis estoy por meter como opción el vídeo para el playfiel durante la selección de tablas. Saludos Editado por Manofwar en 13-nov-2008 a las 19:42. |
13-nov-2008, 20:52 | #477 |
Marciano
|
Manof, por mi con solo ver el backglass en el ultraVP y cuando juego se carguen las luces y el display, me basta. Aunque lo que esta proponiendo LORD es un poco mas complejo y le daria algo mas de "chiche" a la VP.
Yo Me inclino mas por que el ULTRAVP tire DATA mas importante, como Rules o la Foto del Pinball completo. Por ejemplo Con Shift Izq y Der nos movemos entre tablas. Con Enter la jugamos Con escape o V salimos del UVP yo le agregaria Cursor arriba y abajo para movernos entre los "extras" (fotos-Reglas y demas) me explico??? ya con eso estariamos bastos como para empezar, mejor dicho CONTINUAR con las tablas y empezar a subirlas YA terminadas. Ya tenemos un MONTON de cosas como para empezar la recta final y ya DISFRUTAR de jugar un poquito. Lo unico diferente seria, algunos quieren 25º otros 45º de inclinacion, pero se soluciona retocando algunos reels y poniendo la inclinacion deseada. Creo que ya es hora de empezar a subir unos ZIPS con las tablas terminadas... Yo tengo 4/5, Playcade tiene unas 8/9, Lord tiene algunas mas... armar un HILO de "tablas" y ahi subir y compartir un poquitito. En el zip habria que incluir VPT, Backglass, Icono y extras y aclarar que inclinacion tiene. Despues A DISFRUTAR!!! Lord con la TUTTI, yo con mi VP, y cada cual que la llame como quiera! a ver si para nos podemos jugar unas moneditas GRATIS !! ajjajajajjaja |
13-nov-2008, 21:02 | #478 |
Marciano
|
Apuntado Strangeleo.
¿Has conseguido lanzar las tablas desde el UltraVP? Saludos |
14-nov-2008, 00:17 | #479 |
Usuario registrado
|
¿Dónde están los HILOS de BACKGLASSES, ICONOS y demás?
|
14-nov-2008, 00:34 | #480 |
Marciano
|
Estoy pensando hacer un mueble para pinball en proporción 2:1, para ponerlo encima del escritorio ya que no ando sobrado de espacio. vamos una especie de minipinball. Aún tengo que mirar como funciona para sacar la imagen a los dos TFT, etc.
Manofwar el UltraVP tiene muy buena pinta, enhorabuena. Lo probare si inicio este proyecto, de momento me voy a leer todo el hilo. Lord Hiryu queria saber si al final vas a compartir todas las tablas que has ido modificando. Si te parece un off-topic, lo siento, oldividada la pregunta y a otra cosa. Un saludo |