Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

 
 
Old 17-nov-2008, 17:30   #501
PLAYCADE
Usuario registrado
MANOFWAR: probé el UVP y este es mi reporte:

1)Anda todo OK hasta salir de la primera tabla.
Cargo el UVP,voy cambiando los iconos con SHIFTs y cambian los PFields y BGlasses; entro con ENTER al primer pinball, juego, salgo con V, vuelvo a la rueda de selección, y al moverme con los SHIFTs sólo van cambiando los Backglasses...el icono y el playfield queda quieto en la primera tabla que cargué. Si le doy ENTER carga y es jugable la segunda, tercera,etc mesa, pero siempre deja fijo el icono y el playfield a partir de la 2da tabla.

2) Si copio el acceso directo del UVP en el escritorio, no carga el UVP. Me tira un errror que dice: "no puede cargar el playfield BK 2000.jpg" o algo parecido...de la carpeta playfields que tengo en el escritorio...lo curioso es que aún no tengo el BK2000 en el VP ni en el UVP ni tengo una carpeta playfields en ESCRITORIO.
Para disparar el UVP tengo que hacer doble click en el UltraVP.exe dentro del arbol del explorador de windows.

3) Algunos iconos como el del Flight2000, Xenon tienen el recuadro verde, y los demás tienen sólo el contorno verde. El contorno es pasable...el recuadro de los primeros se debería eliminar.

4) A veces, al presionar Shift, pasan 2 o 3 tablas...habría que ajustar la velocidad o el REBOTE de la tecla (poner un DEBOUNCER (antirebote, en electrónica))

Creo que eso es todo por ahora.
ESTÁ MUY BUENO !!!!! CUANDO LO TERMINES QUEDARÁ FAN-TAS-TIC!!!!!!!
Saludos.
   
Old 17-nov-2008, 17:38   #502
dasansa
Editor Marciano
Yo lanzo aquí mi propuesta de backglass y el problema que pantea...

Como ya comenté mi idea es usar una tv de 32" por lo que para que el backglass esté al nivel y para ahorrar sitio porque no usar la recreativa como backglass? luego acoplamos el mueble con el tablero y punto...

El problema es que hay que usar una resolución de 640x480 por lo que el dmd no cuadra con los backglasses de 800x600, así que tendré que hacer los backglasses personalizados... aqui la muestra con borde en el dmd para que se vea bien





pero la idea no es mala no? habrá que ver como quedan los dispalys numéricos
   
Old 17-nov-2008, 18:41   #503
Flicki
Marciano
 
Avatar de Flicki
Eso está muy bien pensado Dasansa.Un monitor desplegable para la tabla,estaría bien.
Pero yo tengo una duda,¿se puede emitir a 15,7 por una salida VGA y luego emitir a 60 o 70 por una salida HDMI de la misma tarjeta gráfica?.
Lo que si que he probado yo es que se puede configurar perfectamente el mame para tener una pantalla en horizontal y otra en vertical,pero claro con dos monitores de pc.
Saludos.
   
Old 17-nov-2008, 22:28   #504
dasansa
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Flicki Ver post
Eso está muy bien pensado Dasansa.Un monitor desplegable para la tabla,estaría bien.
Pero yo tengo una duda,¿se puede emitir a 15,7 por una salida VGA y luego emitir a 60 o 70 por una salida HDMI de la misma tarjeta gráfica?.
Lo que si que he probado yo es que se puede configurar perfectamente el mame para tener una pantalla en horizontal y otra en vertical,pero claro con dos monitores de pc.
Saludos.
Claro que se puede amigo! el ejemplo que he puesto es con una ati 9250 emitiendo a 15 KHz con soft15khz y por la hdmi a un monitor de 19 que es el que yo uso de momento

creo que lo más complicado va a ser el tema de displays numéricos

a ver si llega la 32" de una vez
   
Old 18-nov-2008, 10:42   #505
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!
 
Avatar de Lord Hiryu
Bueno, bueno, bueno....por fin le cambié las tripas a la Tutti.
Ahora lleva un PIV a 3Ghz, con 1Gb de DDRam, la misma gráfica que antes, la GeForce 6200, de SO, al final le metí la versión rara en japonés del Suricata que encontré en dios sabe donde..(Dani, probé los 2 CD's y se me quedaba pillado cuando decia..."presione una tecla para iniciar desde el CD...", igualmente, muchísimas gracias campeón!!! ), y primero le metí el Irotate que tenía a mano.

Bueno, después de instalar el Win, le instalo los drivers de la gráfica, un CD muy chulo de color verde que pone XFG en grande, el caso, que me dice...."la gráfica que tienes puesta no es un Nvidia y bla, bla, bla..."....la puta!!!!...o si lo dijera Strangeleo, "la concha boluda de su madre!!!".
El caso, que le meto unos drivers de Nvidia, los 91.75 creo, y me la reconoce bien.
Instalo el Irotate, y todo Ok.
Instalo el Vpinmame, y el VP6, todo ok.
Selecciono la resolución del VP6, 768x1024x16 y cargo la GNR.....ohhhhhhh.....por dios!!! Que lento!!!!!!!!
Me digo, voy a probar el Pivot Pro que me dijo Strangeleo.
Desisntalo Irotate, e inatalo el Pivot...pruebo...y JOOODER..super fluido!!!!! El DMD va de perlas, el tablero también!!!!!
Me digo, voy a probar a darle 32 bits de profundidad a la tabla...y perfecto!!!!!
Digo, voy a probar a meterle los Ball Decalls que molan tanto....y ohhhhhhhhhh....de lujo!!!!
Digo, voy a probar la MM, con todas sus lucecitas, sus rampas y su multiball!!!!...Y ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...de lujazo.
Empiezo a probar mesas y todas funcionan OK.

Así que digo, voy a probar 960x1280....y me dice que un mojón.
No me reconoce más resoluciones en vertical, eso sí...en horizontal me salen todas...raro, no?¿?
El caso, y resumiendo, es que ni he instalado DirectX7, ni 8 ni 9...(supongo que los drivers de Nvidia llevaran algo), que el Pivot Pro 7.5 es la solución, y que incluso con mesas potentes, no se aprecia ningún tipo de petardeo.

Probé también la ToTAN de JP, y oye..perfecto!!!

Esta noche mirare a ver que leches le pasa al sonido, que le instalé los drivers de Realtek, me dice que está todo OK, pero no suena nada...
Y ya puestos, probaré la obra de arte de Manofwar del Ultra VP.

Por cierto, supongo que habreis leído que PeterPunk, ha sacado una versión del VP 8.1 sin los mensajes de renderizados de la tabla...(las 4 ventanitas que salen), así que le voy a pedir si puede hacer lo mismo con la VP6...

Un saludo.
   
Old 18-nov-2008, 14:00   #506
elnaib
Marciano
Holas,

Hiryu lo del sonido, fijate si el Suricata que le has metido lleva el SP2 ya que el driver realtek puede que necesite el SP2.
Otra cosa fijate en el administrador de dispositivos, en dispositivos de sonido, video y juegos que no haya ninguna alerta en amarillo.
Ah!! se me olvidaba, ya se que esto que te digo es una gilipollez, pero fijate si el jack de los altavoces lo has colocado en el agujero correcto, en el verde (por descartar opciones)

Un saludo

Editado por elnaib en 18-nov-2008 a las 14:06.
   
Old 18-nov-2008, 14:13   #507
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!
 
Avatar de Lord Hiryu
Gracias Elnaib.
Lo de propiedades del sistema, está todo Ok, ningún mensaje de alerta en amarillo, y me dice que los controladores son Ok.
Mira que lo del jack en el verde es obvio, pero miraré, ya que lo dondé está no hay mucha luz, a ver si lo he metido en el azul por equivocación.
Eso que comentas del driver en SP2, lo miraré, a ver si hay alguno especial para SP2.

Un saludo.
   
Old 18-nov-2008, 16:30   #508
dasansa
Editor Marciano
ya me toca los huevos que no te funcione el suricata! lo siento tío... soy tan inutil que ya ni se grabar cds... que quieres que te diga... sorry

pues lo que me flipa ahora es que a mi la 6200 le instalo los drivers y si le meto pivot pro se me reinicia el ordenador y tengo que entrar en modo vga y desinstalar pivot por algún conflicto con la tarjeta gráfica... creo que lo voy a volver a intentar a ver ahora que aún no tengo mucho hecho...

lo que me tira para atras del pivot pro es que tampoco se lleva bien con emitir a 15khz por una de las salidas y tambien me crea conflicto, y ahora tengo la ati 9250 girando con los drivers ati y ya está...

esto de las configuraciones de pc es todo un misterio en vpinball... es el programa mas "tiquismiquis" que se ha parido

por cierto a mi me tocó instalar los drivers de audio de mi placa con el suricata
   
Old 18-nov-2008, 17:36   #509
strangeleo
Marciano
 
Avatar de strangeleo
Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
Bueno, bueno, bueno....por fin le cambié las tripas a la Tutti.
Ahora lleva un PIV a 3Ghz, con 1Gb de DDRam, la misma gráfica que antes, la GeForce 6200, de SO, al final le metí la versión rara en japonés del Suricata que encontré en dios sabe donde..(Dani, probé los 2 CD's y se me quedaba pillado cuando decia..."presione una tecla para iniciar desde el CD...", igualmente, muchísimas gracias campeón!!! ), y primero le metí el Irotate que tenía a mano.

Bueno, después de instalar el Win, le instalo los drivers de la gráfica, un CD muy chulo de color verde que pone XFG en grande, el caso, que me dice...."la gráfica que tienes puesta no es un Nvidia y bla, bla, bla..."....la puta!!!!...o si lo dijera Strangeleo, "la concha boluda de su madre!!!".
El caso, que le meto unos drivers de Nvidia, los 91.75 creo, y me la reconoce bien.
Instalo el Irotate, y todo Ok.
Instalo el Vpinmame, y el VP6, todo ok.
Selecciono la resolución del VP6, 768x1024x16 y cargo la GNR.....ohhhhhhh.....por dios!!! Que lento!!!!!!!!
Me digo, voy a probar el Pivot Pro que me dijo Strangeleo.
Desisntalo Irotate, e inatalo el Pivot...pruebo...y JOOODER..super fluido!!!!! El DMD va de perlas, el tablero también!!!!!
Me digo, voy a probar a darle 32 bits de profundidad a la tabla...y perfecto!!!!!
Digo, voy a probar a meterle los Ball Decalls que molan tanto....y ohhhhhhhhhh....de lujo!!!!
Digo, voy a probar la MM, con todas sus lucecitas, sus rampas y su multiball!!!!...Y ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...de lujazo.
Empiezo a probar mesas y todas funcionan OK.

Así que digo, voy a probar 960x1280....y me dice que un mojón.
No me reconoce más resoluciones en vertical, eso sí...en horizontal me salen todas...raro, no?¿?
El caso, y resumiendo, es que ni he instalado DirectX7, ni 8 ni 9...(supongo que los drivers de Nvidia llevaran algo), que el Pivot Pro 7.5 es la solución, y que incluso con mesas potentes, no se aprecia ningún tipo de petardeo.

Probé también la ToTAN de JP, y oye..perfecto!!!

Esta noche mirare a ver que leches le pasa al sonido, que le instalé los drivers de Realtek, me dice que está todo OK, pero no suena nada...
Y ya puestos, probaré la obra de arte de Manofwar del Ultra VP.

Por cierto, supongo que habreis leído que PeterPunk, ha sacado una versión del VP 8.1 sin los mensajes de renderizados de la tabla...(las 4 ventanitas que salen), así que le voy a pedir si puede hacer lo mismo con la VP6...

Un saludo.
VISTE LORD!!! Joder tio (que dirian ustedes ajjajajja)

El Pivot es MAGICO con equipos potentes, y yo te diria que andaria mejor con una placa de video un poquitin mejor, eh?
Que raro lo del SURI q no te anduvo che! pero mira que (vuelvo a repetir) tiene que ser version en ingles si? menos mal que conseguiste en Japones? (ahora si lo entiendes ajjajaj dejala!)

No entiendo mucho las definiciones que le tiras al monitor WIDE, porq le tiras una 4:3 en vez de una 16:9 o 16:10???

Otra cosa querido LORD, porq no te haces un Post en el inicio donde podamos subir las "tablas rotadas". Y que cada uno de nosotros empecemos a subir en el rapidshare al menos las mejor logradas?
A acordarse de siempre subir tambien los BMP usados en el Script eh? ya sean Backglasses o luces del Backglass dentro del zip.
   
Old 18-nov-2008, 17:55   #510
strangeleo
Marciano
 
Avatar de strangeleo
Justamente chicos, el SURICATA es un XP superrecortado, por lo tanto no tiene ni un puto driver...
Claro que si quieren un XP Colossus viene con miles de drivers y son superautomaticos, asi que te deja la pc completamente instalada y andando al finalizar la instalacion, pero al ser tan pesadito te termina trayendo conflictos con lo que nosotros estamos haciendo!