Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 04-nov-2008, 17:52   #391
strangeleo
Marciano

Bueno vale, es verdad, no creo poder unificar entonces entre todos... pero bueno lo que vayamos adelantando mejor, no? despues cada uno le pone lo que necesita en el tema de reels.

Lord, si levantas esa para ver como queda???

Quiero probarla directamente SIN retocar nada en lo nuestro...

Por otro lado tengo casi terminado otros Backglasses que pronto estare subiendo...

Old 04-nov-2008, 20:44   #392
strangeleo
Marciano

Tal como lo habia prometido...
aca van los otros Backglasses que modifique para los 800x600 del moni para backglasses
Como para entendernos un poquitin. En el tema backglasses lo que estoy haciendo es:
Para las de 6o7 digitos estoy dejandole la base negra para incrustarlos y las estoy haciendo con la proporcion que tienen los originales que es 600x683 que automaticamente el ultimo backglass03.vbs lo ubica en el centro con los bordes negros.
Para los de DMD y algunos ALFANUMERICOS estoy usando una base para el DMD y los altavoces UNICA y arriba pongo el Backglass que porsupuesto esta modificado para que entre en pantalla completa.
SII!! lo se, estan estirados y demas pero no quedan tan mal y ubica toda la pantalla. Si los pongo a la proporcion MAS los altavoces de abajo con el lugar para el DMD quedan MUY chicos los BGS.

Aqui les subo 34 Mas que si los sumamos a los 46 + 12 anteriores + 12 de Lord (aunque yo tengo algunos repetidos)
Creo que de BKGS estamos hasta la perilla no? ajjajaja
Si alguien quiere alguno, y tiene una foto de Alta calidad, o sea arriba de 800x600 que lo suba que se lo adapto a lo hecho.

Saludos LEO

http://rapidshare.com/files/16065377...sses2.rar.html

Editado por strangeleo en 04-nov-2008 a las 21:02.

Old 04-nov-2008, 22:48   #393
PLAYCADE
Usuario registrado
Lord: tu vista senital es diferente a la nuestra. Nosotros ponemos la vista de tal forma que de los bumpers vemos sus CAPS bien circulares,vemos el pinball bien desde arriba, como si pusieramos nuestra cabeza mirando hacia abajo desde la mitad del playfield...
Tu lo miras más desde el lado de los pateadores (flippers), entonces, al tener perspectiva, se acorta el largo del playfield, y puedes ver tambien el cuerpo de los bumpers.
Pero esa vista me resulta medio extraña a los ojos, ya que si tiene perspectiva debería reducirse el ancho cuando vas hacia la parte superior del playfield...¿me entiendes? tienen perspectiva todos los elementos de la tabla menos la tabla propiamente dicha.
Igualmente te felicito por los retoques de reels que haces y por todo tu trabajo.
Que cada uno trabaje en la resolución y vista que le parezca mejor, e intercambiemos todo lo que podamos y le sirva al otro.
Saludos.

Old 04-nov-2008, 23:58   #394
strangeleo
Marciano

Que mal PLAYCADE... ni si quiera mencionaste mi labor

Si LORD de tu manera obviamente tiene que ser mas ancha por la perpectiva que tiene, entonces si! te puede ocupar toda la pantalla a lo ancho(768) porq es mas ancha que larga si?
Es como todo lo que ves en perpectiva. Obiamante como las estamos haciendo nosotros con vista CENITAL a 90º seguro vamos a tener que hacer las tablas mas largas, me explico?

Entonces cada cual que la haga a su manera, pero si las subimos tambien podemos trabajar menos en cada una. si? porque todas ya estarian a un 70% de curro hecho no???? despues solo quedarian retoques en algunos Reels y nada mas....

saludos LEO

Old 05-nov-2008, 02:59   #395
PLAYCADE
Usuario registrado
Flicki!!!!

Quote:
Originalmente publicado por Flicki Ver post
Muy interesante tu post playcade.
Quería preguntarte una cosa.Yo cuando roto el monitor con cualquier programa(irotate;pivot pro)luego puedo ver en el panel de control de la nvidia que tambien ha sido girado en este panel de control.
¿a ti que te dice el panel de control de la nvidia cuando rotas con pivot pro?¿tambien te dice ,igual que a mi, que la pantalla está en 90º?

Ahora mismo voy a probar el pivot que pasa strangeleo,gracias por sus posts.
Saludos.
No FLICKI!. Me fijé lo que me preguntas y cuando uso el PIVOT 7.5 para hacer la rotación, en el panel de control de la nvidia aparecen SIN ROTACION ambos monitores.
Saludos.

Old 05-nov-2008, 03:03   #396
PLAYCADE
Usuario registrado
LEO:¿como que no? siempre me he referido a "nosotros " y "nuestra vista"...leelo otra vez...
Por cierto...LOS BACKGLASSES quedaron bárbaros...hay que juntar más...
Saludos.

Old 05-nov-2008, 03:40   #397
PLAYCADE
Usuario registrado
MANOFWAR: he probado tu script de luces en la KISS y funciona perfecto!!! Te pasaste!!
Pero....¿dé dónde sacaste el Nro de identificación de las lamparas de K, I , Sa y Sb que son 1, 17, 33 y 49?
En el manual del pinball real no lo dice, y no hay ninguna tabla o matriz de luces con los Nros de cada luz. No hay matriz que identifique las luces en ningún BALLY ni en ningun STERN.
Solo las encuentro en los WILLIAMS.
¿me podrías guiar? gracias.

Old 05-nov-2008, 03:41   #398
Flicki
Marciano

Vaya pues es curioso eso que comentas porque yo cuando roto con cualquier programa,luego me aparece rotado el monitor en el panel de la nvidia(y el driver de nvidia es francamente malo al rotar la pantalla...),me gustaría saber porque me pasa esto,seguramente conseguiría hacer funcionar bien mi nvidia 7300gt.En fin..

Old 05-nov-2008, 03:42   #399
Flicki
Marciano

Ups..me equivoque perdón por el doble post

Old 05-nov-2008, 12:05   #400
Manofwar
Marciano

PLAYCADE: jejeje, tiene truco. Me pasó lo mismo que a tí, las luces de las letras no están en la matriz normal de luces, van en una placa aparte con un decodificador 1 a 4 (4555). Yo probé todos los valores de luces posibles y ninguno funcionaba, así que imagino que no lo han implementado en Pinmame.

Ahora el truco, fijate en la fila de letras rojas encima de los flippers

Respecto a tu pregunta de TILT, GAME OVER, etc, sí, hay que hacer un bmp por cada uno. En cuanto a las letras, es un trabajo un tanto burdo (simplemente le he subido el brillo y el contraste), pero las subo luego te digo donde.

Saludos

Editado por Manofwar en 05-nov-2008 a las 13:19.