30-nov-2008, 20:15 | #601 |
Editor Marciano
|
Aquí teneis la Spectrum de Bally tal y como está de momento.
http://rapidshare.com/files/16892938...8_ver.rar.html Los créditos no se marcan, pero en la versión original tampoco, así que no se muy bien como resolverlo. Por otro lado aunque no hay mucho letrero ni luces de "Ball in play" tampoco sabría hacerlo. He intentado meter algún letrero que estaba en la tabla original pero unicamente moviendolo no me aparece en el backglass así que no se... El playfield lo juego a 1200x1920 y el backglass a 800x600 Por cierto... ¿sería posible definir resoluciones únicas por mesa? logicamente las emulaciones van más fluidas cuanto más baja es la resolución y en 4:3 tambien mas fluida que en 16:10... yo lo meto todo a máxima resolución, pero hay mesas como la medieval que me va justita y se juega mejor a una resolución menor... ¿no se podría meter en el script una resolución forzada? |
30-nov-2008, 23:22 | #602 |
Usuario registrado
|
Dasansa: en todas las tablas Bally, Stern y a veces Williams debes modificar los dip switches (al menos las 80s) para que se vean los CREDITS, MATCH FEATURE, y muchas otras cosas como que te dé 3 creditos al pasar el High score to date, etc,etc,etc.
Para ello, al estar en la tabla, presiona F6...haz los cambios y luego F3 para resetear y que sean tomados. Saludos. |
30-nov-2008, 23:57 | #603 |
Usuario registrado
|
|
01-dic-2008, 00:01 | #604 |
Usuario registrado
|
Acabo de registrarme en ImagesHack y es la primera vez que hosteo y linkeo imágenes desde allí. Pensé que solo iban a aparecer los thumbsnails, pero sólo el de la pata mobil es thumb. Lo siento.
Saludos. |
01-dic-2008, 02:18 | #605 |
Marciano
|
Bien Dasansa!!!
Quedo muy buena la Spectrum. Tranquilo con el tema de la resolucion, porque si NO tiene reels no molesta con que resolucion la displayamos. Solo molesta cuando tiene reels que OBVIAMENTE los tenes que reacomodar. Pero acomodar no es tan dificil De esta manera podriamos COMPARTIR todas las tablas.... Te levanto en Rapidshare la Firepower (que la terminamos con Playcade) Ahi tienen el backglass, y el player 1-2-3 que los tenes que dejar sueltos en la carpeta TABLES. Cuando ejecutes la tabla lo vas a ver titilando en el Backglass. Te paso JUSTO esa para que entres en el script y veas como pusimos el tema de los bmp para que se displayen en el backglass asi haces los cambios en la Spectrum o alguna otra nueva, ok? Por otro lado LORD, ya con esta van 3, si tenes un rato de tiempo subilas a un hilo como los backglasses, iconos y pinballs asi las empiezan a disfrutar entre todos y podemos empezar a subir AHI las tablas terminadas dale? http://rapidshare.com/files/16902227...power.rar.html |
01-dic-2008, 09:49 | #606 |
Marciano
|
Editado por estar duplicado.
Editado por Manofwar en 01-dic-2008 a las 12:43. |
01-dic-2008, 09:58 | #607 |
Marciano
|
Playcade muy bueno ese sensor de movimiento y limpio el montaje.
Buceando por la red he encontrado VPPLUS es una dll para poder jugar online a Visual Pinball, aunque por lo que he leído en VPForums sólo tiene soporte para tablas no VPinmame. ¿Alguien se lo instala y lo probamos? Saludos |
01-dic-2008, 14:27 | #608 |
Marciano
|
Playcade el ecelerómetro es un sensor de movimiento para el Tilt? De ser asi, que colocas 3, uno por tilt del visual pinball?
Si no me equivovo la lamina de arriba es fija y no se mueve , el tornillo es para separar esta de la lamina de abajo para regular la distancia y el contrapeso es el que realmente se mueve al golpear el mueble provocando el Tilt. Es correcto? Manofar el future pinball tiene o tendra por lo visto modo portrait (modo arcade), le vas a dar soporte en el UltraVP? Por cierto, cambiar las imagenes que muestra la dll del pinmame es facil, tan solo hace falta el Resource Hack. Perdona que no te haya contestado al privado, no he tenido tiempo para nada este mes. Te sigue interesando? Un athlon XP 2800+, 768MB DDR y una Ati Radeon 9250 lo veis muy justo para el visual pinball en vertical a 1050x1680? Un saludo Editado por Dankara en 01-dic-2008 a las 14:38. |
01-dic-2008, 14:48 | #609 |
Marciano
|
Dankara, sí, sigo interesado. Cuando puedas me lo explicas por privado o como tú veas.
Yo lo tengo a 1050x1680 y estoy utilizando un AMD 1100Mhz, 511Mb ram y me va bien. El único problema que tengo es con la gráfica Geforce 5500 FX (directx9), que me da petardeos en algunas tablas, pero se soluciona en cuanto le quito la aceleración por hardware, entonces la bola va fluída. Saludos |
01-dic-2008, 14:55 | #610 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Es muy parecido a lo que yo uso... a mi la ati 9250 me va genial, no creo que a esa resolución tengas problemas. Esa resolución no la tengo seleccionable con mis drivers... como hago para que me aparezca? winmodelines? Tengo que elegir o 1200x1920 o 768x1360 y la verdad que me vendría bien probar algo intermedio en 16:10 |
|