Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 01-dic-2008, 23:34   #621
strangeleo
Marciano

Gente... aca tengo una muestra del BKG del HH en GIF para que ven como va...
ahora en cuanto pueda vamos a armar con el script la secuencia de luces.

Tengo desglosado todos los BMP por separados luz a luz. Si alguien los quiere que me avise... saludos!

Old 01-dic-2008, 23:46   #622
dasansa
Editor Marciano
Cosas...

Leo la firepower la puedo jugar pero no me aparece ni el backglass ni los marcadores (si, lo he metido todo en tables). Cuando cierro la tabla me da un error "Se requiere un objeto BackglassC" o algo así. De todas formas he estado mirando el script y creo que me servirá para ir aprendiendo. Puede que no lo vea por tener distintas resoluciones?

Hiryu la Black Rose una pasada! no se como se verá en horizontal, pero en vertical está genial y no le he visto ningún fallo jugando un par de partidas... un 10!

El único "pero" lo veo en el backglass... la ventana es demasiado pequeña para el dmd en tamaño doble y demasiado grande para el tamaño normal... o es que se puede personalizar el tamaño del dmd y aún no me lo habeis dicho?

Leo he probado los drivers que me has pasado para la 6200 y los tuyos tambien flicky y no me va bien con ninguno... así que me quedo con la ati 9250.

He generado con el winmodelines 900x1440 y se ve nítido y con la bola superfluida, así que por fin he encontrado el "puntito" de mi pc y estoy más contento que unas pascuas Evidentemente ya estoy pensando en el mueble, aunque los acelerometros y demás los veo un poco complicados... pasito a pasito

Se me olvidaba... Playcade muchas gracias por el detalle de los switches en la Spectrum... ya veo los credits... preciosa!

Editado por dasansa en 01-dic-2008 a las 23:50.

Old 02-dic-2008, 00:16   #623
strangeleo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por dasansa Ver post
Cosas...

Leo la firepower la puedo jugar pero no me aparece ni el backglass ni los marcadores (si, lo he metido todo en tables). Cuando cierro la tabla me da un error "Se requiere un objeto BackglassC" o algo así. De todas formas he estado mirando el script y creo que me servirá para ir aprendiendo. Puede que no lo vea por tener distintas resoluciones?

Hiryu la Black Rose una pasada! no se como se verá en horizontal, pero en vertical está genial y no le he visto ningún fallo jugando un par de partidas... un 10!

El único "pero" lo veo en el backglass... la ventana es demasiado pequeña para el dmd en tamaño doble y demasiado grande para el tamaño normal... o es que se puede personalizar el tamaño del dmd y aún no me lo habeis dicho?

Leo he probado los drivers que me has pasado para la 6200 y los tuyos tambien flicky y no me va bien con ninguno... así que me quedo con la ati 9250.

He generado con el winmodelines 900x1440 y se ve nítido y con la bola superfluida, así que por fin he encontrado el "puntito" de mi pc y estoy más contento que unas pascuas Evidentemente ya estoy pensando en el mueble, aunque los acelerometros y demás los veo un poco complicados... pasito a pasito

Se me olvidaba... Playcade muchas gracias por el detalle de los switches en la Spectrum... ya veo los credits... preciosa!
Daniel... hoy subo la Firepower nuevamente. Revisa los script si esta todo con el mismo nombre. De hecho si no te aparece el backglass no te aparecen los displays.
Las resocuciones no tienen nada que ver con el backglass mas que nada con los playfields.

Old 02-dic-2008, 03:01   #624
strangeleo
Marciano

Lord Respecto a BlackRose

Primero...mañana levanto 3 tablas...
Kiss - Firepower - Xenon

Despues Lord con respecto a la BR la levante en Vertical
y anda Perfecto en 1050x1680, solo tuve que mover unos reels del backglass.
Ahora note por otro lado que si los colocas en el Playfield NO se mueven por mas que cambies de resoluciones.
Ah!!! y el .SetDisplayPosition faltaba en el Script para que me quede el DMD en posicion, pero ya esta! PERFECTO...

Fijate mañana que levanto las mias QUE diferencias tienes que mover para TU resolucion, si? saludos!!!!

Old 02-dic-2008, 14:33   #625
strangeleo
Marciano

Kiss - Firepower - Xenon
Subidas al Hilo Tablas!

*** aclaracion Accesorios de Backglass son ciertas luces que prenden como game over, players, tilt, o en la Kiss la K,I,S,S. Ok?
Estan en el script con sus coordenadas, si no les coinciden asegurense de cambiarle cordeenadas hasta que les coincidan si?
***Fijarse que hay otro zip con las letras KISS***

Espero las disfruten
saludos Strangeleo

PD Importante: con respecto a Baja resoluciones en tablas originales, mas que nada en los playfields, si alguien llega a modificar alguna de las tablas que subimos para mejor, solo avisen que hacemos el UPGRADE en el hilo si? Se vienen la Xenon 1.1 y demas ajjajja

Editado por strangeleo en 04-dic-2008 a las 17:23.

Old 06-dic-2008, 02:05   #626
PLAYCADE
Usuario registrado
Los nuevos TV de LCD FULL HD 1080 tienen una resolución de 1920 x 1080, al menos es así el SAMSUNG de 40 pulgadas que están anunciando por aquí.
Mi comentario viene a colación de lo que discutíamos posts atrás, que decían que los lcd grandes no llegaban a los 1680 x 1050 de los monitores...bueno...ya están llegando y les sobra!
Saludos.

MANOFWAR: gracias x el script del Royal Flush que elimina el dígito apagado! Anda bárbaro!!! Trataré de adaptarlo al OLD CONEY ISLAND que difiere un poco...

Old 06-dic-2008, 04:13   #627
strangeleo
Marciano

Play querido, el royal lo armaste con el reel blanco y los numeros analogicos??
Por otro lado, MANOF, que onda con los GIF se pueden o no todavia?... je que ansioso estoy no? jajajjaja

Old 06-dic-2008, 11:11   #628
dasansa
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por PLAYCADE Ver post
Los nuevos TV de LCD FULL HD 1080 tienen una resolución de 1920 x 1080, al menos es así el SAMSUNG de 40 pulgadas que están anunciando por aquí.
Mi comentario viene a colación de lo que discutíamos posts atrás, que decían que los lcd grandes no llegaban a los 1680 x 1050 de los monitores...bueno...ya están llegando y les sobra!
Si, claro que los hay, pero lo que duele ahí son los precios que tienen....

Además algunos no tenemos tanto sitio

Lo ideal sería encontrar televisiones o monitores de las que se usan para espectaculos y conciertos para que el area visible esté ajustada al marco... sin altavoces ni botones ni nada de eso...

Tengo ganas de ver esa Royal Flush

Old 07-dic-2008, 03:31   #629
PLAYCADE
Usuario registrado
La Royal Flush es con displays de 7 segmentos, como la hizo JP. Usa la rom de la Royal Flush Deluxe. Usa displays verdes.

Dasansa: ya bajarán los precios de los lcds...hay que esperar a que salgan nuevas tecnologías...es más , hoy me comentaron que salieron unos nuevos monitores o TVs que el panel no es de lcd, sino que son miles y miles de LEDS miniaturas y nombraron la palabra LASER...habría que investigar o esperar...lo que hoy es caro y nuevo, mañana será viejo y barato, pero a nosotros nos servirá para el pinball...¿no?

Old 09-dic-2008, 15:59   #630
Manofwar
Marciano

Playcade, de nada a mandar.

Leo, aún estoy haciendo pruebas con los GIF y espero obtener resultados en breve.

Dasansa, hay modelos de Philips como este que tengo en el punto de mira, que tiene la misma anchura por todos lados y además no está mal de precio.

Tengo una nueva versión del UltraVP (aún sin publicar) que dispone de displays de 7 y 14 segmentos con elección del color y posibilidad de escribir textos luminosos en el backglass tipo “TILT”,“GAME OVER”, etc con cualquier fuente de texto de Windows mediante una instrucción y algunos parámetros.

El caso es que el resultado de los textos no me termina de convencer y me gustaría que me explicaseis como lo haríais con el “Potochop”. Imaginad que tenéis una imagen con un recuadro de color X (texto en OFF) y queréis poner una letra dentro que parezca iluminada desde detrás por una lámpara (texto en ON). ¿Qué pasos darías, filtros a utilizar,etc?

Os pido esto porque lo que hago para presentar el texto en el backglass es, mediante código, cambiar la saturación de la zona en que debe aparecer el texto y crear internamente las imágenes necesarias para presentarlas cuando el texto esté en ON, pero no me satisface el resultado final. ¿Quizás debería añadir algo de color amarillo ya que la luz que recibe de una lámpara es de este color?

También os paso la lista de las tablas en las que estoy trabajando para ponerlas en vertical con la nueva versión de UltraVP, para no solaparnos y no hacer el trabajo doble. Algunas están terminadas y otras les falta muy poco (el icono o el backglass), así que si disponéis o sabéis donde encontrar imágenes con buena resolución, decídmelo.

Saludos

250cc_JP_v1.0
Bad-Cats_JP_5.1
Big_Game_JP_5.0
Brave_Team_JP_5.0
Canasta-86_JP_5.01
Cyclone
Eight_Ball_Deluxe_JP_v1.0
F-14-Tomcat_JP_5.01
Far_Out_JP_1.0
Flight_2000_JP_5.0
Grand_Lizard_JP_1.3