09-dic-2008, 16:33 | #631 |
Marciano
|
Manof maestro...
El tema del PHS con luces lo mostro bien Lord en su explicacion en el hilo http://marcianitos.org../../../showpost...&postcount=354 , pero sino preguntale que el la tiene ATADA con el PSH. Por el lado de los iconos y demas ya me pongo a amarte y subir algunos de los que pedis si? Si tenes backglasses de los que estas armando en buena calidad solo subilos a rapid que te los corrijo ok? NOS MORIMOS por experimentar el nuevo ULTRAVP con GIF y manejo de textos con tft! |
09-dic-2008, 18:39 | #632 |
Marciano
|
Manof!
Maestro, en el hilo de iconos te subi los que necesitas para las tablas que estas armando. Me faltan los Bckgs si los tenes te los retoco!!!
saludos! |
09-dic-2008, 19:13 | #633 |
Marciano
|
Gracias por los iconos Leo.
He revisado el post que dices de Lord y no es exactamente eso. Fíjate en el texto iluminado "Ball in play" de esta Kiss. Ese es el efecto que quiero conseguir, aunque he mirado otros pinball y es cierto que se parecen más a lo que ha hecho Lord cuando no hay luz ambiente. Saludos Editado por Manofwar en 09-dic-2008 a las 19:16. |
09-dic-2008, 19:17 | #634 |
Marciano
|
Mira, si podes armar q se levanten con TEXTO de windows tft, van a quedar TAL CUAL...
Por otro lado, VIERON LAS SS de ese KISS??? ajjajjja quien lo hizo??? Levante en Backglass la Arena (gracias Dasansa) le hice una modificacion para que entre en un 800x600 con un DMD, porq sino es mas alto que ancho y queda feo. Por otro lado tambien la ROYAL FLUSH de dos maneras... Displays Negros o Blancos En la S-Z tambien el Sword Of Fury (lo que habia si hay mejor avisen) Editado por strangeleo en 09-dic-2008 a las 19:53. |
09-dic-2008, 19:47 | #635 |
Reencarnación de Priapo!!
|
manofwar, crea una capa que contenga el texto, y asignale el valor de Trama a la capa (efectos de capa), si ves que no te termina de convencer el resultado, duplica la capa de texto, y a la nueva, asignale el valor de "luz suave".
|
09-dic-2008, 21:56 | #636 |
Marciano
|
Os dejo una imagen para que veáis el efecto que consigo con el código de UltraVP (TILT a los pies del backglass y el BALL IN PLAY encima del marcador de la derecha), pero ya digo que no me termina de llenar y seguiré buscando la forma de hacerlo. Lord he intentado lo que dices y consigo algo muy parecido a lo que ya tengo. He probado a cambiar brillo y contraste y quizas sea el efecto que busco.
He encontrado código para hacer el desenfoque gaussiano, así que voy a implementar en UltraVP el proceso que explicó Lord para las luces, de esta forma con una instrucción diciendo donde está la luz y el radio del foco de luz, automáticamente se podría crear el efecto, además de encenderla y apagarla. Vamos a ver como me sale. Saludos Editado por Manofwar en 09-dic-2008 a las 21:58. |
09-dic-2008, 21:57 | #637 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Buffff...Manofwar, eso que comentas puede ser brutal.
|
09-dic-2008, 22:08 | #638 |
Marciano
|
En principio parece fácil implementarlo, ya veremos.
Lord, ¿el texto de GAME OVER del ejemplo de las luces en la Eight Ball como lo dibujaste? Saludos |
09-dic-2008, 22:08 | #639 |
Marciano
|
|
10-dic-2008, 03:15 | #640 |
Marciano
|
Leo, entiendo que debe verse menos si el backglass no esta oscuro, quizás debería oscurecerlo un poco a ver si mejora.
Lord, ya tengo funcionando el desenfoque gaussiano, pero necesito que me expliques que hacen a la imagen estos 2 pasos del ejemplo, sobre todo que hace la "superposición" de color blanco, ya que la "luz suave" con el color amarillo entiendo que consigue que se vean más amarillas algunas zonas de la imagen como si le llegase la luz de una lámpara: Code:
10º Seleccionamos todos los elementos de la capa "bombillas 1", esto se consigue manteniendo pulsado el botón Ctrl Izq y colocando el ratón sobre la muestra en miniatura de la capa (la que está en el explorador de capas). Una vez los tengamos seleccionados, creamos una nueva capa, y le damos con el bote de pintura de color Blanco. A la capa, le damos las propiedades de "superposción" al 100% LLamaremos a la capa BLANCOS 11º Seleccionamos todos los elementos de la capa "bombillas 1", esto se consigue manteniendo pulsado el botón Ctrl Izq y colocando el ratón sobre la muestra en miniatura de la capa (la que está en el explorador de capas). Una vez los tengamos seleccionados, creamos una nueva capa, y le damos con el bote de pintura de color Amarillo. A la capa, le damos las propiedades de "Luz suave" al 100% LLamaremos a la capa AMARILLOS Saludos |