17-dic-2008, 10:33 | #681 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Dani, puedes explicarme mejor como has conseguido que el VP reconozco los 1050x1680 en vertical con el modelines?¿?
Por más que lo intento no hay manera, sólo me reconoce los 768x1024..... Joooooooooo......ahora que tenía una configuración suave, no me reconoce las resoluciones bestias. |
17-dic-2008, 10:39 | #682 |
Editor Marciano
|
Lo primero decir que esta noche voy a overclockear a saco sguiendo este tuto basado en powerstrip
Lo de las resoluciones... no recuerdo hacer nada especial... en horizontal ejecuté el winmodelines y generé 1680x1050... supongo que hasta aquí todos guay no? y luego con el pivot lo giro y luego en vpinball me aparece. Como no estoy seguro podeis probar a añadir la resolución sin tener instalado el pivot y una vez generada y reiniciado el pc instalar el pivot. Digo esto porque he podido instalar y desinstalar el pivot 50 veces con tanto cambio de tarjeta y no os se decir bien el orden, pero probad con eso. Otro "detallito" es que yo lo hago con una ati... en concreto una 9250... como siempre estamos con que puede que con unas se puede y con otras no... Probad lo de generar la resolucion sin el pivot a ver si os da resultado... Esta noche a ver si posteo resultados del overcloking |
17-dic-2008, 15:27 | #683 |
Marciano
|
Strangeleo:haz caso a Dani con eso de la calma.Porque veo que es una putada lo que te ha pasado.Y tambien raro,porque a mi no me ha pasado nada parecido con tres monitres que llevo probados (todos petardean igual).
No me extrañaría que ese monitor tuyo lleve un programa de rotación en su driver y el pivotpro va a tener celos de ese driver...¿has probado a utilizar el driver monitor plug and play de windows? Ya contarás a ver.Porque es muy raro que te vaya bien con un 22" y al conectar un 26"se te vaya todo al garete. Dasansa:superinteresante lo que posteas,he estado leyendolo y voy a probar ese tutorial ahora mismo.De momento parece que es de los mios (metodo ensayo-error),dice que pruebes a poner un valor de clock y luego pongas el juego,si el sistema se cuelga o va lento...prueba otro valor de clock. ¿Será esto lo que hace falta para exprimir bien la tarjeta con el vp? Gracias por la información,probaremos a ver. Lord:no estoy nada seguro pero sospecho que si consigues instalar pivot y la resolución,se te va a ver iguald nitido a 768x1024 que a 1050x1680. En mi caso fue así. Saludos. |
17-dic-2008, 17:01 | #684 |
Marciano
|
si señor exactamente la CALMA es lo primero que perdiiii
Lord yo tampoco entiendo el winmodelines.(te mande un email personal a ver si lo leisteis) Les cuento, ahora me aparece un monitor sobre otro y no le puedo sacar el 640x480 al 19... voy a probar quitando TODO y volviendo a reinstalar... no me gusta como esta... El monitor de 26 tiene como maximo 1920x1200, cosa que el 22 tiene justo 1050x1600... El mismo monitor me tira un aviso que estamos en menos calidad, que lo optimize a 1920x1200.... Ahora me extraña lo del backglass que me lo displaya agigantado cuando yo lo tengo mas chico... voy a probar achicandole la calidad a una imagen a 640x480 Editado por strangeleo en 17-dic-2008 a las 17:59. |
17-dic-2008, 18:49 | #685 |
|
La Cactus ya está disponible en el hilo de las mesas.
|
17-dic-2008, 21:15 | #686 |
Marciano
|
He estado probando el powerstrip siguiendo el tuto que pone dasansa y va realmente bien.
Probado con una nvidia5200fx AGP,le he aumentado el memory bus (hasta 250mhz ,el maximo que permite)y el multiball va mucho mejor en la flinstones de JP (el petardeo va un poco mejor pero solo un poco). Le he aumentado el internal clock (en un principio lo tenía en 140) y se nota que va muchisimo mejor pero cuando carga la tabla todo se queda en negro,luego aparece la tabla y cuando juegas el monitor pega destellazos,cambiando el color por momentos. En el tuto,comenta que tambien se puede variar el valor del bus de la placa madre que va al GPU de la tarjeta (el internal clock),pero en el panel de control de mi placa madre no parece que se pueda cambiar (tendré que seguir investigando,porque parece que mi placa mdre está estalecida para una tarjeta pci,yo lo tengo en 100mhz y tendría que estar en 66mhz (Agp:66mhz.PCI:100mhz). Saludos. |
17-dic-2008, 23:44 | #687 |
|
Aquí os dejo un video de la Cactus, como dice Leo, a full.
Lástima que esté la pantalla a 768x1024, pero la verdad, va super fluída. He estado probando con el Irotate, y sí me deja ponerla a 1050x1680 y 968x1200, pero la bola va como el culo. Prefiero jugabilidad a un poco de mejora gráfica. Yo creo que le estamos exigiendo demasiado a un programa que ya tiene más de cuatro años....(el VP6, claro...:P ) Ahora...el video. Dejad que se cargue para no verlo con cortes, realmente, es impactante el juego de luces. Aquí el enlace, que no sé porque no se vé bien: http://es.youtube.com/watch?v=E0jO_e0aVf4 Darle a ver el video con más calidad. |
17-dic-2008, 23:45 | #688 |
Marciano
|
En cuestiones de diseño alguien recuerda donde estaban los diseños para los COIN DOORS? quiero plotearle el texto de 25C insert coin, yo los habia visto en CDR listos...
|
18-dic-2008, 00:57 | #689 |
Editor Marciano
|
El overclockeado no ha sido para tanto...
He estado jugando a la medieval todo el rato y mi problema creo que no es el video, es el SONIDO El multiball va superfluido hasta que se oye "jaaaackpot!" o las campanolas de Stra Ball lite o cuando acabas con un trol... y realmente el petardeo ocurre igual en multiball que con una sola bola siempre que hay sonidos mas "complejos" ¿Es esto posible o me estoy volviendo loco? ¿Alguien me puede explicar como configurar perfectamente el sonido? ¿Sample rate? ¿Antialias? ¿Synclevel? Y la locura total es que desactivando el sonido petardea igual en esos momentos puntuales de la medieval Mañana tranquilamente me veo esa Cactus... gracias Hiryu |
18-dic-2008, 01:54 | #690 |
Marciano
|
Que bien se ve la bola en ese video.Ya me gustaría que me fuese asi de bien a 768x1024.Hay clases..
Dasansa:¿has probado a teclear dxdiag en ejecutar y ahi bajar la aceleración hardware del sonido?,no te vuelvas loco que sino seremos muchos... Saludos. |