18-dic-2008, 07:47 | #691 |
Marciano
|
ENHORABUENA AMIGOS!!
aqui les va la VIRTUAL andando a FULL!! ( si si como digo yo LORD a full!) Aqui les dejo unas fotitos... Bueno los llamo a reflexion y a contratar a Mulder y Scully. Creer o reventar... Formatee, cargue el Suricata 4 Mangosta Edition y los nuevos drivers de la GT8500 e IROTATE! (si leyeron bien!) IROTATE! Increible... NO? mañana subo un videito con la CC de LORD andando a pleno! Muy pero muy buena LORD!!! me encantaria darte una mano para hacer otras tablas asi tan perfectas pero NO DOY pie con bola en el tema del diseño de tablas... igualmente en las 80 si queres retocarte algun buena en el diseño nosotros le manejamos el scripts de los displays oK? Si miran bien, veran que tengo unos cables largos de VGA. QUE HICE???? bueno para no comprar una PC nueva uso la hogareña, y la VP la tengo (a manera de BY PASS) con unos Switchs de VGA y unos alargues a la PC. Entonces, la PC es de la Familia ahora cuando quiera JUGAR, la inicio con el otro RIGIDO y A JUGAR!!!!ç Paso la data para aquellos que poseean alguna PC muy potente y no quieran gastar en OTRA, con este sistema se ahorran unos pesos hasta comprar una PC para el alma de nuestros PINBALLS!!! Yo hice esto para poder comprar el 26 pulgadas que de hecho en 1050x1680 se ve INCREIBLE y me ocupa casi 80 cms de los 110 que hice el mueble de largo (de los 131 que tienen los originales) me quedo un poco mas corto pero de alto IGUAL. Al ponerle los parlantes arriba tipo GOTTLIEB, me queda un espacio minimo para el 19, y donde tiene ese (por ahora CARTON) voy a colocar un bezzel ploteado y quisas iluminado. Paso la data para aquellos que poseean alguna PC muy potente y no quieran gastar en OTRA, con este sistema se ahorran unos pesos hasta comprar una PC para el alma de nuestros PINBALLS!!! saludos a todos!!!! |
18-dic-2008, 08:28 | #692 |
Editor Marciano
|
Muy bien! ese proyecto ya lo llevas muy avanzado... sabemos que vas a contrareloj, cuando sale de cuentas tu mujer? con lo único que vas a estar a full es con tus bebes a partir de unos días
me alegro que resolvieras el problema |
18-dic-2008, 18:17 | #693 |
Marciano
|
Gracias DANI!
Con toda la razon del mundo ahora o NUNCA jajajja Aqui les dejo un Link video. http://www.youtube.com/watch?v=gf9N6m_KYr8 ya eran las 4A.M. estoy poniendome a punto para los mellizos jajajja |
19-dic-2008, 18:03 | #694 |
Marciano
|
Manof! fijate aca te subi un Loading Please Wait... en GIF por si queres probarlo...
algo asi es lo que hablamos?? mataria ponerlo en la mitad arriba de donde aparece el VPinmame para taparlo Editado por strangeleo en 21-dic-2008 a las 00:41. |
21-dic-2008, 20:35 | #695 |
Marciano
|
Dudas!
Marcianos Amigos...
Me surgieron algunas dudas.. y quienes mejores que USTEDES para darme una mano. 1- Algunas mesas me exigen un Click de mouse en el playfield para que Arranquen y a veces ubicar con Control-tab el DMD, tambien me pasa que abajo en la barra de Win me queda una solapa que dice SCRIPT, la Cierro y arranca bien. Podra ser algo del script que no me termina la tabla de inicializar??? 2-Como puedo ordenar la Rueda del UltraVP como para que por ejemplo esten topas las 80 primero y las 90 despues? 3-Tengo un temita a resolver.. a ver opiniones... Con JOLO estuvimos todo el sabado poniendo botones y sensores de movimiento para los nudge. GRACIAS JOLO!!! Ahora Tenemos la duda de o poner otro boton mas al costado abajo para el Nudge, o bien dejarlo con los sensores. Porque el tema sensor es dificil y muy exacto. Quizas en la jugabilidad el nudge en boton se hace mas facil. (aclaro en boton de adelante es el Magnasave para los BlackNigth y Jungle Lord) 4- LOOOORD! habia visto por ahi como habias hecho para que funcione el tirador de bolas.. me pasas el link???? ESTAMOS A FULL EH??? GRACIAS Y FELICES FIESTAS PARA TODOS!!! |
21-dic-2008, 20:48 | #696 |
Editor Marciano
|
Para lo de diferenciar las mesas puedes tener un ultravp para 80, otro para clásicas anteriores al 80 y otro para posteriores... al menos yo pensaba hacer algo así, pero de momento no hay tantas mesas
|
21-dic-2008, 21:19 | #697 |
Marciano
|
Leo gracias por esa animación, la verás dentro de poco en funcionamiento.
UltraVP ordena alfabéticamente, así que si quieres otro orden tendrás que renombrar con un número delante, ejemplo: 1_ Attack From Mars, Black Rose, de esta forma tendrás la Black antes que la Attack. Mas adelante, cuando el backglass esté funcionando al 100%, pondré alguna opción para filtrar u ordenar. Saludos Editado por Manofwar en 21-dic-2008 a las 21:23. |
21-dic-2008, 23:43 | #698 |
Marciano
|
manof espero verla pronto.. y tambien espero que me despejes algunas de las preguntas no se porque algunas tablas sale directamente y otras no.
Por otro lado, estaria genial que alguien (ya lo dije en el foro de tablas para armar de JPSALAS) haga un buen tutorial para hacer mesas asi yo tambien me pongo a retocar tablas. saludos LEO |
22-dic-2008, 01:26 | #699 |
Marciano
|
Dime con que tablas tienes problemas
Saludos |
22-dic-2008, 13:51 | #700 |
Marciano
|
Manof querido...
Tengo problema en la Addams, TOM, Party Zone y TZ (casi todas las de DMD) es como que el dmd me queda atras del backglass o bien por ejemplo a veces no me termina el script y abajo en la barra win si lo cierro con boton derecho cerrar arranca. Raro (otro XFiles) AGREGO PAGINA CON BUEN MATERIAL DE FOTOS (para aquellos que estan editando mesas) Editado por strangeleo en 22-dic-2008 a las 17:13. |