Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 15-dic-2008, 14:27   #671
strangeleo
Marciano

Manof! gracias por todo... esperamos que la subas PRONTO!
En la tabla Addams por ejemplo, es una...

Old 15-dic-2008, 14:45   #672
Flicki
Marciano

Estooo,yo todavía no he aportado nada a nuestros pinballs virtuales...,pero aun tengo fe de hacerlo algún dia.

Strangeleo:te va a quedar de lujo.Ahora si que estás a full

Hace un par de semanas que no funciona tu link para descargar el pivotpro 7.5
Voy a poner aqui un enlace del pivot que he vuelto a subir a megupload.
http://www.megaupload.com/?d=8L0ZII7P

Dasansa:Creo que tu tambien has tenido algun expediente x con las resoluciones del vp.Veo que vas a probar alguna tarjeta más..
A ver si algún dia entre los ds podemos arrojar un poquito de luz en esto de las configuraciones para el VP.

Un saludo a todos.

Old 15-dic-2008, 20:00   #673
PLAYCADE
Usuario registrado
Hola Chicos!!! aunque hace rato no escriba nada, siempre miro este foro y hablamos x teléfono con Leo sobre este gran proyecto!

MANOFWAR: qué bueno!!! Nueva versión COMPLETÍSIMA del UVP!
Sigo haciendo tablas, pero sólo playfield, backglass y displays.
No estoy haciendo más luces en los backglasses así probamos esa nueva versión que facilita las cosas con respecto a las luces y demás. Estoy ansioso x probarlo.

¿Podrán setearse las teclas de manejo del uvp? es decir...¿se podrá elegir que en vez de salir de la tabla con V se salga con lo que uno quiera?

Hasta ahora usa SHIFT IZQ y DER para moverse entre las tablas, ENTER para cargar un tabla, V para salir de la tabla y S para apagar la computadora.
Para encenderla...¿te imaginas la S también? demasiado no? digo, para ponerle al cabinet, el boton S , en la posición de la llave de encendido de los flippers reales. (abajo a la derecha) ...si ya sé...cuando la apagas estás dentro del uvp y toma la S para tal fin. Cuando está apagada la pc, la S es una simple letra del teclado...pero bue...era para escribir algo, nomás...

Esta semana voy a lo de Leo a ver el gabinete y con un simple llamado le encargaremos otro para mí...aún no lo vi...estoy en la duda de si hacerlo con el largo de un flipper real de 131 cm o de cortarlo a 110cm como hizo Leo.
La duda surge porque si lo hago también de 110 cm, miren si dentro de 2 años, los LCDs bajan mucho de precio, como para poder comprarlo y luego no entra en el gabinete?!!!
Saludos.

Old 15-dic-2008, 20:03   #674
PLAYCADE
Usuario registrado
Decía LCDs grandes...de 37 o 40 pulgadas...

Old 15-dic-2008, 22:36   #675
strangeleo
Marciano

Playcade, Jolo entre nos... el tema con los monitores mas alla de 32 es el ALTO, o sea el ancho de nuestro pinball... no creo que un OPENFRAME nos entre por mas que el LARGO sea mas.... me explico?
Creo que el alto (ancho para el pinb) de un 32' hablamos de 55cm y la parte interna de un Pinball REAL es de 52....
saludos
LEO

Old 15-dic-2008, 23:09   #676
strangeleo
Marciano

Increible en el 41 hubo un PINBALL llamado ARGENTINE... je!
http://www.ipdb.org/machine.cgi?gid=83&puid=19942

Old 16-dic-2008, 20:24   #677
strangeleo
Marciano

Lord!

Si subes a Nirvana la Cactus, porque no te la subes en vertical y saco la mia que no tiene mucha calidad de graficos ok?

Old 16-dic-2008, 22:12   #678
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

La cactus la acabo de terminar en vista normal, ahora la subo a PN.
En vertical taradré un par de dias, ya que quiero ajustar todos los gráficos a ese modo de vista.
Creo que os va a gustar el juego de luces!!!

EDITO:
http://www.marcianitos.org../../../show...855#post248855

Old 17-dic-2008, 05:34   #679
strangeleo
Marciano

Malas noticias

A ver si me pueden ayudar... ayer traje mi monitor Samsung nuevo de 26 para la virual... he aqui que me tira un problema GIGANTE... mas alla de que no anda bien petardeando en 1050x1680 vaya a saber uno porque, (EXPEDIENTES X ALGUIEN DIJO POR AHI???) porq saque el 22 y plante este asi de una...
Depues me desaparecio el 1050x1680 del VP6, vaya tambien uno a saber el porque....
Por otro lado MANOF!! cuando lo logro poner al otro monitor en 800x600 (no se porque se me clava en 640x480 y por mas que lo mueva VUELVE a lo mismo...
pero a veces puedo ponerlo con el 22 y sin embargo como que me hizo pomada el vbs o algo, porque en el UltraVP se ven los backglasses 800x600 pero cuando lanzo la tabla me tira un TERRIBLE giganton, que me sobra de todos lados de la pantalla.... puede ser por el nuevo ultravp que dispara directamente el backglass en su lugar?
Decime como hago por favor para borrar lo hecho anteriormente con el VBS02 / 03 para dejarle el nuevo ultravp directamente...

saludos LEO
PD ahora complicado... la p madre tios! tengo el mueble y no me anda el soft todo alreves!!!!!!! BUUUUU

Old 17-dic-2008, 07:43   #680
dasansa
Editor Marciano

A ver Leo... lo más fácil es generar 1680x1050 con el winmodelines... lo generas en horizontal y lo tendrás disponible en vertical y en vpinball. Tener la resolución no va a asegurarte que lo veas bien ya que está claro que no es una resolución nativa de tu nuevo monitor. Tendrás que seleccionarla y ver que tal se ve

Por cierto... que resolución máxima tiene el nuevo monitor?

El tema del backglass no depende de la versión de ultraVP ni de la versión de backglass.vbs al menos eso creo yo... a ver si alguien arroja más luz...

Por cierto... conoceis algún "manual para hacer overclock paso a paso para borricos" ?

Los que venimos del arcade y las consolas ochenteras no hemos tenido una tarjeta gráfica en condiciones en la vida, y mucho menos la hemos tenido que exprimir... al menos yo...

Si es sencillito ataco a la 6200, pero si me va a llevar horas prefiero malvenderla en ebay...

Editado por dasansa en 17-dic-2008 a las 07:55.