Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 30-dic-2008, 23:43   #721
dasansa
Editor Marciano
guau! tiene una pinta increible!

lástima lo del disco duro... todos agradecemos tu trabajo Manofwar, menudo curro te estas dando

desgraciadamente yo no lo podré probar hasta dentro de dos o tres semanas porque lo tengo todo desmontado... igual me espero a la versión con el editor... creo que esto ya es el realismo total! enhorabuena!

Old 31-dic-2008, 19:57   #722
PLAYCADE
Usuario registrado
Gracias Manofwar !!!! Lo probaremos y luego haremos el reporte, pero ya se vienen los festejos de fin de año, así que lo veremos luego!!!! Muchas gracias x todos los aportes de todos los que integran el foro y Feliz año nuevo!!! Qué terminen bien y que empiecen mejor!!!

Leo no escribe en estos días por estar un poquito ocupado...con algo... un poco más importante que los pinballs...pero bueno...es mejor que luego lo cuente él...

FELIZ AÑO PARA TODOS!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡FELICITACIONES LEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: si lo del click del Firepower tiene solución...BUENÏSIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Old 31-dic-2008, 20:47   #723
dasansa
Editor Marciano
creo que eso quiere decir que los pequeños ya están aquí

enhorabuena Leo

Old 31-dic-2008, 21:59   #724
strangeleo
Marciano

AMIGOS MARCIANOS...
Han nacidos mis mellizos, gracias a dios estan bien, pero bueno, estan unos dias en NEOTERAPIA, igualmente, estamos FELICES!!!
Por estos dias voy a retrazar el tema del pinball y sabran entenderme bien no___ ajjajajjaa

Por otro lado les escribo para agradecerles todo lo que hemos hecho este aNo juntos y para desearles que el PROXIMO sea mejor!!!!!

FELICIDADES!!!!!

Old 31-dic-2008, 22:22   #725
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Leo, desde el otro lado del charco, un fortísimo abrazo de toda mi familia a tu mujer, a tí y a tus nuevas criaturas.
Ánimo!!!
Y para el resto de mortales que han dedicado su año exclusivamente a este hilo.....feliz año nuevo a todos!!! (bueno, y a los que no, también....celosillos!!!)

Old 02-ene-2009, 13:58   #726
Flicki
Marciano

Enhorabuena a los padres,que todo vaya muy bien.
Lord:llevo un tiempo intentando descargar la de cactus canyon en vertical y siempre me sale que el servidor esá lleno y que intente la descarga pasados 10 minutos.
¿alguien puede resubirla?

Saludos,feliz año.

Old 02-ene-2009, 16:10   #727
strangeleo
Marciano

gracias

Gracias chicos.. gracias...
un saludo muy grande... PARA TODOS

Old 08-ene-2009, 03:05   #728
Manofwar
Marciano

Enhorabuena Leo por tus mellizos. Imagino que ya estarás disfrutando de ellos en casa. Ahora te toca educarlos bien y que se aficionen a los arcades y pinballs.

Para el resto, aunque un poco tarde, os deseo lo mejor para este año.

Volviendo al tema del hilo, os dejo un vídeo del backglass de la Haunted House a ver que os parece.

Saludos

Old 08-ene-2009, 04:29   #729
PLAYCADE
Usuario registrado
Se ve bárbaro el Hanted House! Te felicito!

Yo ya tengo el mueble en casa y tengo que armar todo...es igual que el de Leo.
Aún no pude probar la nueva versión del uvp

Leo aún no salió de la clínica. Hubo complicaciones con el varoncito, pero ya está mejorando...aún tiene para unos días.
Esperamos que todo se solucione rápido y que vayan a casa pronto...

MANOFWAR:¿es facil hacer esos backglasses iluminados con el nuevo uvp?
Saludos.

Old 08-ene-2009, 07:36   #730
dasansa
Editor Marciano
espectacular Manofwar

Yo tengo el mueble a punto de caramelo también, ayer acabé de pintarlo... y he comprado una 8800gtx de 2ª mano. Aún no la he probado... crucemos los dedos. Si no esta estropeada es imposible que consiga una gráfica mejor.

Así que a partir de la semana que viene yo también retomo el retoque de mesas. Aunque creo que viendo los resultados lo mejor es esperar a la versión con editor de UltraVP verdad Manofwar?