09-ene-2009, 13:44 | #741 |
Usuario registrado
|
Dani: viene a que todas las series de TV de los 70s y 80s,y nuevas... por ejemplo EL HOMBRE NUCLEAR, LA MUJER BIÓNICA, y películas de cualquier tiempo, tienen doblajes distintos los que van a España y los que vienen a Argentina. Soy fana del Hombre nuclear y un día comencé a descargar los capítulos con la mula y tenían ACENTO ESPAÑOL...luego busqué con AUDIO LATINO y los encontré....
Yo creo que debe haber una ley que impide que entre a ESpaña films con otro audio distinto al de vosotros, y además para darle trabajo a la gente doblajista de España. O tal vez sea porque a uds no les gusta el audio latino, como a nosotros no nos gusta el audio español en los films...y se debe a la costumbre...ya tenemos el oido acostumbrado. LA duda con el CHAVO DEL OCHO era que no sería lo mismo si los doblan con tu acento; por los modismos mexicanos se habrían perdido muchos chistes... Eso era todo...un pasaje de color entre tanto pinball...como los posters de "chicas sin ropa" en los talleres mecánicos o gomerías...un poco de color entre tantos fierros y herramientas... PD: Además...¿ a quién mejor que a ustedes poder preguntar estas cosas? Aquí no tengo a nadie a mano. Son sólo curiosidades. |
09-ene-2009, 20:50 | #742 |
Editor Marciano
|
depresión total y absoluta
He instalado mi flamante gforce 8800 gtx... y no funciona correctamente
Necesito ayuda o voy a matar a alguien.... esto supera cualquier entendimiento por mi parte. Es imposible que mi ati chusquera vaya mejor que esto... que está pasando aquí????? Si me podéis ayudar lo agradecería... he desabilitado aceleración hardware y es peor aún... no se pa donde tirar... flonante |
10-ene-2009, 03:26 | #743 |
Usuario registrado
|
Dasansa: ¿cuál es la velocidad de tu procesador?
¿usas pivot pro 7.5 para la rotación del playfield? No uses el soft de la placa porque la bola petardea...usa PIVOT PRO 7.5 El soft de la placa yo lo uso sólo para la utilización de PANTALLAS MÚLTIPLES. Rotación con PIVOT PRO 7.5 !!!!!!!!!! Mi cpu es un Core 2 Duo 2.4 Ghz y tengo 1Gb RAM. Suricata OS VP6 playfield en 1050 x 1680 backglass en 800 x 600 Te tiene que andar bien con esa placa! No puede ser que no te ande! Cuéntanos tu configuración. Saludos. |
10-ene-2009, 03:27 | #744 |
Usuario registrado
|
Además no toco nada de la Aceleración del HArdware ni de la calidad del sonido en VPM...dejo todo como está, al máximo.
|
10-ene-2009, 12:41 | #745 |
Marciano
|
Holas,
Dasansa pásate por aquí http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=24194 Es un hilo sobre problemas con el hardware + software, puede que te aclare algo...............o no, jejejeje Un saludo |
10-ene-2009, 13:11 | #746 | |
Editor Marciano
|
Quote:
4Gb de RAM XP ue7 VP6 playfield en 1050 x 1680 backglass en 800 x 600 la roto con pivot... sino es peor aún, pero va mejor con la ati... es increible viendo el hilo que marcas elnaib creo que lo me falta probar es a no usar xp con sp2... así que voy a hacer una imagen de disco y voy a poner el suricata como aconseja leo... fuerza y honor camaradas! Editado por dasansa en 10-ene-2009 a las 13:14. |
|
10-ene-2009, 15:17 | #747 |
Marciano
|
Holas,
Sólo una aclaración, el Suricata es un XP SP2 aligerado. Un saludo |
10-ene-2009, 19:55 | #748 |
Editor Marciano
|
Con el suricata no he ganado nada de nada... creo que es SP1 pero igual estoy equivocado...
Leo cuando tengas un hueco con tus bebes me dices que drivers estas usando por favor |
11-ene-2009, 00:43 | #749 |
Usuario registrado
|
Dasansa: el Pivot DEBE SER el 7.5.
LOs drivers que usa Leo son los de la placa. Con ese HARDWAre te tiene que andar. El Suricata es un SP1. |
11-ene-2009, 01:09 | #750 |
Editor Marciano
|
pues nada... y uso el mangosta igual que vosotros...
por cierto con el ultimo driver de nvidia el 181.20 se me cuelga el ordenador |