29-ene-2009, 16:14 | #871 |
Marciano
|
Manof, no me he explicado bien, si cargas la tabla en el vp6 y tocas la inclinación y el punto de vista para hacerla vertical la tabla no estira el alto de la pantalla se queda como a mitad o 3/4 partes... haz la prueba y verás.
|
29-ene-2009, 16:50 | #872 |
Marciano
|
Para mi es mejor tener un FRONTEND como el UVP y lanzar un programa, como el VP6 (si es posible un VP9 Mejor, porque la fisica es mejor y otras cosas mas...
Por lo pronto NO puedo hacer que el UVP me tire los displays PRENDIDOS... Manof puse tu Matahari e igual, el backglass reconoce y baja el brillo pero los displays estan APAGADOS!, hay una orden que NO me esta reconociendo del UVP. (te mande un mensaje personal) Esperemos salir andando pronto, porq hubo muchos avances y yo estoy retrocediendo! ajjajajjajaj Donde estan las tablas verticales que hablan? Editado por strangeleo en 29-ene-2009 a las 21:07. |
29-ene-2009, 22:12 | #873 |
Marciano
|
VP9 no para de desfraudarme!
De nuevo, estuve probando en una pc potente del trabajo, el VP9
tengo instalado el VPMan **Cuando le coloco el vp9 no me lanza las tablas directamente desde PLAY, tengo que entrar en el editor y luego lanzarlas... me imagino que me va a traer problemas con el UVP, desde YA ni lo pongo. **Despues en la mayoria de los juegos aparecen los emdecalls y emreels desactivados por lo cual hay que activar TABLA POR TABLA y guardar para que aparezcan los reels. **Por otro lado se ve que la bola va mas rapida, pero, Notaron que es mas grande la bola y que a veces se atazca en lugares como pasillos y demas????? Hay alguna manera de achicarla? No tuvieron en cuenta eso???? ** La gran mayoria de las veces no me aparecen los Flippers, o me aparece uno solo con el rubber muy bajo o sin el directamente... en realidad estan pero NO SE VEN. No me los dibuja... Personalmente sigo adelante con mi VP6 en mi VP, con el MARAVILLOSO UVP (cuando lo saque andando a full...) Saludos LEO Editado por strangeleo en 29-ene-2009 a las 22:15. |
29-ene-2009, 22:21 | #874 |
Marciano
|
Leo, una pregunta ¿¿los marcadores originales de la Mata Hari funcionaban??
saludos |
29-ene-2009, 22:28 | #875 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Hola: El problema es que si en la ventana de edicion de la tabla, disminuye el zoom, veras que hay una linea por encima de la tabla, ponle una luz y selecciona ambas la luz y la linea y desbloqueala arrastrala y ponle encima de la linea superior de la tabla, y borras la luz aunque tambien puedes borrarla tal cual, no he probado si hace referencia ha esa linea en el script, tanbien algunas tablas si le pones el grid te daras cuenta que parte de la tabla esta fuera de las medidas de la tabla que repercute en el tamaño a mostrar en pantalla completa, como puede ser el marco del pinball. adios. saludos. |
|
29-ene-2009, 22:36 | #876 |
Marciano
|
|
29-ene-2009, 23:47 | #877 |
Editor Marciano
|
Manofwar lo que yo digo es si no se puede usar vp9 sólo para el playfield aprovechando las mejoras y dejando las bandas a los lados y poner el backglass con ultraVP... no es así como lo hacemos ahora? que hay de malo?
Desde luego con las mesas con dmd tiene que funcionar, lo que ya no se es si funcionará con los displays de 8 segmentos... De esta manera sería muchisimo más sencillo... Yo de momento estoy a la espectativa para ver hacia donde tiramos entre todos |
30-ene-2009, 01:40 | #878 |
Marciano
|
McFly, pensé que hablablas de la VP9. En la VP6 es como dice Alcruz89.
Leo, prueba a sustituir todo el script de la MataHari por este. Lleva un bucle para encender y apagar los displays sin que intervenga Pinmame, a ver si podemos determinar donde esta el problema. Dasansa, he estado probando VP9 con el UltraVP con displays y petardea cosa mala el VP9. Pero lo malo es que la Attack from Mars (sin UltraVP) me petardea más que en el VP6. Quizás sea tema de falta de memoria de mi PC. Saludos |
30-ene-2009, 02:00 | #879 |
Marciano
|
Yo me quedo con el VP9 de todas todas (llevo mucho tiempo esperando algo parecido y no me ha defraudado).
Comprendo a Leo lo que dice,Vp9 presenta muchos problemas en las tablas todavía, hay muchas que a mi no me cargan (se queda colgado),la bola es más gorda y trae problemas.Retocar tablas es otro tema ahora. Yo,particularmente,dejo la inclination tal cual está,el field of view lo pongo a cero.El x scale y el y scale lo voy aumentando poco a poco (0,5)hasta que aumenta la tabla de ancha y de larga a mi gusto.(en xyrotation pongo 270) Y el x offset y el y offset los aumento o disminuyo(de 100 en 100) (si hay que poner negativos se ponen..)hasta que la tabla se centra en el monitor. No he podido probar un 2ºmonitor,pero para nuestros pinballs desde luego es una p..muy a tener en cuenta el hecho de no poder colocar el backglass. Pero tambien tiene cosas muy a tener en cuenta como el hecho de poder exportar todas las imagenes (bmp y jpg). Me gusta mucho el hecho de rotar la pantalla desde el VP.. Para retocar reels,primero habría que exportarlos y luego girarlos (si tenemos 270 en xy rotation,pues habrá que girar la imagen del reel 270º) y si quieres agrandarlos tambien habrá que hacerlo desde otro programa que no sea VP. Todavía no lo he probado. Supongo que traerá más actualizaciones,yo tambien estoy a la expectativa A ver si el vp9 y ultra vp se pueden hermanar algún dia. P.d: por pedir... Edito:yo desinstalé la versión vp 6 y juego solo con la vp 9,me pareció que vp9 funciona peor si tiene instalada alguna versión de vp,pero solo me pareció.... Editado por Flicki en 30-ene-2009 a las 02:09. |
30-ene-2009, 03:26 | #880 |
Usuario registrado
|
Salió la GALAXY (Stern 80) para FP: http://fprelease.free.fr/tables/page-0
http://www.martin-brunker.de/ Saludos. |