18-feb-2009, 23:21 | #941 |
Marciano
|
AQUI DE NUEVO BIEN!!
espero que luego de este gran receso tengamos algunos avances! Manof, algo nuevo con el UVP a ver si anda???? Tengo algunos ICONOS para FP, en breve los subo! |
19-feb-2009, 15:24 | #942 |
Editor Marciano
|
esto es una prueba
edito: ya se solucionó el problema con la lectura del hilo Editado por dasansa en 23-feb-2009 a las 07:53. |
19-feb-2009, 18:20 | #943 |
Marciano
|
AMIGOS! el Frontend ese es el HYPERSPIN rediseñado para FP.
Lo bueno? (solo por lo visto asi nomas) La flexibilidad del Hyperspin de manejar varias cosas dentro del mismo Frontend. Video, Sonidos, Gifs, Jpgs... Lo malo? No es el UVP de manof que tiene el FAMOSO EDITOR para las luces y los displays! Yo por lo pronto voy a probarlo, e ire levantando al foro las conclusiones, esperemos que MANOF aproveche este para ir terminando el UVP! Saludos LEO PD: Manofwar, en que anda el tema del UVP? pudimos solucionar el temita ese? saludos LEO PD2: Aqui Levanto 29 ICONOS para Future Pinball http://www.marcianitos.org../../../show...3&postcount=14 Editado por strangeleo en 19-feb-2009 a las 19:14. |
19-feb-2009, 19:54 | #944 |
Marciano
|
Hey, que tal amigos... de nuevo por aquí, a ver si podemos ir cerrando el tema software... me gustaría empezar con el tema mueble pero antes quiero tener al menos una cantidad de mesas decentes y bien configuradas... tú como las tienes ahora Leo ???? los displays colocados desde el script ??? ... por cierto buen aporte con esos iconos
Una pregunta a lo mejor un poco tonta, todavía no he podido probarlo, si el UVP muestra el backglass del FP en el segundo monitor cuando estamos en el selector... cuando arrancamos la mesa ¿que es lo que se ve en el segundo monitor, el backglass del UVP o el que genera FP ??? Salu2. |
19-feb-2009, 20:17 | #945 |
Marciano
|
Si el UVP te muestra cualqueir BACKGLSS que le pongas para mostrar, mientras tenga el nombre igual a la tabla
|
20-feb-2009, 16:44 | #946 |
Editor Marciano
|
No paro de darle vueltas al uvp lanzando future pinball y sigue sin reconocerme teclas una vez lanzada la mesa, pero si lanzo individualmente la tabla en fp si funciona...
Jolo tu usas uvp para lanzar en fp? has tenido este problema? |
20-feb-2009, 17:25 | #947 |
Editor Marciano
|
Ha salido la versión 9.02 de Visual pinball
|
20-feb-2009, 18:29 | #948 |
Marciano
|
Dani, Jolo esta de vacaciones, yo te digo que usamos el UVP para lanzarlas y anda perfecto!
Buscale la vuelta... Imagino que tenes la ultima version de FP puesta no???? Yo ni lo tuve q configurar y anda perfecto igualmente si ves bien, hay manera de recofigurar las teclas. Saludos LEO |
23-feb-2009, 08:03 | #949 |
Editor Marciano
|
aún no consigo hacer funcionar future con al 100% con uvp pero bueno...
al lío... he instalado la versión 9.02 de visual pinball y uvp lo lanza sin problemas, eso si, aún no he probado el tema del editor aqunque no veo porque ho ha de funcionar... y ahora una curiosidad que a mi por lo menos me hace retocar todo lo que tengo hecho en future por culpa de visual... yo funcionaba con el monitor del playfield como monitor principal y girado 90º (o 270 según se mire) para manejar windows en la posición de juego del pinball... pues bien me he dado cuenta de que de esta manera vp9 no se acaba de ver bien (amén del problema de usar 0º de rotación... se soluciona poniendo360º). La manera de ver la bola perfecta en vp9 es dejar la configuración de windows en 0º y rotar en vp9... entonces se ve fantástico! la putada? pues que los reels hay que girarlos externamente y luego integrarlos de nuevo... cosa que con la otra configuración sólo hacia falta escalarlos y colocarlos bien como haciamos en vp6 evidentemente esto afecta al modo de presentar FP por lo que lo que tengo hecho ya en FP me va a tocar rehacerlo, pero se hace muy rápido bueno lo digo para que lo probeis los que teneis configuraciones más justitas... no useis pivot pro en vp9... probad a no rotar en windows para que sea vp9 quien lo haga y comentar que tal va... manofwar hace tiempo que no sabemos de ti... saca tiempo para saludar por lo menos! Y para acabar el "mondongo" que he soltado... una buena cita para vernos en persona y seguir hablando de los pinballs virtuales es el Campeonato de Pinballs Ciudad de Silla así que a ver si os animais... los argentinos lo tienen más dificil pero también están invitados! Editado por dasansa en 23-feb-2009 a las 08:07. |
23-feb-2009, 18:23 | #950 |
Marciano
|
http://www.futurepinball.com/forum/d...2607&mode=view
Fijate ahi DANIEL? ahi tenes la configuracion de las teclas.. por ahi podes ver que te esta pasando... Con respecto al VP9 voy a seguir esperando.. prefiero todavia el VP6 que anda bien y no tengo que rehacer todo! saludos |