![]() |
#421 |
Moderador General
![]() |
tiene truco y reflejo de la ventana, jaja, te falta el filtro para reflejos en la camara, jejejej
pero con lo de las bombillas ni se nota |
![]() |
#422 |
Marciano
![]() |
Si Lord... claro.. hay algunos que los tuve que modificar muchisimo, no tenia la mejor imagen original... mucho retoque de PSH, y encima generalmente estaban tomados a 45º, asi que me las tuve que ingeniar para sacarle la perpectiva y dejarlos derechito. Hice lo que pude....
Pero bueno.... aca vamos quedando llenos de MATERIAL!!!! (pensar que yo todavia NI empece con el mueble buuuuu ![]() Personalmente Lord, los Backglasses me gustan mas totalmente iluminados, y si son de los Numericos sin DMD con algunos detalles pero no que prendan y apaguen. Ese truco que hiciste con los backglasses, no te animas a armartelo con un PLAYFIELD??? o sea. Con el playfield apagado, despupues con algunas luces y luego con otras. Uno tras otro en un GIF??? eso daria efecto de movimiento en el Frontend y NO seria un videito.. me explico???? (espero que si ![]() Para los que se atrevan... http://www.youtube.com/watch?v=nFeOatiezz0 Editado por strangeleo en 07-nov-2008 a las 19:34. |
![]() |
#423 |
Marciano
![]() |
Malas noticias ATI y Suricata OS4 (revision Mangosta)
Amigos, el finde recibi mi nuevo monitor 22, y me puse a instalar... Tuve malas experiencias... No pude hacer andar las resoluciones al rotar con el Pivot Pro 7.5. Me respetaba todo me giraba pero en VP las resoluciones altas solo estaban en el modo Horizontal, En portrait no llego a la resolucion!!! Hoy voy a probar con una placa Nvidia que tengo. Lo increible que a Playcade le funciona PERFECTO. y a mi con una maquina mas o menos parecida no. Creo que es la Tarjeta Grafica, pero bueno vamos a probar bien. Por otro lado, con el XP suricata hay 2 versiones dando vueltas. La version Mangosta Edition(ingles) y la Revision Mangosta(castellano). Les recomiendo la Mangosta Edition porq es mas recortada. Bueno mañana les voy a reportar como andubo con la GFORCE 8500Gt q tengo 256M.... saludos Si alguien tiene algun metodo para que el VP me reconozca mas resoluciones avise! En realidad el VP me pone 1680x1050 pero no me da 1050x1680... si??? saludos... |
![]() |
#424 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Yo a ver si me traen el PC nuevo para empezar a trastear de nuevo con el VP.
Por un lado, me bajé la versión SURICATA que es un SP2, que me recomendaste, y estoy a vueltas con intentar subir los ficheros de los backglasses y demás. En breve posteo avances. |
![]() |
#425 |
Marciano
![]() |
Dale.. genial...
El sabado estube con Playcade, no sabes como quedo la KISS con todos los accesorios prendiendo y apagando en el backglass!!! increible... Prende el Ball IN PLAY y el GAME OVER y obvio las K-I-S-S!! Con el Suricata, fijate de bajar la version MANGOSTA en ingles, sino veo donde poder subirtela son casi 700mgs Porq esa es la que esta RECORTADISIMA... Igual estamos ansiosos de que subas tambien tus cosas... Para los que mas saben de Internet y esas cosas, donde podemos subir todo?? Asi vamos armando algo??? Yo creo q las cosas de uno no van a servir para el otro, salvo algunas cositas como los backglasses y demas, pero que las tablas vamos a tener que retocarlas segun Resoluciones y gustos seguro, pero que vamos a tener una gran parte adelantada seguro!!! De ultima Lord, pasame una direccion y te envio una copia del CD SURI... ok? |
![]() |
#426 |
Editor Marciano
|
Leo no hace falta que se la envíes... yo tengo la mangosta edition (ingles)...
Hiryu si Hugo va a bajar a Murcia le hago una copia y que te lo lleve... dime algo o que me llame Hugo por teléfono... Ahora estoy formateando el disco de mi pc nuevo ![]() |
![]() |
#427 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Pués si me haces ese favor Dani, te estaré agradecido. Este fin de semana que viene baja para Murcia, así que si se la puedes pasar, chachi!!!
![]() |
![]() |
#428 |
Marciano
![]() |
Genia DASANSA!.. si lo necesita pasaselo.. es mas estable que el traducido, y nos funciona perfecto...
Creo q es SP2 pero esta muy estable y con pocos recursos... Yo estuve viendo y creo que consume solo un 15%... saludos |
![]() |
#429 |
Marciano
![]() |
Esta es la version en ingles
![]() y esta es la que no funciono bien en castellano Revision Mangosta ![]() aqui esta para bajarlo... http://www.taringa.net/posts/downloa...a-Edition.html Editado por strangeleo en 10-nov-2008 a las 17:12. |
![]() |
#430 |
Editor Marciano
|
sip... yo tengo el de arriba... ya hablo yo con Hugo, el fin de semana lo tienes ahí Gustavo
![]() |