Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 23-feb-2009, 21:30   #951
Mc Fly
Marciano

Bufff... esto es la historia interminable con el tema software... vamos a acabar todos majaretas ... entre historias de rotaciones, versiones y configuraciones de programas, pruebas de gráficas y demás llevo un retraso con este proyecto del copón... eso sin contar el poco tiempo que se le puede dedicar. Yo como tengo un equipo muy modesto actualmente destinado al proyecto me quedaré con el VP6+UVP... que llevo dos meses de pruebas y estoy harto... si no al final uno lo que menos hace es jugar. A ver si le puedo meter mano al mueble de una vez...

Aquí os dejo algunos selectores más para el UVP de Manof, por si os aburrís de ver siempre el mismo... espero que os gusten...

Saludos.

No se por qué el imageshack me ha convertido las imágenes en png. No olvideis guardarlas como bmp y editar el nombre (selector) para que funcionen.

Editado por Mc Fly en 02-mar-2009 a las 20:54.

Old 24-feb-2009, 08:10   #952
dasansa
Editor Marciano
Gracias por los selectores

Sois unas máquinas con el tratamiento de imagenes y todo eso... que envidia!

Manofwar no se conecta al foro (a todo el foro no sólo aquí) desde el 9 de febrero... espero que esté bien y no tenga ningún problema grave

Old 04-mar-2009, 22:15   #953
strangeleo
Marciano

Que pasa????
Hace del 24/02 que no aparece nadie!!!

ESTAN AHI AMIGOS????? jajjjaj

Bueno, aqui estamos BARBAROS, ya terminando con todo, solo nos falta que MANOF pueda terminar con el UVP para dejar todo andando como se DEBE.
(obviamente todavia con el VP6)

Espero noticias de ustedes!!!

Saludos LEO

Old 05-mar-2009, 09:00   #954
dasansa
Editor Marciano
algunos seguimos por aquí leo, pero la ausencia de manofwar ya es muy preocupante...

yo ya estoy lanzando mesas en version 9 con uvp, pero las lanzo desde entorno horizontal por lo que uvp se ve de lado

tampoco termina de trabajar bien con fp... esto me lo ha confirmado jolo tb

esperemos volver a ver a todo el mundo por aqui

Old 05-mar-2009, 10:28   #955
Mc Fly
Marciano

Buenaaaaaas, yo sigo por aquí... estoy reuniendo piezas para armar el mueble, también estoy ultimando los planos, sin Manof no podemos seguir con la parte software... Manof "andandará"...estamos preocupados , da alguna señal si estás leyendo...

Así que me he enfrascado en el tema mueble, estoy esperando que mejore un poco el tiempo para liarme a cortar maderas, ya que tendré que trabajar en un patio. Estoy terminando de ajustar medidas y recopilar piezas para el mueble... ya tengo patas, monedero, botones, etc. En cuanto pueda me pongo al lío, aunque pasa lo de siempre, poco tiempo y mucho trabajo por delante, además tengo que terminar la recre antes de empezar esto que me quedan un par de detalles y nunca lo remato.

Os pongo un adelanto de lo que tengo en mente para mi proyecto. Será un mini pinball al estilo del de dasansa pero llevará patas. Medirá unos 70 cm de largo por unos 40 cm de ancho. La altura hasta el playfield será de unos 90 o 95 cm, y hasta la parte superior del backglass medirá sobre 1,35 m. Montará monitor de 22" para el playfield y de 17" para el backglass. Está todo muy reducido y comprimido, pero tiene que ser así para que lo pueda meter en casa... maldita falta de espacio.

Cuando me sumerja en el proyecto abriré un hilo en el subforo de proyectos para poner todo paso a paso. Aquí os dejo un boceto en "exclusiva" . Como me gusta todo lo retro, para diseñar el mueble me he inspirado en la "8 ball" de Williams (1966) y "El Dorado" de Gottlieb (1975), las he mezclado un poco, luego he añadido lo que me ha parecido y me ha salido esto:

... y ya de camino os hago la primera consulta... ¿De qué color os gusta más en blanco o en negro...? El negro mola, pero al ser tan pequeño no se si se verá un poco raro, me parece el blanco más elegante ¿qué opinais?.

Old 05-mar-2009, 13:06   #956
strangeleo
Marciano

OBVIO EN NEGRO! JAJAJAJ
ya has visto mi maquina negra, no cambiaria por nada....
Igualmente si te gustan MAS retro, las 70's eran generalmente blancas, pero en cuestion de diseño no usaria tanto amarillo y negro sino mas rojos y negros.

Prueba con algunos detalles de lineas en ROJO entre el amarillo y negro, y en las estrellas, creo q le dara un "toque".

http://www.ipdb.org/showpic.pl?id=2035&picno=18529

Como ejemplo de colores la ROYALFLUSH tiene rojos y negros.. mira...

Old 05-mar-2009, 15:21   #957
Mc Fly
Marciano

Gracias Leo por tus comentarios... el color no es amarillo sino naranja, a ver que tal lo ves ahora en rojo.

Si lo hago negro lo dejaré con las listas naranja lo he probado en rojo y no me gusta el contraste.

Old 05-mar-2009, 16:03   #958
Charlyro
Usuario registrado
En primer lugar felicitaros por tan magnifico hilo y por todo lo que compartís con el resto.
Me gustaría comenzar a construirme una Vpinball como la de dasansa. Me parece genial.
No dispongo de mucho espacio en mi despacho (la maca ocupa lo suyo).
Me gustaría que me indicarais si como playfield se podría poner un tv samsung de 32 pulgadas full hd. Aquí podéis ver las características http://www.samsung.com/es/consumer/d...XXC&fullspec=F
Mi duda es que al ser una Tv en lugar de un monitor. Si podría tener problemas al ponerlo en horizontal.

Gracias de antemano.

Old 05-mar-2009, 16:50   #959
dasansa
Editor Marciano
Mc Fly a mi en general me gusta más en negro también... pero para gustos los colores animo con ese pedazo de pinball!

Charlyro si te refieres al "peligro" de tumbarla personalmente no se si es bueno o es malo, lo que si hay que tener en cuenta es que esté bien refrigerada supongo. A mi modo de ver la tecnologia es muy parecida sino igual en lcd monitor o en un lcd tv, pero igual me equivoco.... en cualquier caso animate con esa tele y el tiempo nos dirá como lo lleva. Por cierto ya habrás visto en este hilo que el pinball virtual que hasta ahora se comercializaba utiliza una tele de 32 para el playfield si no recuerdo mal, osea que confía en que deba ir perfectamente

y bienvenido al foro Charlyro!

Old 05-mar-2009, 17:27   #960
Charlyro
Usuario registrado
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Creo que si. Que voy a pedir es Samsung y que sea lo que Dios quiera. Ya que dentro de lo que cabe no está mal de precio (me sale en 499 € con portes ya incluidos).
Por cierto para backglass que monitor me recomendaríais ?.
Creo que uno de 19 pulgadas de formato no panorámico podría quedar algo pequeño en proporción al ancho de la 32 pulgadas . Pero el problema que veo es que en los de 20 pulgadas todos son panorámicos. Y creo personalmente que un backglass con monitor panorámico no quedaría tan bién.
Que opción me recomendariaís ?.

Por cierto dasansa te importaría mandarme los detalles de la construcción de tu pinball ?. Me ha encantado como te ha quedado y el vídeo que pusiste del resultado final es el que me ha animado a lanzarme al lío este.
Tendría que reescalar las dimensiones. Pero me encantan las proporciones y el diseño del tuyo.

Agradecido de antemano