13-jul-2007, 16:40 | #71 |
Moderador
|
Tu crees? salida de video compuesto? joder pués como sea eso es para darme cabezazos contra una pared, después de todo el lio que monté para montarle esa salida
Lo probaré lo antes posible, gracias por el apunte |
14-jul-2007, 01:28 | #72 |
Editor Marciano
|
Ostras, cómo sea es pa nombrarte el gilimarciano del año, jiji.
Naaaah, yo más bien creo que debe ser un bypass de señal de antena de TV. |
16-jul-2007, 16:39 | #73 |
Marciano
|
hola, ¿paul serine, que metodo de los dos has utilizado para meterle esa conexion?
|
16-jul-2007, 21:51 | #75 |
Marciano
|
gracias paul
que ganas tengo de formatear el pc |
21-jul-2007, 14:58 | #76 |
Marciano
|
7 meses después de realizar el prepedido, he recibido el divide.
Ansioso, grabo unas roms en una tarjeta CF, la conecto al divide, lo conecto al spectrum, lo endiendo y pulso el botón. Aparece el interface pero no puedo elegir ningún juego, los botones de arriba y abajo (6 y 7) no hacen nada. Sólo puedo seleccionar carpeta (enter funciona) y Caps + 1, seleccionar unidad. Evidentemente, las tecjas 6 y 7 funcionan perfectamente. ¿Alguna idea? |
21-jul-2007, 16:32 | #77 |
Editor Marciano
|
Para moverte por los juegos, es CAPS + 6 ó CAPS + 7, me imagino que eso no será...
¿Qué firmware lleva tu divIDE? |
21-jul-2007, 16:52 | #78 | |
Marciano
|
Quote:
has probado lo que dice BUBU? pon si de caso puedes,fotos, a ver si entre todos vemos algo que no cuadre. |
|
22-jul-2007, 00:22 | #79 |
Marciano
|
Sí, será lo que dices, Bubu.
Mañana lo pruebo. Acabo de regresar de la charla de la Euskal Encounter. Y he asistido a una charla que han dado el ex-director de Microhobby, Domingo y un colaborador de artículos de hardware, Primitivo. Ha estado muy interesante la charla. Y el momento cumbre ha sido cuando Primitivo ha enseñado el Spectrum que usaba para trabajar: Un Spectrum tuneado que incoroporaba teclado profesional, cassette, joyistick con leds para indicar la dirección pulsada y un montón de cosas más, todo ello con disipadores. Además había mejorado el puerto de conexión. Y lo hizo mucho antes del +2. Muy instructivo. :-D |
11-ago-2007, 21:54 | #80 |
Usuario registrado
|
Hola chicos,
decir que soy nuevo por aqui y que gracias a vosotros me acabo de pedir un divide hoy mismo para un +3 que tenía en lo alto de mi despensa. Os informaré de cuándo recibo el envío y etcéteras, que seguro os interesan los etcéteras. Un saludo! Miq. |