![]() |
#71 |
Moderador
![]() |
Tu crees? salida de video compuesto?
![]() ![]() Lo probaré lo antes posible, gracias por el apunte ![]() |
![]() |
#72 |
Editor Marciano
|
Ostras, cómo sea es pa nombrarte el gilimarciano del año, jiji.
Naaaah, yo más bien creo que debe ser un bypass de señal de antena de TV. |
![]() |
#73 |
Marciano
![]() |
hola, ¿paul serine, que metodo de los dos has utilizado para meterle esa conexion?
|
![]() |
#75 |
Marciano
![]() |
gracias paul
que ganas tengo de formatear el pc |
![]() |
#76 |
Marciano
![]() |
7 meses después de realizar el prepedido, he recibido el divide.
Ansioso, grabo unas roms en una tarjeta CF, la conecto al divide, lo conecto al spectrum, lo endiendo y pulso el botón. Aparece el interface pero no puedo elegir ningún juego, los botones de arriba y abajo (6 y 7) no hacen nada. Sólo puedo seleccionar carpeta (enter funciona) y Caps + 1, seleccionar unidad. Evidentemente, las tecjas 6 y 7 funcionan perfectamente. ¿Alguna idea? |
![]() |
#77 |
Editor Marciano
|
Para moverte por los juegos, es CAPS + 6 ó CAPS + 7, me imagino que eso no será...
¿Qué firmware lleva tu divIDE? |
![]() |
#78 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() has probado lo que dice BUBU? pon si de caso puedes,fotos, a ver si entre todos vemos algo que no cuadre. |
|
![]() |
#79 |
Marciano
![]() |
Sí, será lo que dices, Bubu.
Mañana lo pruebo. Acabo de regresar de la charla de la Euskal Encounter. Y he asistido a una charla que han dado el ex-director de Microhobby, Domingo y un colaborador de artículos de hardware, Primitivo. Ha estado muy interesante la charla. Y el momento cumbre ha sido cuando Primitivo ha enseñado el Spectrum que usaba para trabajar: Un Spectrum tuneado que incoroporaba teclado profesional, cassette, joyistick con leds para indicar la dirección pulsada y un montón de cosas más, todo ello con disipadores. Además había mejorado el puerto de conexión. Y lo hizo mucho antes del +2. Muy instructivo. :-D |
![]() |
#80 |
Usuario registrado
|
Hola chicos,
decir que soy nuevo por aqui y que gracias a vosotros me acabo de pedir un divide hoy mismo para un +3 que tenía en lo alto de mi despensa. Os informaré de cuándo recibo el envío y etcéteras, que seguro os interesan los etcéteras. Un saludo! Miq. |