![]() |
#61 |
Editor Marciano
|
Hablando de esa maravillosa historia (me la he leído en 5 minutos a una velocidad tipo Corto Circuito, qué chuli) fijaos al final donde dice:
Code:
Hoy en día, Sinclair no se dedica más a las computadoras. Ni siquiera tiene una PC ni correo electrónico. Sus productos se orientan a la investigación de los vehículos electrónicos y la empresa no tiene ni siquiera un sitio en internet. |
![]() |
#62 |
Moderador
![]() |
Je,je, un genio incomprendido el tio Clive.
Me acabo de acordar, que en foro antiguo colgué un reportaje escaneado que se le hizo en un especial de micromanía, a ver si encuentro el enlace. |
![]() |
#63 |
Moderador
![]() |
¡¡¡ Chavales, esto se ve de coña !!!
![]() Una modificación sencillísima de realizar, no he tardado ni diez minutos, además el proceso es completamente reversible y la salida de TV sigue funcionando igualmente. Mucho más cómodo que andar sintonizando, desde luego. |
![]() |
#65 |
Marciano
![]() |
Jue... pues sí que se ve bien sí... menuda caña
![]() ¿puedes hacer alguna foto con un programa cargado? Por ejemplo el fred o el atic atac ![]() |
![]() |
#66 |
Moderador
![]() |
Si, de hecho todavía no he cargado ningún juego.
Mañana preparo algunos wabs y saco unas fotillos. |
![]() |
#67 |
Editor Marciano
|
Se ve de p.m. ¿Si haces BORDER 2 también se ve?
Y una curiosidad en cuanto al refresco, si metes este pograma: Code:
10 BORDER 0: BORDER 1: BORDER 2: BORDER 3: BORDER 4: BORDER 5: BORDER 6: BORDER 7: BORDER 0 20 PAUSE 1: GOTO 10 |
![]() |
#68 |
Moderador
![]() |
Bubu, mañana pruebo el programita y subo fotos junto con las de juegos que ha pedido Snopes.
|
![]() |
#69 |
Moderador
![]() |
Bueno, cuando me lio a hacer fotos no paro.
Bubu, este es el resultado del programa que has puesto, ni el más mínimo parpadeo. ![]() El resto de fotos las he tenido que tomar en una tele de 15', el motivo es que no he tenido huevos a conseguir cargar los juegos desde mi reproductor mp3 y al final he tenido que enchufar el EAR directamente al PC. Una pega si le veo al invento. En mi opinión se ve demasiado la rejilla del monitor. En esta captura se aprecia perfectamente: ![]() Más fotos: Penetrator: ![]() Head over heels ![]() Skool daze ![]() Así es como ha quedado el invento, la resistencia de 10 ohm va dentro del conector RCA, por lo que el spectrum queda prácticamente sin modificar. La otra solución es mucho más estética, pero implica perder el modulador RF. ![]() Para finalizar una foto de mi impoluto gomas, el único defecto visible es que la m de "Spectrum" está ligeramente tocada. ![]() y aprovecho para lanzar una pregunta. Desde siempre he tenido este interface tipo kempston que trae un extraño conector RCA y un interruptor, nunca he sabido para que servían ninguna de las dos cosas. Lo digo por si alguien me puede ilustrar. ![]() En resumidas cuentas, que el invento está de puta madre. La calidad no es para echar cohetes, pero se ve mejor que por RF, es más compatible con TVs modernas y encima está tirado de hacer. Tengo pensado fabricar el otro mod, el que se hace con un condensador, una resistencia y un transistor, pero tengo intención de hacerlo completamente externo, ya veremos como queda la cosa. Editado por Paul Sernine en 12-mar-2007 a las 22:33. |
![]() |
#70 |
Marciano
![]() |
Pueden ser dos cosas:
1 - Salida para un monitor (lo más probale, no se si será video compuesto). El interruptor te permitirá conmutar entre el monitor y el TV 2 - Salida de sonido. Nuevamente, el interruptor permite el buzzer o el sonido saliendo por el RCA Saludos!!! |