Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Linux

Old 11-feb-2007, 20:03   #101
pernambuco
Marciano

D_Skywalk, es lo mismo que sale en la guia ubuntu, solo que en la guia ubuntu salen mas metodos.

Yo le indique que se fuera a la seccion "Instalando los drivers propietarios de ATI mediante paquetes Ubuntu/Edgy Eft >>Instalación mediante repositorios" de aquí

(que es exactamente lo mismo ).

P.D: Me estoy bebiendo una cerbecita alhambra en Ibiza ¡qué buena XDDD!

Editado por pernambuco en 11-feb-2007 a las 20:06.

Old 11-feb-2007, 21:47   #102
snopes
Marciano

bueeeeeeeeeeeeeeeeno...

gracias troncos por todo y perdonad toda la chapa que os he dado.
Ya tengo ubuntu a saco rulando todo

Me ha costado todo el fin de semana
Ahora a disfrutar y ver qué tal rula todo

Edito: Os he regalado un puntillo de reputación por toda la ayuda prestada.
Gracias troncos, sois la caña

Old 12-feb-2007, 00:16   #103
Paul Sernine
Moderador

Pués ahora vengo yo, con un problema que me está trayendo de cabeza.

Resulta que mi puñetero teclado, me está dando problemas. Lo que pasa es que se come pulsaciones de teclas y otras las repite varias veces, por ejemplo si escribo: "Esto es una prueba" cuando miro a la pantalla veo algo así: "Eto essss un prrrrrueba", todo ello aleatoriamente, claro. Otras veces, el teclado simplemente deja de responder y no puedo escribir nada en absoluto. En esos casos basta con desenchufar el USB y volver a conectarlo para que vuelva a la normalidad, pero es un auténtico coñazo.

Hay que decir que sólo pasa de vez en cuando (me he tirado un día entero sin que pase) pero cuando ocurre me vuelvo loco hasta para escribir un simple post.

El teclado es un USB de los que vienen con los equipos de HP, y me aparece correctamente en el kinfo, la única peculiaridad que tiene es que incorpora lector de tarjetas inteligentes (que no uso).

¿alguien sabe por donde puede venir el problema? El teclado este funciona en Windows sin problemas.

Saludos.

Old 12-feb-2007, 01:14   #104
pernambuco
Marciano

Pues... raro... pero yo tengo un raton razer diamondback que me hacia lo mismo, se volvia un poco chalado, pero siempre habiendo entrado en windows.Desenchufaba y enchufaba el usb y volvia a la normalidad. creo por ahi deben de ir los tiros

Puedes buscar en google el modelo de tu teclado a ver si hay alguien a quien le pase igual.
Si estas en kde sin beryl te pasa igual?

Ten en cuenta que beryl no anda muy fino...

Editado por pernambuco en 12-feb-2007 a las 01:23.

Old 12-feb-2007, 01:29   #105
Paul Sernine
Moderador

Si, si, me pasa también con el KDE sin beryl e incluso en la ventana de login (cuando todavía no hay ningun gestor de ventanas cargado). Hay veces que lo tengo que intentar cuatro o cinco veces hasta meter el password correctamente.

Mañana voy a probar con un teclado ps/2 que tengo por ahí.

Old 12-feb-2007, 19:16   #106
Caballero_Negro
Marciano

En el momento que te falle salte fuera de las Xorg para ver si es problema de configuración de las X o externo.
Pulsa ctrl+alt+f1 para entrar en el modo texto y mira a ver si te falla.
Para volver al modo gráfico pulsa ctrl+alt+f7
Es que xorg con algunas configuraciones de teclado no se lleva muy bien.

Old 12-feb-2007, 19:22   #107
logaran
Marciano

Para todos los que estéis empezando empezando en linux (los que estamos empezando mas bien ) Instalaros rapidito el Links2 que esta en los repositorios oficiales de Ubuntu. Es un navegador web para consola que puede funcionar en modo texto y gráfico. Para todas esas veces que tengais que salir de las X (que si vais a instalar Beryl, seran unas pocas) poder acceder a la web para buscar ayuda.

Old 12-feb-2007, 19:50   #108
pernambuco
Marciano

Video

Aquí os dejo un video de mi linux corriendo beryl:

Que lo disfruteis!

Old 12-feb-2007, 20:01   #109
logaran
Marciano

Cojonudo Pernambuco, lo tienes tuneao que da gusto. Por cierto, ¿que programas utilizas para capturar el video?

Old 12-feb-2007, 20:15   #110
snopes
Marciano

jodo, como mola.

El próximo fin de semana me lo instalo