![]() |
#111 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#112 |
Administrador
![]() |
Pernambuco, cojonudo
![]() |
![]() |
#113 |
Moderador
![]() |
Pernambuco, no encuentro el beryl-vidcap en adept, ¿en qué repositorio está? Yo también quiero grabar un video de esos
![]() Respecto al tema de mi teclado cabroncete, me sigue pasando tanto estando en las X cómo en la consola pelona (Ctrl-Alt-F1). ¿Alguien sabe si existen adaptadores de teclado de USB a ps/2? tengo un par de ellos pero son de ratón. |
![]() |
#114 |
Marciano
![]() |
paul, que repositorios usas, los de treviño?
Estos son.Metelos en tu sources.list: deb http://download.tuxfamily.org/3v1deb/ edgy beryl-svn deb-src http://download.tuxfamily.org/3v1deb/ edgy beryl-svn Y despues lo tipico: sudo apt-get update sudo apt-get upgrade sudo apt-get install beryl-vidcap Sobre lo del teclado, no tengo ni idea... Has mirado en google? |
![]() |
#115 |
Moderador
![]() |
Gracias pernambuco, esos repositorios no los tenía.
He usado el google, y todos los problemas sobre los que he leido son "no me detecta el teclado", pero ninguno cómo en mi caso que si me lo detecta pero que hace el jilipollas. Además es muy extraño, hoy he estado trabajando toda la tarde y me ha funcionado a la perfección todo el rato. Gracias por todo, a ver si me curro un video chulo. (sobre todo para hacer babear a mis compis del curro que están todo el día que si el vista esto que si el vista lo otro). |
![]() |
#116 | |
Moderador
![]() |
Uff, algo me he cargado.
He seguido los pasos y se me han actualizado beryl e instalado el vidcap, pero ahora el no me funciona el gestor de ajustes de beryl, me saca el siguiente error en la consola: Quote:
PD: El beryl-manager se me arranca bien, el error lo arroja al seleccionar la opción "gestor de ajustes de beryl" desde el icono de la barra de tareas. |
|
![]() |
#117 |
Moderador
![]() |
Tened mucho cuidado al usar versiones SVN que son versiones en desarrollo, que pueden dar problemas a pares...
Mi recomendacion Paul, es que saques esos repositorios de tu ubuntu y elimines (con la opcion de completamente) todo lo que huela a beryl de tu sistema. Una vez eliminados los repositorios en desarrollo vuelve a instalar beryl desde su versión estable (con los repositorios anteriores) y ya no deberías tener problema ![]() Un saludo y cuidado chicos con recomendar versiones SVN... |
![]() |
#118 |
Marciano
![]() |
Paul, prueba a borrar la carpeta .beryl de tu /home sal de sesion y vuelve a entrar.
Ya no deberia darte ningun error. |
![]() |
#119 |
Marciano
![]() |
He encontrado una cosita que os/nos puede interesar a todos los novatillos en esto de Linux, se llama "Ultimate Ubuntu" y no es otra cosa que el ultimo Ubuntu estable , el "Edgy eft" con un montonazo de software preinstalado, desde emuladores de windows y maquinas virtuales a codecs de video y reproductores amen de juegos y herramientas de escritorio incluido el tan traido "Beryl".
Partimos de la base que yo NO LO RECOMIENDO, ya que me parece una forma como otra cualquiera de no aprender nada ![]() |
![]() |
#120 | ||
Moderador
![]() |
Huy que chungilla está la cosa ...
Primeramente he probado lo de borrar la carpeta .beryl pero no ha surtido ningún efecto. Luego he deshabilitado los repositorios conflictivos y he desinstalado todo lo que olía a beryl (menos las xgl) con la opción purge (menos algunos paquetes que solo me permitía desinstalar), finalmente he ejecutado Quote:
Quote:
Logaran, esa distribución es muy interesante, pero me alegro de no haberla conocido antes porque sino me hubiera tirado a lo fácil, que me conozco ![]() Editado por Paul Sernine en 15-feb-2007 a las 01:36. |
||